Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 420 miembros registrados.
El último usuario registrado es melomelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 36920 mensajes en 2531 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 6:29 pm

Solo denme algo de tiempo para poder subirla,espero q les guste. Es mi primera vez asi q a ver como me va...
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 7:33 pm

En mi otra vida

Sinopsis:

Y aquí estoy. En un vuelo en Primera Clase y sin tener la más remota idea de lo que voy a hacer. Vuelo directo desde New York, EU hasta Seúl, Corea del Sur. Si, así como lo leen, Corea del Sur. Se estarán preguntando: '' ¿Y qué rayos va a hacer ella en Corea?''. Créanme, yo me hago la misma pregunta…

Primer Capitulo


Soy editora de modas de la prestigiosa revista Vogue edición EU. Por cierto mi nombre es Sophie. Como les decía, me dedico a la moda y pues se me ocurrió traer algo de la moda oriental para conjugarla con nuestra moda occidental y ver qué resulta de todo ese experimento. Espero que algo bueno, porque mi carrera depende de ello. Así que junto a mi mejor amiga Angela, quien es una de las Directoras de moda de Vogue EU, me dirijo al Seúl Fashion Week y tengo que confesar que es mi primera vez en este país y estoy aterrada porque no sé cómo nos recibirán y si de verdad todas estas millas recorridas en el avión valdrán la pena para mi proyecto.

Aunque los asientos son super cómodos y la atmósfera es perfecta para dormir, yo no puedo cerrar los ojos. Angela está muy cómoda con su máscara para los ojos y soñando quien sabe con qué o con quién. Milagrosamente no ha estornudado ni una sola vez, y no le digan que les dije pero ella padece sinusitis y todo el tiempo estornuda, aunque esté dormida. Asi que debido a este insomnio repentino no he podido caer en los brazos de Morfeo, o hablando español, no he podido dormirme. Por eso es que me encuentro escribiendo en mi computadora todo lo que está pasando por mi cabeza, para así matar el tiempo y no aburrirme en todas las horas que faltan de vuelo. Tengo terror a volar, no saben los nervios que siento al despegar o al aterrizar. Literalmente, casi puedo fracturarle la mano a la persona que esté sentada junto a mí. Es por eso que la mayoría de las veces viajo sola, mis amigos no quieren perder una extremidad por mi culpa.

El avión está muy silencioso, así que me pongo los audífonos para escuchar música mientras repaso los eventos que tengo anotados en la agenda. Tantos desfiles en un mismo día son para volverse locos. Pero son tan cortos, qué más da. Tantos meses de preparación y el desfile solo durará de 30-45 minutos. Pero lo mejor de todo es lo que puedes conseguir por nada. Bolsos, zapatos, vestidos, accesorios de la mejor calidad y no tienes que pagar absolutamente nada. Sólo por asistir al evento y sentarte front row o primera fila si así ustedes lo prefieren.

Quizás las estoy aburriendo, pero mi pasión es la moda. En mi opinión, los diseñadores son los mensajeros de los dioses. Y qué mejor empleo que el poder estar entre ellos y sus creaciones. Chicas, sigue pasando el tiempo y aún el sueño no llega. Y ni contar ovejas funciona, siempre llega el lobo y me las asusta y se escapan. Si tuviera un hermoso chico a mi lado quizás… Creo que ya estoy soñando despierta. Soy soltera chicas, así como lo leen. Muy exitosa en mi carrera, pero en el tema del amor un fracaso. Quizás mi alma gemela no ha podido encontrarme o simplemente el amor no es para mí. No sé si sabían que existe una antigua leyenda griega donde se explica que somos seres de una sola ala y tenemos que volar abrazados de otra persona y que por eso gran parte de nuestro tiempo la pasamos buscando a ese ser especial para que sea nuestro compañero o compañera en ese viaje tan especial que llamamos vida. Pero yo creo q nací con dos alas, muy sencillo. Si me pongo a analizar el por qué no tengo a nadie en mi vida creo que sería muy doloroso y penoso a la vez y la verdad no tengo tiempo para lágrimas. O quizás sea el miedo a que si lloro pueden aparecer arrugas prematuras, aunque pensándolo bien no gracias eso dolería, así que esa parte de mi vida prefiero dejarla guardada en el baúl y no abrirlo para nada.

¡Chicas!!! Aunque no lo crean acaban de anunciar que sólo faltan 30 minutos para el aterrizaje. Así q voy al baño a cambiarme de ropa y arreglarme para estar presentable. Les tengo que confesar algo: todo el tiempo estuve en pijama. Hello!!! Un vuelo de tantas horas tiene que hacerse estando cómoda. Así que no critiquen eh??

¡ Las quiero!!!!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 7:34 pm

Capitulo 2

Por fin llegamos a Corea. Siento mariposas en el estómago, creo que estoy emocionada. Después de tantas horas de viaje siento que es momento  de relajarme y disfrutar. Aquí la gente es muy bonita, aunque apenas puedo ver sus ojos, son tan pequeñitos que pareciera que caminan con los ojos cerrados.

Acabamos de subirnos al auto que nos llevará de un lado para otro en nuestra estadía en este país. La gente nos mira de forma extraña. Yo espero que nos miren por el hecho de que nuestras minifaldas son casi inexistentes y no porque piensen que somos feas. ¡Hell no!! Somos hermosas…

Tuvimos que irnos directo al primer desfile, no nos dio tiempo de llegar al hotel. Nuestros asientos estaban reservados en la primera fila y no era para menos. El trabajar en Vogue siempre nos ayuda a tener buenos asientos. Todos hablaban de lo especial de éste desfile. Además de ser el primero también modelaría una persona famosa de aquí de Corea. ¡Wow!! ¿Por qué todos los famosos creen que pueden modelar?? Así que hoy veríamos a alguien con mucho ego sobre la pasarela. Como que mi experiencia ya había comenzado con el pie izquierdo. Vamos a ver qué tanto este famosito puede hacer.

Comenzó el desfile y la verdad es que las prendas están hermosas y muy bien combinadas con los accesorios. Cuando termine el desfile iré donde los encargados de estilo para felicitarlos, quizás podría tomar prestadas algunas de sus ideas. Y lo ví  por primera vez. Anunciaron su nombre y entró adueñándose de la pasarela. Actor, cantante y modelo que acababa de cumplir su servicio militar de dos años. Kim Jeong Hoon, ese era su nombre. Cuerpo espectacular, cabello negro y brilloso, ojos pequeños y un rostro de niño tan hermoso que podría adornar cualquier portada de revista o incluso hasta detener el tráfico con un espectacular colocado estratégicamente en Times Square en NY. Sí chicas tengo que tragarme mis palabras, este famosito vino a engalanar la pasarela y no como yo lo había pensado. Pero no lo voy a pensar mucho, lo más probable es que no lo vuelva a ver en toda mi vida, así que pensaré que es sólo un sueño, un muy bonito sueño de ojos pequeños.

- ¿Angie te gustó el desfile??

- Claro girl y me dí cuenta de cómo no podias quitarle los ojos de encima al tal Kim. Aunque tengo que confesar que es muy bonito, eso no se puede negar.

- Sí amiga, pero ya me lo saqué de la cabeza. Vamos al backstage que quiero felicitar a la diseñadora y a todo su equipo, el desfile estuvo increíble.

- OK vamos y aprovechamos una que otra copa de champagne.

- Y, ¿Quién es la que siempre piensa en alcohol??




Ya estando en el backstage y a pesar del tumulto que había, pude felicitar a la diseñadora y a su equipo. Nos tomaron algunas fotos y algunos canales de moda hasta se acercaron a entrevistarnos y fue un maravilloso placer. En verdad todos son muy amables y nos han tratado como verdaderas reinas. Entre tantas personas y con sólo champagne en mi estómago comencé a sentirme un poco mareada. No me dí cuenta y choqué contra una persona a la cual lamentablemente se le cayó todo lo que tenía en sus manos.

- Lo siento, no fue mi intención. Creo que tanta emoción no me ha hecho bien.

- No te preocupes, ¿quieres sentarte??

- No, no gracias. Creo que es mejor que vaya al hotel y descanse un poco.

- ¿Estás segura?? Te ves un poco pálida.

- Sí gracias. Sólo busco a mi amiga y nos vamos.

- Disculpa, ¿pero nos habíamos conocido antes?? Te me haces algo familiar. Por cierto mi nombre es Kim, Kim Jeong Hoon.

- No, no nos conocemos en lo absoluto. Es mi primera vez en este país y lo siento ya tengo que irme.

- Bueno yo siento que te conozco de antes, pero no te quito más tu tiempo. Espero que te mejores, por cierto tu nombre es…

No escuché nada más. Me sentía muy mal y me urgía llegar al hotel a comer y recuperar algunas horas de sueño. Intercambié números y correos e inmediatamente Angela y yo nos subimos al auto y nos dirigimos al hotel.

Aún en mi cabeza daba vueltas lo que me había dicho Kim. No podía entender por qué él aseguraba que nos conocíamos de antes, si yo jamás lo había visto y tan siquiera había viajado al oriente. Quizás el champagne había hecho más efecto de lo que yo pensaba y sólo había imaginado sus palabras. Sí de seguro eso había pasado, sólo llevaba aquí unas horas y ya me estaba volviendo loca…


Última edición por ingrid_rachel el Jue Mayo 28, 2015 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 28
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 11:16 pm

DIOS MIO!! Ingrid!! la historia estÁ DEMASIADO GENIAL!! mis felicitacioness vas 2 capitulos y YA ME ATRAPASTE CON LA HISTORIA!!

ESTABAS CERCA A KIM!! te hablo!!! aunque sea en ficcion jiji!! QUIERO QUIERO MASSS MASS XD!! sigue escrbiendo que te salio genial ^^
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 11:20 pm

Mirisuka q bueno q te esta gustando!!!!!!! Estoy muy inspirada estos dias asi q espero subirla con bastante frecuencia.La subi al foro de Univision y nadie me hizo caso porq no es ni de los Jonas ni de Twilight.Se q aqui si van a saber apreciarla...
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 11:50 pm

wow ingrid esta muy bueno el fanfic
porfa siguela se quedo muy interesante
felicitaciones!!!! love
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Jul 16, 2009 11:52 pm

Gracias!!!! Claro q si la seguire...
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8907
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Jul 17, 2009 1:35 am

Ohh!!!! Ohh!!!!
que interesante historia

Debo confesar que es el primer fan fic que leo y para ser el primero esta muy bueno
Gracias Ingrid por compartirla

Redactas muy bien ^^ y atrapas tb con tu historia ^^

Yo tb quiero más me quedes con las ganas de seguir leyendo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
liu gi
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Jul 17, 2009 4:12 am

wuoaaaooo esta interesante la historia ..............

felicidades ingrid te esta kedando muy bien .....

por fa sigue sigue esta buenazaaaa

♥️♥️♥️Liu♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1502
Edad : 37
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Jul 17, 2009 10:18 pm

WOOOOWWW....

Que emocion......!!!!

Que linda historia....vaya que todas soñamos algo asi...o no muchachas????

Continua Ingrid...estoy intrigada por saber que pasa luego?!

Felicidades...!
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Jul 17, 2009 10:40 pm

INGRID MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ....

TU HISTORIA ESTA MUY BUENA Y ES MAS COMO TU PUBLICASTE TU FOTO.... YO TE IMAGINABA JUNTO A NUESTRO PRINCIPE.....Y HASTA ENVIDIA SENTI.....

(TERMINARAS EN NUESTRA LISTA DE ODIADAS Y/U ODIADAS....JAJAJAJAJA MENTIRA)


SIGUE ... PORFA QUE ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO....

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 19, 2009 6:50 pm

Chicas ahora les subo mas capitulos.Necesito saber su opinion.Este fanfic lo estoy escribiendo principalmente por ustedes,ya escribi hasta el capitulo 10.Me gustaria saber si ustedes quisieran q siguiera escribiendo o que el final sea ya el capitulo 10.Espero q sigan leyendo la historia y q les guste...
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 19, 2009 6:52 pm

Capitulo 3

La semana había transcurrido sin novedades. Desfiles, fotos, entrevistas, invitaciones a fiestas y a cenar, ésa había sido nuestra semana. Angie pasaba su tiempo libre hablando con su novio, sí chicas ella es un ser con una sola ala, pero había encontrado su compañero de viaje. Rafa, ese es su compañero en este viaje llamado vida. Un chico lindo, cariñoso y sobre todo un luchador de la vida. Pero no les voy a seguir hablando sobre él porque mi amiga no comparte y ustedes son capaces de secuestrarlo. Anyway, como les contaba Angela pasaba su free time pegada al teléfono hablando con su Rafa y yo pegada a mi computadora. Aunque me encontraba de viaje, la triste realidad es que no era un viaje de placer, sino un viaje de trabajo. Y qué trabajo estaba pasando al intentar llevar a cabo mis ideas. Había tomado notas en cada uno de los desfiles y el fotógrafo había hecho unas tomas excelentes. Todas las noches invadía mi cama con fotos y notas e intentaba descifrar los rompecabezas que tenia en la cabeza. Necesitaba asegurarme que los diseñadores a quienes les daría promoción en la revista eran los indicados. Por mi culpa la calidad de la revista no podía venirse abajo. Han sido décadas en las que nuestra edición se ha mantenido como la número uno, y ésta no podía ser la excepción. Mientras se acercaba la fecha de regreso mi ansiedad crecía a pasos agigantados. La ansiedad me estaba arrugando como una uva pasa, pero la más linda uva pasa que ustedes hayan visto. No quería defraudar a nadie, no podía defraudar a nadie. Gracias a este viaje me he vuelto adicta al Red Bull. Es lo único que me puede mantener despierta toda la noche y no es que le sea infiel a mi Caramel Macciato, lo que pasa es que Starbucks aquí cierra muy temprano (mal pensadas).

¿Recuerdan a la diseñadora del primer desfile y a su equipo?? Bueno pues nos invitó a Ang y a mí a la cena que organizó en honor a su equipo y a sus modelos (me enteraría de su presencia al llegar al lugar) por el maravilloso desempeño en el desfile. Angela se vistió con un traje de chaqueta color rojo de Salvatorre Ferragamo y se hizo una cola de caballo muy conveniente para su vestuario. Yo me vestí con un hermoso vestido rosa y muy corto de Antonio Berardi. Como no tenía muchos deseos de peinarme me hice una versión contemporánea del recogido clásico de las bailarinas. Sorry si mis palabras son muy fashion, pero recuerden que a eso me dedico. Por supuesto que las dos usamos unos altísimos Manolo. Tengo que aceptarlo, Angie se ve hermosa, pero yo parezco sacada del video Thriller de MJ (RIP). No todas las noches son mis noches, pero hay que poner buena cara.

Como les dije anteriormente, al llegar al restaurant fue que me percaté que los modelos también estaban invitados. Así que Kim también estaría aquí. Rogué porque el chico se hubiera golpeado la cabeza y hubiera olvidado el incidente del backstage, pero NOOOOO!!!!! Tan pronto entré al lugar él me sonrió desde la esquina en la que se encontraba. Traté de ignorarlo, pero la verdad era que si en el desfile se veía hermoso, hoy se veía mucho mejor. ¿Puede ser eso posible?? Yo no lo sé, creo que tendré que investigarlo. Lo saludé con un tímido movimiento de mi mano y me apresuré a saludar a los demás, pero sabía que la noche apenas comenzaba y aún faltaban cosas por suceder.

- Sophie, Kim no deja de mirarte.

- OK, pero como yo lo miré una sola vez, ya no vuelvo a mirarlo.

- ¿Y si se te acerca para conversar??

- Eso no va a ocurrir porque fui grosera con él, además puede que él esté pensando que yo creo que él está loco por pensar que nos conocemos y eso es imposible porque pertenecemos a extremos totalmente opuestos en este hermoso globo llamado Tierra. ¿Entendiste??

- Creo que voy a vaciar algunas copas y regreso y trato de entender el disparate que me acabas de decir.

Y sin más Angela salió corriendo y me dejó sola en medio de todas estas personas a quienes les había hablado máximo por cinco minutos. Me perdí en un hermoso vestido negro de encaje de Balmain que llevaba una chica, por cierto muy alta y delgada a la cual sus ojos habían desaparecido de su rostro, cuando sentí un aroma muy agradable acercarse a mí y permanecer cerca de mi rostro. Cerré los ojos para aspirar más detenidamente el aroma cuando alguien se acerca a mi rostro y muy sutilmente me dice: '' Hola''. Cuando abrí los ojos un poco apenada, esbocé una sonrisa y me preparé para enfrentarme al dueño de esa melodiosa voz con la cual fácilmente pude caer rendida a sus pies. Cuando mis ojos encontraron su rostro era nada más y nada menos que, sí, ése mismo que ustedes piensan: Kim. Él era el dueño del aroma y de la hermosa voz. ¿Es que tenía algún defecto? Sí, estaba un poco zafado y para mi sorpresa me daría cuenta ésta misma noche. Una traicionera sonrisa se dibujó en mis labios y escribo traicionera porque no le autoricé a mi boca a sonreír…

- Hola- dije de forma algo brusca.

- ¿Es mi imaginación o tú tratas de evitarme??

Damn it, este chico además de ser hermoso, un poco zafado, también puede leer la mente. Bueno Sophie, puedes mentirle un poquito.

- ¿Yo?? ¿Tratar de evitarte?? Creo que me ofendes, yo jamás haría algo así y menos con alguien que no conozco como TÚ.- le dije secamente. Sorry no pude mentirle, ese es mi defecto, ser muy sincera. Ahora a esperar que salga corriendo. Wait, aún sigue frente a mí. ¿Tendrá algún problema con su audición?

- Es cierto, lo siento, no nos conocemos. El día del desfile te dije mi nombre y te pregunté el tuyo, pero al parecer te sentías muy mal y no pude terminar de preguntarte.

Mis ojos estaban embobados con esos labios, así que traté de organizar mis ideas lo más rápido que pude.

- Lo siento, no quiero ser grosera contigo, la verdad no suelo ser grosera con nadie. Bueno, puede ser que sea grosera con la persona que trate de robarme mi lugar en la línea de Starbucks o con una chica que lleve el mismo vestido que yo, pero normalmente no soy grosera.


Él sonrió al escuchar los disparates que salían de mi boca, creo que no organicé bien mis ideas después de todo, y cruzó los brazos.

- Yo no siento que hayas sido grosera conmigo, quizás dije o hice algo que te asustó.

-¿Qué podría ser?? A ver vamos a pensar juntos ¿si? No mejor espera, yo pienso por los dos. Quizás no me asustó, me espantó que dijeras tan confiado creer que nos conocemos. Si no te has dado cuenta somos de lugares totalmente distantes, es imposible que nos hayamos conocido y yo te haya olvidado.

¿Pero es que no puedo ser más éstupida?? ¿Cómo pude decirle eso?? Él pasó una mano por su cabello y la otra la metió al bolsillo de su pantalón. Cómo deseé que con esa mano me agarrara la cintura y… Volviendo al orden de ideas, en ese momento pude notar cuán brillante y hermoso era su cabello. Quizás más adelante me daría su secreto, tengo que pensar cómo preguntárselo.

- ¿Puedo saber tu nombre??

Mi cabeza hizo un movimiento de no, pero mi boca respondió:

-Sophie, mi nombre es Sophie.

Y quedé perdida en su mirada. En ese momento nos pidieron a todos ocupar nuestros lugares y comenzar la cena.
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 19, 2009 6:53 pm

Capitulo 4

Aquí estábamos todos sentados a la mesa. En mi cabeza solo había una persona y ese era Kim. Sus ojos, su boca, su pelo, todo eso inundaba mis neuronas. No podía pensar en nada mas cuando a alguien muy listo se le ocurrió ponerme unos palillos como cubiertos para la cena. Jamás he podido comer con palillos y menos ahora cuando mi cabeza esta tan llena de él. Las alas comienzan a pesar, pero aun siguen ahí, por ahora.

Kim estaba sentado en el otro extremo de la mesa y para mi sorpresa no hablaba con nadie, solo se limitaba a observar a los demás y sonreír una que otra vez. La mayor parte del tiempo bajaba su cabeza y así permanecía hasta que alguien pedía su atención. Era un chico totalmente tímido. Acercarse para hablarme debió haber sido muy difícil para él, creo que mi conciencia despertó y me esta golpeando en la cara. Si, OK, lo reconozco, me he comportado como una verdadera ''bitch'', pero entiéndanme, no es fácil de asimilar cuando un desconocido se te acerca para asegurarte que se conocen cuando tu sabes que no se han visto jamás. Pero eso no me da derecho a comportarme como lo hice. Dirijo mi mirada de nuevo a Kim y nuestras miradas se encuentran. Ninguno de los dos baja la mirada y sus hermosos labios me regalan una sonrisa. En ese momento llega la comida y nuestra atención se desvía. Sutilmente le pido al mesero que por favor me traiga cubiertos occidentales, o sea tenedor, cuchara y cuchillo. Angela hace gala de sus habilidades con los palillos mientras yo espero pacientemente por mis cubiertos, los cuales parece están trayendo desde occidente. Todos los demás han comenzado a comer y me preguntan si no me gusta la comida.

- La comida me encanta, es que se me hace imposible comer con los palillos y espero que me traigan unos cubiertos adecuados para mí.- dije algo apenada

Todos rieron y por fin llegaron los cubiertos. La comida estaba deliciosa, pero sentí que tenía que salir a tomar un poco de aire.

- Angie, ya regreso. Necesito salir a tomar aire.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No gracias, tu quédate aquí, no voy a tardar- y me levanté de la silla y salí al hermoso jardín que se veía a través de los vidrios del salón.

Mientras estuve fuera, Kim ocupó mi lugar. Al parecer necesitaba hablar con Angela y pensó que este era el mejor momento.

- ¿Eres Angela, cierto?

- Si, hola mucho gusto.

- Yo soy Kim, no se si Sophie te hablo de mi.

- Algo me dijo de ti.

- Yo sé que ésto es un poco atrevido de mi parte, pero si no lo haces tú estoy seguro que Sophie jamás accederá.

-¿Acceder a qué? No te entiendo

- Se que puede parecer raro, pero necesito que mañana la lleves a este lugar a las 10:30 de la mañana. Te juro que no es nada malo, jamás las pondría en peligro. Necesito que confíes en mí.

- OK, voy a confiar en ti, sólo porque siento que Sophie muy pronto también comenzará a confiar en ti.

- No sabes cuánto agradezco tu ayuda, muchísimas gracias.

El aire fresco me estaba haciendo bien, me sentía un poco mas relajada. Mientras observaba el paisaje Kim se me acercó y se situó frente a mi. Llevaba un papelito en su mano y me lo entregó. Lo abrí y lo miré un tanto extrañada. Es por eso que les dije antes que esta noche descubriría lo zafado que está.

- ¿Por qué me entregas esto?

- Es un video que quiero que veas en youtube. Sé que estás pensando que estoy loco, yo también lo pensé la primera vez que te vi, pero es muy importante que lo veas.

- ¿Importante para quién, para ti?- dije con tono desesperado porque sí, ya me estaba desesperando que un chico tan lindo tuviera tanta estupidez en su cabeza.

En ese momento hizo algo totalmente inesperado. Tomó mi rostro entre sus manos y me dijo:

- Es tan importante para ti como lo es para mí. Por favor necesito que confíes en mí por primera vez y que por favor veas ese video.

Y teniendo su rostro a centímetros del mío, sólo pude asentir con la cabeza y perderme en el mundo de su mirada.
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 19, 2009 9:43 pm

wow ingrid la historia esta
super me quede mas pegada
a la historia
siguela porfis q esta muy linda
quien no se dejaria llevar en el
mundo de kjh cuando ves esos ojitos tan lindos love
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 19, 2009 9:58 pm

Ayyyy q bueno te gusto.Ya tengo escritos hasta el capitulo 10, espero subirlos lo mas pronto posible...
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 28
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Jul 20, 2009 11:59 am

jajajajaj DIOS!!

waaaa te habla Kim aunque en la ficcion pero TE HABLA!! WAAA!!

ggrgrgrgrgr oie la historia te ha quedado GENIAL! me uno a la peticion de Pierina ^^ continuala ^^ aqui la apreciamos mucho jojo paro entrando para ver si continua jejeje

me ha atrapado la historia ;)! Muchas gracias eh!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1502
Edad : 37
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Jul 20, 2009 6:17 pm

hola Ingrid...

de veras, estamos atrapadisimas.....wooow...que imaginacion amiga.... por fa queremos leer el resto....
byeee y saluditos a todas...
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Jul 20, 2009 8:46 pm

Capitulo 5

Nuestra burbuja se reventó y Angela se nos acercó para decirme que lo mejor era irnos ya porque mañana teníamos que despertar temprano ya que habían llamado de la revista y necesitaban que hiciéramos algunas diligencias que quizás nos tomarían todo el día. Le dije que en un momento la alcanzaba y pude notar que Angela y Kim intercambiaban miradas extrañas, como tratando de hablar, pero sin palabras. Cuando Ang se fue respiré hondo y comencé a hablar.

- Kim, voy a confiar en ti. Espero q no sea una broma.

- Puedes confiar en mí. Sé que ahora mismo muchas preguntas están invadiendo tu cabeza, pero después que veas el video te prometo que tendré las respuestas de una y cada una de ellas.

Al terminar de hablar se acercó y beso tiernamente mi frente. Cerré los ojos y aspiré su aroma y se fué. Yo no podía moverme, mis piernas parecían gelatina y no respondían a mis órdenes. Mi cabeza estaba intoxicada por él y por primera vez deseé tener una sola ala. Aunque era muy pronto, lo sé, sentí ganas de volar abrazada a alguien. Tener dos alas se estaba haciendo muy pesado para mí y hoy lo estaba comprobando.

Entré al salón para despedirme y rápidamente abordé el auto. El viaje al hotel lo hicimos en total silencio. Recosté mi cabeza y cerré los ojos hasta que me di cuenta que habíamos llegado. Cuando entramos a la habitación me despedí de Angie y me encerré en mi cuarto. Busqué mi computadora y el papel que Kim me había entregado. Tecleé la dirección y mientras cargaba la página me quité el vestido, deshice el peinado y me puse la pijama. Cuando me senté en la cama y vi el monitor nada me hacia sentido. La descripción del video decía que se trataba de un tipo de diario que Kim Jeong había grabado antes de entrar al servicio militar. Quizás se había equivocado y pensaba que yo era un tipo de groupie y lo ayudaría a formar un Fan Club en los EU. Pero prometí confiar en él, así que reproduje el video.

Para mi sorpresa estuvo interesante. Kim había ido al consultorio de uno de esos señores que hipnotiza y lo había hecho llorar. ¿Eso era lo que él quería que yo viera? Pues, si, tenia que responderme muchas preguntas, porque ahora mi curiosidad era aún mayor. Encontré varios videos de Kim actuando y cantando. Era la primera vez que lo veía en su elemento y tengo que confesar que es muy bueno en todo lo que hace. Sentí mariposas en mi estomago, ¿acaso me estaría enamorando? Imposible, lo conocía muy poco o mejor dicho no lo conocía nada. No sabía si estaba casado o si tenía novia o si probablemente era gay, todo en este mundo es posible. Pero lo que si podía saber es que Jeong Hoon no es como los típicos famosos. Es sumamente tímido y jamás me ha comentado algo sobre su carrera. Y en sus ojos, esos hermosos ojos, pude ver una ternura que pude sentir en mi corazón. ¿Seria un atrevimiento si antes de irme le pedía un beso? Imaginé todas las formas en que podíamos besarnos y al final decidí tomar una ducha fría. Recuerden que soy una chica muy solitaria y muy soltera. Es normal que me sucedan estas cosas. Cerré la computadora y la puse a un lado. Era mejor que me durmiera si quería despertar temprano al siguiente día. Mañana, de seguro, será un día muy largo. Y aunque no lo crean, tengo la esperanza de que caminando por la calle pueda encontrarme de nuevo con mis ojitos, digo con Jeong Hoon.
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Jul 20, 2009 8:48 pm

Capitulo 6

Nos despertamos temprano y nos vestimos con ropa cómoda. Como les dije anoche hoy será un día muy largo, o eso creo. Mientras desayunábamos en el restaurant del hotel Angie me dice:

- Tenemos una cita en este lugar- mostrándome un papel- a las 10:30.

- ¿Quién te dio eso? Esa no es tu letra.

- Me lo dieron en la recepción del hotel. A la revista se les olvido y les pidió a ellos el favor. Por eso no es mi letra- y siguió comiendo.

La dirección en el papel iba a ser la primera cita del día. No sabia donde serian las siguientes, pero de seguro Angie las tendría anotadas en su agenda. Mientras íbamos de camino, yo solo podía pensar en Jeong Hoon y en si lo vería de nuevo antes de irme. No tenia ninguna manera de comunicarme con el, pero quizás mi amiga la diseñadora tenia la información que yo necesitaba. Después de salir de esta cita la llamaría.

Llegamos a un edificio y al entrar al vestíbulo vi un directorio de consultorios médicos en la pared. Ninguna de las oficinas era sobre moda o algo parecido.

- Angie, creo que nos equivocamos.

- No Sophie, tranquila, este es el lugar.

- Pero estamos en una Torre Medica, no una Torre Fashion. ¿O es que vamos a cambiarle la apariencia a alguno de ellos?

No encontraba una explicación clara al hecho de q estuviéramos en un lugar plagado de doctores. Quizás la persona que tomo el recado se equivoco o el chofer nos había llevado al lugar incorrecto.

- Chica, no es nada de eso, vamos al elevador que se nos hace tarde- dijo Angie mientras me agarraba del brazo y me obligaba a entrar con ella.

Si las miradas mataran de seguro Angela no estaría viva para contarlo. En este momento estoy muy molesta con ella porque no me gusta estar ajena a lo que sucede a mí alrededor y era claro que no tenia idea de nada. Alguien me estaba jugando una broma y puedo jurar que si es así esa persona no quedara muy bonita después de que conozca mi enojo. Cuando se abrió la puerta me encontré en la sala de espera de un consultorio. What the fuck?? ¿Por qué Angela me había traído aquí? Con la mirada recorrí el lugar y Angie pudo notar mi incomodidad. Me tomo de la mano y me dijo:

- Yo tampoco entiendo que hacemos aquí, pero puse mi confianza en el y se que no me va a hacer quedar mal.

- ¿Pusiste tu confianza en quien?- le dije mientras soltaba su mano.

- Se que estas enojada, pero pronto ambas tendremos respuestas.

- Eso espero.

Angela se acerco a la recepcionista y con paso lento la alcance. Mi corazón estaba acelerado, así que puse mi mano sobre el para calmarme un poco, pero era imposible. Jamás me había sentido de la forma en la que me siento ahora. El corazón va muy rápido, mientras los pulmones van muy lentos. Quizás solo sea mi imaginación, pero así me siento.

- El doctor las espera, por favor pasen.- y nos abrió la puerta.

Angela fue la primera en entrar y la seguí. Mis deseos se hicieron realidad, pero ¿aquí y por que? Jeong Hoon estaba sentado en uno de los sofás del consultorio y se veía un poco nervioso. Me sonrió de manera muy tímida y se levanto. Un señor mayor de cara conocida se levanto de su escritorio y se me acerco.

-Hola, soy el doctor Sol Kim So y me dedico a la medicina natural.

Y las cosas comenzaron a tomar forma. Este doctor había hipnotizado a Jeong Hoon en el video q vi en youtube, pero ¿Qué hago yo aquí?

- Yo soy Angela y ella es mi mejor amiga Sophie y si no se han dado cuenta esta a punto de matarme así que por favor expliquen ya que hacemos aquí.

No espere mas tiempo y me dirigí hacia la puerta. Antes de que pudiera tomar la cerradura Jeong Hoon puso una mano en mi cintura y me dijo:

- Por favor espera. Puedo explicarte lo que sucede aquí, no te vayas.

- Kim, aunque sea un enorme placer volverte a ver, no puedo quedarme. Hoy mi día es bastante pesado y no tengo tiempo para juegos tontos.

- Sophie, la verdad es que hoy tenemos el día libre. Nadie llamo, no tenemos citas. Lo invente para que accedieras a venir. No se de que se trata, pero estoy segura que Kim no quiere hacerte daño.- me aclaro Angela.

Me sentía traicionada. Mi coraje fue haciéndose más grande y mis ojos se llenaron de lágrimas. Comenzaron a rodar por mi cara y salí corriendo de la oficina. Pero no llegaría lejos, las puertas del elevador estaban cerradas y Kim pudo alcanzarme sin problemas.

- Odio que me mientan.

- Lo siento, pero sabía que no accederías tan fácilmente y la verdad es que necesito que veas al doctor. Por eso le pedí a Angela que me ayudara, no fue su intención mentirte.

Tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a secarme las lagrimas. No podía hacer esto, me sentía la más tonta del mundo.

- Necesito que hagas una sesión de hipnosis con el doctor.

- No puedo hacerlo. Yo no creo en esas cosas, además no me siento con ganas de que me usen como conejillo de indias.

- Por favor te suplico que lo consideres. Para mi es muy importante y cuando sepas la verdad para ti también lo será.

Sus ojos me rogaban, pero yo no iba a ceder. Mis razones eran muy fuertes y ni el ni nadie me harían cambiar de idea. Cuando el elevador se abrió entré en él y solo pude decir:

- Lo siento- mientras las lágrimas comenzaban a inundar de nuevo mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
liu gi
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Jul 20, 2009 11:54 pm

Ingrid esta super buena la historia porfa sigue me super recontra encanta jejejeje (k exagerada) naaaa es ciertoooo.. espero con ancias k los sigas subeindo......
ayyy y ibvio k nadie se resistiria a sus hermosos ojos de Jeong Hoon ......que alegria k te hable .........(aunque sea en la ficcion) jejejej sigue adenlante.......tienes mi apoyo para subir los 100 capitulos jejejejeeeeeee..........

un beso y cuidate Ingrid......♥️♥️♥️.......... onion10
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Mar Jul 21, 2009 7:15 pm

si ingris cada ves espty mas pegada a la historia
creo q paro pendiente de q si lo subiste
los nuevos capitulos jaja esq esta muy buena la historia
gracias por mostrarnos la historia
siguela porfa ye yeh
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8907
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 1:25 am

waaa y después que pasó??
por Dios KJH mirarte con esos ojos
waaa que dificil decir que no

gracias por tu maravillosa historia
esperamos pacientes los demás capítulos ^^

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 5:23 pm

Ya mismo subo el capitulo 7 y 8...


Última edición por ingrid_rachel el Miér Jul 22, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 6:26 pm

Capitulo 7

Cuando salí de la Torre Médica no abordé el auto. Decidí caminar, lo necesitaba. Aunque no conocía nada de la ciudad, podía pedir ayuda para encontrar el hotel. Así que dejé que mis pasos me guiaran. Necesitaba despejar mi cabeza, necesitaba entender por qué me sucedía a mi y no a alguien más. El aire se sentía helado, necesitaba un café de inmediato. En eso sonó el Blackberry y OHHH sorpresa era Angela. Obviamente lo apagué y seguí mi camino. Encontré una cafetería pequeña y aunque no era un Caramel Macciato, pude tomarme un delicioso café que me hizo olvidarme aunque fuera sólo un momento de la locura de esta mañana.

Cuando terminé el café pedí un taxi y le dije que me llevara al hotel. El clima requería un vestuario mas adecuado para el frío y me estaba congelando. Al entrar a la habitación Angela corrió a la puerta y sin mirarla entré a mi cuarto y cerré la puerta. Fui al baño y llené la tina con agua muy caliente. Tanto mi cuerpo como mi corazón se sentían como témpanos de hielo. Me desvestí y entré en la tina sin preocuparme por la temperatura. Cerré los ojos y me escapé un rato del mundo.

Cuando abrí los ojos el agua ya se había enfriado y por la ventana pude notar un cielo negro, ya era de noche. Me sequé y me metí dentro de una suavecita bata de baño mientras marcaba el número de Room Service. Habían pasado muchas horas desde el desayuno y el estómago ya me reclamaba. Mientras llegaba la comida me senté en la cama y comencé a leer algunas de las notas que había tomado en los desfiles. Pero mi concentración no duró por mucho tiempo. A mi mente regresó la imagen de la mirada triste y suplicante de Kim, lo había destrozado. Pero, ¿Por qué es tan importante esa estupida sesión de hipnosis? Tengo que confesarles algo: yo sí creo en la hipnosis, esa es la razón a mi negativa de someterme a esa sesión. Sé que mi subconsciente tiene muchas cosas guardadas y si hay algo negativo ahí dentro de mis recuerdos, no creo que éste sea el mejor momento para sacarlo a la luz. Le temo a los desconocido que se que hay muy dentro de mi. Piensen que soy una cobarde, no las voy a contradecir.

Por fin llegó la comida y no dejé nada en el plato. Los dichosos palillos acompañaban mi manjar, prácticamente tuve que comer con las manos. Deberían prohibir el uso de esas cosas, ¿no creen?

Me senté de nuevo en la cama y abrí la computadora. No recordaba que la había dejado encendida y me sorprendí al ver que aun estaba abierta la pagina del video de la sesión de hipnosis de Jeong Hoon. Respiré profundo, y qué más da, no perdería nada viéndolo de nuevo. Quizás podría llegar al fondo de todo este misterio. Para su comodidad aquí transcribo lo más importante de la sesión:

3:50- Imagina que estas en una gruta profunda

3:54- Cuando cuente hasta tres vas a seguir el camino para que salgas de ella

3:57- Y serás capaz de conocer el mundo de tu otra vida
1, 2, 3
4:03- ¿Qué año es?

4:06- Año 400

4:12- Usaba ropa de colores brillantes

4:15- ¿Hombre o mujer?

4:16- Mujer

4:19- Hay un gran río

4:22- Un río seco

4:24- En ese río, ¿Cómo te sientes?

4:31- Estoy esperando

4:32- ¿Por quién?

4:35- ¿Por tu amante?

4:38- Si

4:40- Una mujer en un río, esperando a su entrañable amante

4:47- Un corazón en espera que estaba triste

4:49- Solo

5:01- ¿Quién era el amante por el que estabas esperando?

5:07- Se fué

5:16- ¿A dónde se fué?

5:19- Murió

Jeong Hoon estuvo llorando la mayor parte del tiempo y era doloroso verlo así. Pero algo que me sorprendió fueron las palabras que mencionaron al final del video:

'' Jeong Hoon tiene ahora las alas para volar con coraje hacia el futuro''

Y en ese momento lo sentí. Yo me había transformado en un ser de una sola ala y por alguna extraña razón necesitaba a Jeong Hoon para que voláramos juntos hacia el futuro…



Capitulo 8

Necesitaba hablar con Jeong Hoon, urgente. Y si era en persona, mucho mejor. Pero no me atrevía llamar a Lim, la diseñadora que nos invitó a la cena. No se que pensaría de mi si le preguntaba su número, en este país la gente es muy conservadora. Piensa Sophie, piensa…

Cuando me levanté de la cama vi un papel en el piso. Imaginé que era una nota de Angela y aunque seguía muy enojada con ella decidí leerla. Y ahí encontré la solución a mi problema…

'' Sophie, sé que estas muy enojada y te comprendo. Por eso voy a darte tu espacio, pero necesito que sepas algo. Cuando te fuiste del consultorio Kim parecía muy afectado. Puedes pensar que le afectaba el hecho de que no quisieras hacer la sesión, pero no es así. Lo que a él le duele es que tú salieras afectada en todo esto. Porque eso era lo menos que el quería. Por alguna razón que desconozco tú le importas demasiado. Puedes pensar que es otra de mis mentiras, lo entiendo. Pero por los años que llevamos siendo mejores amigas te juro q es cierto.

Le ofrecí llevarlo a su casa y me di cuenta de lo solitaria que es su vida. No tiene novia y los pocos amigos que tiene casi no los frecuenta por su apretada agenda. Vive solo y se preocupa mucho por sus padres. Los ayuda económicamente porque ya son personas mayores. Eso dice mucho de él.

Kim me explico lo de la sesión de hipnosis y tengo que confesarte que lo que dijo tiene bastante sentido. Yo no puedo decirte nada porque no me toca. Solo te pido que abras tu corazón e intentes entender. Porque esto solo el corazón puede entenderlo.

Al parecer una de tus alas está defectuosa y alguien está dispuesto a reemplazarla…

XOXO''

Sus palabras me ayudaron a decidir. El reloj marcaba las 9:15pm así que no era tan tarde. Busqué lo primero que encontré y me lo puse. Me hice una cola de caballo, me puse los zapatos y agarré mi bolso. Salí del cuarto y encontré a Angela usando la computadora. La abracé, le di un beso, le dije que la quería y salí corriendo.

Le pedí al chofer que me llevara a la dirección donde había llevado a Jeong Hoon unas horas atrás. Mi corazón palpitaba muy fuerte y el auto se detuvo. Era un edificio muy alto, esperen, ¿dije edificio? Pero Sophie, ¿Cómo puedes ser tan tonta? ¿Sabes cuántos apartamentos puede tener este edificio? El blackberry comenzó a sonar y cuando respondí solo se escuchó: ''Numero 502'' y colgaron. ¿Ya entienden por qué es mi mejor amiga? Tendria que pensar en una buena forma de recompensarla, pero primero tenía que cumplir con mi objetivo. Le pedí al chofer que regresara al hotel, pediría un taxi cuando fuera el momento.

Entré al edificio y para mi buena suerte las puertas del elevador estaban abiertas. Como el apartamento era el 502 pensé q era lógico que viviera en el piso 5, así que pulsé el número y se cerraron las puertas. No tuve tiempo de pensar qué decir, diría lo primero que viniera a mi mente. En un momento llegue a pensar que quizás debería elaborar un buen discurso, pero ya era muy tarde. Las puertas se abrieron y me encontré en el vestíbulo del quinto piso. Había solo dos puertas, no tendría problema en encontrar el 502. ¿Suerte?, quien sabe. Inhalé, exhalé y toqué el timbre. Esperé un momento, pero nadie respondió. Lo intenté de nuevo y nada. Al parecer el destino nos estaba jugando una mala pasada. Miré con tristeza la puerta y caminé al elevador. Toqué el botón para que subiera y me fijé que iba por el segundo piso. Desde donde estaba podía ver la puerta y deseé con toda el alma que se abriera. Pero no lo hizo, el elevador si. Cuando se abrieron las puertas Jeong Hoon apareció frente a mí. No esperaba verlo y el tampoco a mi, nuestras caras lo decían todo. El sonrió y sus ojos brillaban.

- Hola- solo pude decir.

Él salio del elevador y las puertas se cerraron. Se detuvo frente a mí y se quitó la gorra que traía. Pasó una mano por su cabello e imaginen todo lo que pasó por mi cabeza.

- ¿Puedo preguntar que haces aquí?

- ¿Me perdí?

- ¿Te perdiste? ¿Y coincidentalmente llegaste a mi edificio y a mi piso?

- Lo siento, no me perdí, ya te diste cuenta. Vamos por pasos, primero necesito disculparme. Y segundo necesito que respondas mis preguntas. Puede ser que esta mañana no haya sido la persona más amable, lo reconozco, pero tú también tienes que reconocer que tienes parte de la culpa.

Mientras miles de palabras salían de mi boca, él se limitaba a escuchar, sin moverse y sin tener alguna expresión en el rostro. Me di cuenta que traía comida en una bolsa, lo sé ya había llenado mi estómago pero necesitaba romper el hielo. ¿O es que nos quedaríamos toda la noche en el vestíbulo?

- Toqué varias veces el timbre, pero nadie respondió.

Y por fin su cara se relajó.

- Estaba cenando. ¿Tienes hambre? No comí mucho, así que me traje lo demás, si quieres lo caliento.

- Gracias, pero ya cené. Solo quería hablar contigo.

- Entonces entremos. No podemos quedarnos aquí toda la noche o si tu prefieres…

- Esta bien. Mejor entremos- y lo seguí mientras abría la puerta.

Entramos y se quitó los zapatos en la entrada. Yo hice lo mismo y sin que se diera cuenta me aseguré que mis pies olieran bien y para mi suerte pasaron la prueba. Caminé por un pasillo y llegué al lugar que parecía ser la sala. La decoración era muy moderna y muy elegante. Desde la cocina me preguntó si estaba segura que no tenía hambre y me dijo que guardaría la comida por si cambiaba de idea. Me pidió que lo siguiera y entramos juntos a su habitación. Era hermosa, definitivamente el chico tenia buen gusto. Me senté en la cama y me pidió que lo disculpara un momento y se metió al baño. Mientras esperaba recorrí la habitación con los ojos y sonreí al percatar que todo olía a él. Escuché la ducha así que me levante y fui al escritorio. La computadora estaba encendida, pero no me fijé mucho en ella. Observé las fotos que tenia y me parecieron muy bonitas. No escuché mas la ducha, me senté de nuevo en la cama y esperé a que saliera del baño. No tardó mucho y salió con el cabello húmedo, un pantalón de pijama y una camisa de algodón para dormir. Fue al closet, un enorme closet, y regresó con dos pares de calcetines. Se puso un par y me pidió que subiera los pies a la cama. Me puso el otro par de calcetines y me explicó que por la noche hacia mucho frío y no quería que me resfriara. Cuando su piel rozaba con mi pie, sentía escalofríos. Por suerte él no se dió cuenta y cuando terminó se acomodó en la cama y comenzó a hablar.

- Soy budista y muy creyente de la reencarnación. Por eso fui a ver al doctor q me hipnotizó. Necesitaba encontrarme conmigo mismo, con mi interior. En esos días había tenido mucho trabajo y me encontraba agotado. Pensé que en esa sesión podría sacar algo de mi fuerza interna para que me ayudara a fortalecer mi espíritu cansado.

- Pero, ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?

- La primera vez que te vi fué cuando salí a la pasarela. Tú no te diste cuenta porque estabas escribiendo. En ese momento algo dentro de mí como que despertó, no sé explicarlo. Y sentí que te conocía de antes. Por eso cuando volví a verte en el backstage te lo dije. Porque eso nunca me había pasado. Y lo siento mucho si te asusté y que llegaras a pensar que estoy loco. Pero por alguna razón necesito estar cerca de ti. Te necesito.

Por mi cabeza pasaban muchas cosas, pero como decía Angie tenía que entender con el corazón. El tomó mi cola de caballo y comenzó a jugar con mi cabello. Yo necesitaba hablar pero las palabras no salían de mi boca. Prefería mirarlo a abrir la boca y dañar el momento.

- ¿Puedo abrazarte?- preguntó mirándome fijamente a los ojos

No necesitó que le respondiera. Me acerqué a él y puse mi cabeza en su hombro. Inmediatamente rodeó mi cuerpo con sus brazos. El calor de su cuerpo me hizo recordar el frío que se siente cuando tienes dos alas y vuelas solo. No pude evitarlo y lloré, lloré como nunca. Me apretó más a su cuerpo y así permanecimos hasta q dejé de llorar como 30 minutos después. Levanté la cabeza y nos separamos.

- Lo siento, no sé qué me pasó.

- No tienes que disculparte, aunque no me gustó verte llorar. Vamos a la cocina, yo sé de algo que te va a hacer sonreír de nuevo.

Y me agarró de la mano y me llevó hasta la cocina. Me sirvió un poco de helado en un tazón y aunque no era Macadamia Nut de Haagen Dazs, la sonrisa regresó a mi rostro. Cuando terminé regresamos a su habitación y mientras el ponía algo de música yo me senté en la cama.

- Jeong Hoon, quiero hacer la sesión. Quiero entender por qué también te necesito.

Acaba de enterarse de lo que yo siento. No logro saber su reacción porque sigue de espaldas a mí. Puede ser que no me haya escuchado y por eso me levanto de la cama y me acerco a él. Me toma de la cintura y hace que me acerque a su cuerpo. ¿Imaginan como palpita mi corazón? Sin esperar más tiempo acerca sus hermosos labios a mi boca y me besa tiernamente. Mi reacción era de esperarse. Subí mis manos y las entrelacé con su cabello. Parecía que estuviera tocando seda. Nuestros labios no se separaban y el beso se intensificaba. Llegó el momento en que ambos necesitamos aire así que separamos nuestras bocas pero dejamos nuestras frentes pegadas. Al separarnos besó mi frente y me fijé en el reloj que ya habían pasado varias horas. ¿No le estaría quitando horas de sueño?

- Jeong, ¿no tienes sueño?

- No, pero si te quieres dormir…

- No, no es por mí. Lo digo por la hora que es y no quiero que estés despierto por mí.

- Padezco de insomnio y hasta las dos o tres de la mañana es que me puedo dormir. A veces llegan las cinco y yo sigo despierto.

- Eso no es saludable, ¿lo sabias?

- Creo que ya me acostumbré, son varios años los que llevo así.

- El reloj marca las doce, hoy intentaremos algo diferente.

Bajé el volumen de la música y le pedí a Jeong que se fuera a la cama. Me acosté junto a él y apagó las luces. Le pedí que cerrara los ojos y así lo hizo. Comencé a acariciar su cabello, era tan suave que podía volverse adictivo. Poco a poco su respiración fue haciéndose cada vez más lenta, hasta que aproximadamente 45 minutos después estaba completamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:52 pm

wow el principito te beso
OOOo q lindo love
me imagino a kjh
domridito q lindo!!!!
o porfa siguela esta muy hermosa
ahora estoy aun mas pegada
a esta historia
gracias ingrid
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:55 pm

Tengo q subir los otros dos capitulos, ya estan escritos pero es q tengo flojera...
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:57 pm

no ingrid sigue porfa esta muy lindo
soy tu fan numero uno
ingrid fighting!!!! onion0
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:15 pm

Una pregunta escribi hasta el capitulo 10. Cuando suba los dos capitulos q faltan necesito q me digan si les gustaria q continuara escribiendo o si la dejo en 10 capitulos. A mi me encantaria seguir escribiendo, pero si ustedes estan de acuerdo.Las quiero!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:20 pm

bueno yo opino q sigas escribiendo
claro si puedes gracias ingrid bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 28
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 9:29 pm

ahahahhaah DIOS!!

En el mismo cuarto de Kim!! lo besaste y t correspondio!! UQE MAS DIOS!! es demasiado jajaja Tengo celos. es igual a sentir miedo (8) jajajajaja mentira XD

Muy bueno eh!! si sube los demas cpitulos ps!!!! PLSSSS PLEASE!! GRACIAS!! me distrae mucho esta lectura!!!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 11:01 pm

Chicas no piensen q la de la historia soy yo. Mientras la estan leyendo cambien el nombre de Sophie por el de ustedes...
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Jul 24, 2009 12:50 pm

Capitulo 9

Acaricie por última vez su cabello y lo besé. Me levanté de la cama, agarré mi bolso y salí de la habitación. Fui a la sala y me senté en el sofá mientras buscaba con qué escribir una nota. Encontré lo que necesitaba dentro de mi bolsa y comencé a escribir:

'' Gracias por convertirme en la princesa de tu cuento. Ya no tengo que fingir la felicidad, tú la has devuelto a mi vida. ¿En verdad estuvimos en el Paraíso? Yo si lo creo, tus besos me transportaron a él.

Aquí te dejo el número del hotel para que me confirmes la hora de la cita con el doctor. Necesito que estés ahí conmigo, por favor. Por cierto, me gustó ganarle la batalla a tu insomnio.

Sophie''

Entré de nuevo a la habitación y dejé la nota sobre la almohada. Salí despacito para no despertarlo, me puse los zapatos y me fui. Encontrar un taxi no fue difícil. Lo abordé y mientras me dirigía al hotel repasaba todo lo que había ocurrido con Kim. No lo podía creer. ¿De verdad había encontrado mi compañero de viaje? ¿Y en este lado del mundo? Probablemente, pero la realidad era que mi vida estaba en otra parte. Mi hogar, mi trabajo no estaban en Corea, se encontraban en NY. ¿Qué pasaría con nosotros? No quería ni pensarlo, lo necesitaba tanto o más como él me necesitaba a mi. Llegué al hotel y cuando entré a la habitación, tal y como lo había pensado, Angie estaba despierta esperando para que le contara todo lo que había pasado. Me pidió como mil perdones, y por supuesto que la perdoné, no sin antes hacerle jurar que me acompañaría a la hipnosis. Y junto con ella lloré al recordar que ya no estaría sola, sin importar que desconocía por completo lo que nos deparaba el destino a Jeong Hoon y a mi. Todo es mejor cuando tienes un amigo a tu lado. Y qué mejor que compartir esta aventura con mi mejor amiga. No quisimos separarnos y nos dormimos en la misma cama.

Como a las 9 de la mañana sonó el teléfono. Yo estaba más cerca y con voz dormida respondí. Era Jeong Hoon para decirme que el doctor había hecho un espacio en su horario y nos recibiría a las 11 de la mañana. Se disculpó por haberme despertado. Le dije que no se preocupara, que escuchar su voz era el mejor despertar de todos. Comenzó a reír y luego respondió, esta vez de manera seria:

- Ayer volamos juntos al Paraíso, no lo imaginaste. Y gracias por hacer que me durmiera temprano, te debo una.

Nos despedimos y terminó la llamada. Aunque hubiera querido dormir un poco más, tuve que levantarme para arreglarme y desayunar. Fue casi imposible sacar a Angela de la cama, pero lo logré. Cuando estuvimos listas bajamos al restaurant y ordenamos el desayuno. Casi no toqué el plato, los nervios me estaban traicionando. Solo me tomé el jugo y nada más. Terminamos y nos encaminamos a la cita. En el camino Angela me recordó mi triste realidad.

-Yo sé que este no es el momento para hablar del tema pero nuestro vuelo sale el jueves.

Hoy era martes. ¿Tan pronto tendría que separarme de el? Asentí con la cabeza y traté de olvidar el comentario, pero era imposible.

Cuando llegamos a la recepción del consultorio Jeong Hoon nos estaba esperando. Al verlo sentí muchas cosas y deseé que me abrazara e hiciera que me escapara de mis pensamientos. Saludó a Angela y miró mi cara. Pudo ver mi expresión y me abrazó mientras me decía al oído que todo iba a estar bien que no tenia por qué temer. Le confesé estar asustada y una lagrima rodó por mi mejilla.

- El jueves regreso a casa.

- Olvídate del futuro y aprovechemos lo que aún nos queda, ¿si?

Asentí y junto a Angela entramos al consultorio. El doctor se levantó del escritorio.

- Señorita Sophie, me alegra mucho ver que decidió darnos una oportunidad.

- Siento mucho lo que pasó ayer, no puedo ni explicarle lo apenada que estoy.

- Lo importante es que estas aquí y que vamos a descubrir algunas cosas que tú misma desconoces de ti.

Jeong Hoon apretó mi mano como señal de que todo estaría bien. Él y Angie se sentaron mientras el doctor me invitaba a acomodarme en el mismo sillón que Jeong Hoon había utilizado en su sesión. Y el doctor comenzó a explicar:

- Angela y Sophie voy a ir al grano. Cuando Kim vió a Sophie en el desfile inmediatamente me llamó y me explicó que creía conocer a Sophie a pesar de que no la había visto nunca. Y eso es lo que vamos a tratar de descubrir hoy. Si en realidad se conocen y de dónde se conocen. Angela, ¿viste el video de la sesión de Jeong Hoon?

- No

- Entonces luego de terminar con Sophie vamos a ver los videos y ya sabremos si algo coincide.

Antes de comenzar Jeong Hoon se acercó y me aseguró que estaría conmigo. Me besó y el doctor comenzó con la hipnosis. Recuerdo que mi cuerpo y mi cabeza no estaban a la par. Yo pensaba de una forma pero el cuerpo reaccionaba de otra. Y también recuerdo las últimas palabras que escuché, eran las mismas palabras que el doctor le había dicho a Jeong Hoon al comienzo de su regresión:

- Imagina que estas en una gruta profunda. Cuando cuente hasta tres vas a seguir el camino para que salgas de ella y serás capaz de conocer el mundo de tu vida pasada. 1, 2, 3

Y todo desapareció, no recuerdo nada más.

Cuando desperté sentí el rostro mojado, seguramente por las lágrimas. Si Kim había llorado en su sesión imagino que yo hice lo mismo. Jeong Hoon sostenía mi mano y se notaba que también había llorado. Se acercó a mi rostro y me preguntó si estaba bien.

- Si estoy bien, pero quiero saber lo que pasó. Parece que estuviste llorando- y con mis dedos toqué sus mejillas aun húmedas.

- Solo puedo decirte que hay una cosa que hace mucho tiempo esperaba decirte.

Y como magia las palabras salieron de su boca…

- Te amo

Quería besarlo pero el tipo de beso que quería darle no era apto para hacerlo en público. Aun estábamos en el consultorio y observados con curiosidad por Angela y por el doctor, quien por cierto nos recordó que teníamos que ver los videos para que finalmente entendiéramos todo este rollo.



Capitulo 10

A pesar de haber tantos lugares disponibles para sentarnos Jeong Hoon y yo nos sentamos en el mismo lugar. Me explico, el sentado en el sofá y yo en sus piernas. ¿Ahora me entienden?

El doctor puso primero el video de Hoon. Cuando Angie lo vio sólo decía wow y que no podía creerlo. Yo no sabia a que se refería y esperé a ver mi video. El doctor contestó una llamada y recosté mi cabeza en el hombro de Hoon. Rodeó mi cuerpo con sus brazos y comenzamos a besarnos. Nos nos habíamos dado cuenta pero mi video ya se estaba reproduciendo. Kim depositó un último beso en mis labios y pusimos atención. Quería que llegara la parte que no recordaba, quería saber exactamente qué había recordado y por qué Hoon y yo habíamos llorado.

- el mundo de tu vida pasada. 1, 2, 3- mi respiración en el video era muy rápida. Definitivamente mi corazón parecía estar muy agitado, mi pecho subía y bajaba a una velocidad increíble. Jeong Hoon se acercó y tomó mi mano.- ¿En qué año estas?

- Año 400

- ¿Dónde estas?

- Hay mucho humo y duele

- ¿Duele mucho?

- Si, duele mucho aquí en el costado.

- Pero ¿Qué pasa en ese lugar?

- Guerra, estoy herido

- ¿Eres hombre o mujer?

- Hombre, ella me espera- y comencé a llorar

- ¿Quién te espera?

- Ella me espera en el río, le dije que me esperara en el río seco, no puedo abandonarla- y mi llanto se hizo más fuerte

- ¿Quién es ella?

- Ella es mi prometida, vamos a casarnos. Siempre usa ropa de colores brillantes porque sabe que me gustan- y se veía como poco a poco mi respiración iba cediendo

- ¿Qué pasa?

- Si hubiera sabido que cuando la abracé seria la última vez, no la hubiera soltado nunca…- mi pecho dejo de subir y bajar y dejé de responder.

Escondí mi rostro en el cuello de Hoon y los sollozos me controlaron por completo. No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando logre calmarme ni Angela ni el doctor estaban en la oficina, éramos solo Hoon y yo.

- ¿Ahora comprendes?

- En nuestra vida pasada nos amábamos y me perdiste. Te pedí que me esperaras y nunca regresé, lo siento.

- Dijiste que si hubieras sabido que cuando me abrazaste seria la última vez no me hubieras soltado nunca- y comenzó a llorar- te pido q no me sueltes.

- Nunca más volveré a soltarte- y comenzó, para mí, la mejor historia de amor alguna vez contada.
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 32
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 12:09 pm

ohhhhhhhh bonita la historia Rachel!!!!!!!!!!!!!!! pero tendré queempezar desde el capítulo 1º yte daré mi opinión al leer esta parte.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8907
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 10:23 pm

No!!!! , acabó????
Recién me pongo al día con los capítulos
waa realmente interesante esta historia
con tantas descripciones, me imagino y recreo la escena

waa gracias por esta historia Ingrid!!!!
por ti puedo decir que leí un fan fic
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 12:33 am

Quieren q ahi termine o quieren q continue????
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8907
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 1:34 am

Para mi Continua ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
liu gi
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 3:02 am

siiii porfa continuaaaaaaa..............buuu etas tan linda la historia me hixo sentir bien bien .......etoooooo........como te dije en otro comentario por mi pon los 100 capìtulosssssss......(k viciosa) jejeeeee
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 1:31 pm

Ok por ustedes la voy a seguir chicas...
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 1:37 pm

si yeye siguela ingrid esta muy
bonita onion0 me distraigo mucho leyendo
tu fanfic bye cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 2:17 pm

Voy al super y sigo escribiendo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 28
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 3:33 pm

jajaja q linda!!! SI CONTINUA PLS!! =D =D!!!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 32
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 5:12 pm

JAJAJAJ, QUE MALA AUSTRANGEL PARA PONERLE ENTRE LA LISTA PERO TE COMPRENDO SON LOS CELOS PERO INGRID NOS DIJO QUE PODÍAMOS PONERNOS NOSOTRAS CADA UNA EN EL PAPEL DE SOPHIE, PERO INTENTÉ Y NO PUEDO ES SU INSPIRACIÓN TENGO QUE INSPIRARME TAMBIÉN E INVENTARME UNA HISTORIA BONITA CON MI PRINCIPITO JAJJAJ.
PERO INGRID LA HISTORIA ESTÁ BONITA YA ME ENGANCHE TAMBIÉN VOY EL 2º ORDENADAMENTE MAÑANA CONTINUO YA SON LAS 11.15PM. ME VOY A MI CAMITA A SOÑAR onion15 CON MI PRINCIPITO DIOS QUIERA QUE LE ESTÉ YENDO BIEN.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 48
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Ago 06, 2009 9:58 am

acabo de leerlo completito y quede enamorada de tu historia cat6 por favor continuala para saber que realmente les dapara en su mundo de amor ojitos
me atrapaste con tu forma de escribir asi que no pares ¿ya?
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 21
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Jue Ago 13, 2009 6:45 pm

continua porfavor esta muy bonito tu fanfics
todas las noches me leia un capitulo, lo tuve que leer en mi mp4 porque el computador me irrita los ojos, el cap. 4 me lo tuve que leer en el autobus XD
pero continua esta muy bonita

FIGTHING!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Vie Ago 14, 2009 12:16 am

Creo q ahora q la panza me ira creciendo poco a poco voy a seguir escribiendo...
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 21
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Ago 16, 2009 5:26 pm

estas esperando un bebe?
FELICIDADES!!!!! ye yeh ye yeh ye yeh
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Acapulco
Empleo /Ocio : Bailarina y Mama
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Ago 17, 2009 6:35 pm

Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Dom Ago 23, 2009 3:45 pm

enserio un bebito Oo q lindo muchas felicidades
sera un lindo bebito muy bello
felicidades!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 48
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   Lun Ago 24, 2009 10:24 am

felicidades!!!!
que mejor regalo en la vida que un hijo(a), espero todo te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-