Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 420 miembros registrados.
El último usuario registrado es melomelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 36925 mensajes en 2533 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Entrevista a John Hoon en kanpen Asia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8907
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Entrevista a John Hoon en kanpen Asia   Dom Sep 17, 2017 12:03 am

【Información traducida al español】
Reporte del evento



~ John-Hoon ~ Por primera vez, luego de diez años celebra el evento de lanzamiento de su Mini álbum "Kioku no kaori". Un día en que los fans tuvieron un tiempo divertido con una figura real, lleno de naturalidad, que antes no se mostraba en el pasado.

El 26 de julio de 2017 fue el lanzamiento del muy esperado mini álbum de John - Hoon "Kioku no Kaori". 
Este álbum lanzado por primera vez, en diez años se ha convertido en un maravilloso álbum lleno de todo una "memoria deslumbrante", una maravillosa e inolvidable pieza para John - Hoon.

Y el 27 de julio se realizó el evento conmemorativo de la liberación del mini álbum, un día después de la liberación. Este evento de día completo, compuesto de dos partes, y con un gran número de asistentes: Parte 1 (15:00 apertura) reunión de fans,Parte 2 (19:00 apertura ) actuación en vivo.
En este artículo vamos a informar de la 1era parte, la reunión de fans.
Después de ver imágenes como la grabación del álbum y el shooting de la portada del disco, juntos con las voces de los fans diciendo "John-Hoon!", él apareció en el escenario luciendo un traje azul.
Agitando su mano a los fans que estaban sentados, recibiéndolo con grandes aplausos, mientras él sonreía una feliz sonrisa.
El presentador Furuya Masayuki : "Mucho tiempo sin verte" pero después dice, "en realidad nos reunimos en el trabajo antes de ayer".
John Hoon: "Usted ha dicho después de mucho tiempo, y yo me pregunté ¿qué? (risas) y la audiencia de John-Hoon rompe el silencio, empezando a reír tempranamente.

Y hablando con el Sr. Furuya comenzó saludando: "Hola a todos, soy John-Hoon!"
◆Parece que el traje de hoy es el mismo en el que usó para la portada del libro de fotos que contiene una versión del álbum. 
"El estilista me hizo este traje para esta sesión de fotos de la portada".


◆Esta vez, es un mini álbum por primera vez en diez años, ¿no?
"Aunque estaba soltando un single, pensé que los fans querían escuchar un mini-álbume, y por eso lo hice".

◆Hace 10 años atrás, se referían a usted como el príncipe melancólico. ¿Pero ahora esta cansado de ser príncipe?
"Cuando conocí por primera vez a la gente japonesa, pensé que era guay
pero en realidad, mi verdadero yo es una persona más divertida e interesante (Risas). En realidad no soy príncipe ...ahora soy sólo un señor (risas) "

◆¿He escuchado que estuviste en una película de Hollywood?
"El personal del drama conocía al director de la producción de" Pacific Rim 2 "y le pidió si podía aparecer. El casting ya había terminado, pero el personal siguió insistiendo diciendo que estaba bien incluso si aparecía en una escena, y luego aparecí en una escena especial en Australia creado para un papel especial. Es el papel de una persona que ayuda a controlar el robot.

Aquí, en la esquina más cercana el encanto del actor John - Hoon [recuerdo de escenas] comenzó.
John - Hoon presentó las mejores escenas que él mismo seleccionó entre el drama "Let's Start Again" y "Chinese hero zhao zi long ~" y habló sobre los momentos de rodaje.

Acerca de la escena del episodio 21, la escena donde persigue al carterista en el centro comercial. 
"Esto se grabó en el verano, yo estaba filmando siempre por la noche cuando los compradores ya no estaban, pero por la noche, el aire acondicionado se detuvo . La grabación continuaba y yo estaba muy sudoroso y parecía morir. Fue muy difícil de grabar, pues había que limpiar el sudor, grabar y limpiar, y así, repitiendo toma tras toma.

Acerca de la escena del episodio 38, donde Na Young Ja (Park Min Ji) le golpea fuertemente el brazo para matar un mosquito
"Si no se hacía correctamente, y quedaba como NG (error de escena), pensé que iba a ser golpeado una vez más". Al decir "escena terminada", yo estaba realmente golpeado (haha) Realmente dolió (Risas) ¡Pero quedó bien !
El siguiente es la escena de lucha cabalgando un caballo en "Chinese hero zhao zi long"
"La escena del caballo fue tomada en la montaña, el caballo era muy fuerte,
tres personas del staff lo agarraban. Debido a que era así el caballo, cuando yo estaba montando tuve que agarrarme desesperadamente de su cuello, me caí mientras este corría, pero inmediatamente este se detuvo frente a mí... Fue muy aterrador ... Me alegré de no haberme lastimado.

Sobre las escenas de acción con Zhao Yun (Kenny Lin)
"El traje tenía como 20 kilos, pero en el pasado ... realmente el verdadero traje debió ser más pesado, ya que estaba hecho de hierro. Este traje estaba hecho de goma, pero igual pesaba como 20 kilos. Para caminar o correr era muy pesado.

Y el horario no encajaba bien con el co-estrella, como Kenny Lin y Yoona, por lo que era difícil de cumplir, y el 80% fue grabado con reemplazantes. En muchos casos, durante una escena, tomada en tres días, estaba el suplente y yo, luego yo y otra persona, de esta forma fue filmada.
La otra escena de lucha fue donde John-Hoon vestido de mujer, trató de pasar al enemigo 
La ropa de mujer era muy pequeña (jajaja) esta escena empezó tan pronto, pero en ese momento no estaba tan familiarizado con el personal de la filmación, sin embargo a raíz de esta escena, se mejoró la atmósfera con el personal y nos hicimos más cercanos.

◆ ¿Cuál es la diferencia entre el drama coreano y el drama chino después del rodaje?
"En los dramas coreanos a menudo estas filmando escenas en las que estás sentado y hablas, pero en los dramas chinos tienen muchas escenas de acción.
En el drama coreano lo resaltante son los movimientos, la acción y diálogo. 
Aunque actué en Japón y China, todavía no puedo entender 100% las palabras , pero el 100% si puedo entenderlo cuando es coreano, por lo que puedo expresarlo mejor.

Después desde la esquina se anuncia el lanzamiento por primera vez, luego de diez años de su mini álbum 【"Kioku no kaori"】 Decidimos escuchar la historia del álbum.
◆¿Cómo te sentiste al hacer este álbum?
Por el año 2007. yo frecuentaba Japón, pero después me enlisté y fue difícil tener tiempo como antes.
Por lo tanto, creí que sería difícil sacar un álbum, por lo que hasta ahora solo sacaba singles, pero después pensé que 10 años han pasado desde que saqué un álbum y yo quería especialmente poner alrededor de 5 canciones en este disco "

◆ él título del álbum "Kioku no kaori" fue puesto por usted mismo
"YEste álbum tiene 3 canciones que son nuevas, y pensé que me gustaría incouir 2 canciones de covers... Las canciones de covers que recibieron más solicitudes de los fans fueron Haru, y otra canción fue Pado~versión 2017.

El lanzamiento se daba en verano, y Pado habla del verano, así que tenía sentido. Las nuevas canciones Never Forget, Mabushii kioku, Kimigaitakara son canciones relacionada a mi memoria, atándolas a la palabra aroma de la memoria
... Ah ... yo soy sensible a los aromas (jajaja). El aroma es importante para mí, incluso si conozco a una persona. En realidad presto interés a las personas que tienen buen aroma (risas) En realidad, cuando me tomo una foto con un fan, por ejemplo en el evento de lanzamiento de ayer, antes de ayer, todos tenía una aroma distinto (risas) Incluso si no recuerdo el rostro o el nombre, voy a recordar su aroma (risas).

◆ Por favor, háblanos específicamente sobre cada canción grabada.
Yo escogí como canción principal "Never Forget", que es una balada, que probablemente pensé que era una canción que a mis fans les gustaría. 
En realidad, otro cantante también quería esta canción.
Pero debido a que esa persona era muy joven, le dije que "Era una canción que se hizo para mí" y que por lo tanto era mío (risas). Pero reflexionando sobre mi vida y reflexionando sobre el ahora, siento que significativo permanecer aquí. Es por eso que voy hacer nuevos recuerdos con esta canción.

Es una canción realmente agradable tanto en contenido como en melodía.
Pero la parte aguda de esta canción es muy difícil.Estaba preocupado de que mi voz no regresara (risas) Pero algo que siempre tendré presente, es una canción que recordaré en mi memoria tan pronto como la escuche.

"Mabushii kioku" es una canción que también estaba preocupado por querer tratar de que sea una buena canción principal. Para expresar las letras, traté de cantar suavemente mientras descargaba con fuerza. Pado ~ 2017" sigue basandose en el mar. Un cover de cuando era un ídolo juvenil. Pensé que era una buena idea tener esta canción de la era de UN, pero estaba preocupado cuando lo iba a cantar en vivo, qué iba hacer con el baile (risas). Pero elegí esta canción como una canción que puedo cantar con alegría y pensé que era nostálgica.
◆ ¿Qué hay de "Haru", la cuarta canción?
Haru, es una canción cálida, por lo que aumenté el tono durante la grabación para que sonara así. Debido a que a los fans japoneses les gusta esta canción, todo tiene sentido.

◆La quinta "Kimigaitakara" ¿es una canción original?
Es una nueva y buena canción, pero es muy triste. Me gustaron todas las canciones nuevas que puse en este álbum, pero fue muy difícil escoger un titulo para cada una. 
Debido a que esta canción fue compuesta por coreanos, la melodía suena más coreana que en las otras dos canciones, lo cual parece bueno para cantar en coreano ...Creo que también se puede sentir un ambiente único.

◆Hay 3 portadas del álbum en total, ¿cuál de ellas te gusta más?
"Me gustan todas. Yo estaba realizando todas estas sesiones en el mismo día. Ver las fotos me recuerda a ese día. Oh, yo recientemente estoy disfrutando mucho mientras trabajo. Cuando era adolescente, tuve dificultades, decía: ¿por qué tengo que hacerlo?. Pensé que era honesto, pero luego que fuí al ejercito y ya con 30 años... he aprendido a disfrutar de mi trabajo con naturalidad.

Lllega el momento de presentar el álbum Kioku No Kaori, y aparecía cantando la canción titulada "Never Forget",siendo respaldado por una banda en vivo
Los aficionados movían lentamente su varitas azules, y con una voz clara, cantó deliberadamente esta canción.

Luego se muestra a John-Hoon que pasó por una variedad de entrenamiento con un entrenador que era un ex- representante de judo coreano, con el fin de entrenar el cuerpo para el verano. 
Cuando terminó el video, John - Hoon vuelve a aparecer en el escenario con el presentador, el sr. Furuya.

◆¿Ha hecho una gran cantidad de ejercicio?
Lo he estado haciendo desde hace un mes.Todos los días me entrenaba al estilo espartano, aunque al principio era difícil pero poco a poco me acostumbré. 
Hice un duro repertorio, durante una hora, de 4 a 5 días a la semana.
El primer día que lo hice no pude levantarme al día siguiente (risas). Necesitaba ejercicio porque empecé a sentir que perdí ami fuerza física.

Y es así que John Hoon se pone a dar unas clases de entrenamiento. Para instruir al ejercicio de forma efectiva de ejercicio a sus fans apareció un video video de John - Hoon entrenando. 
John - Hoon enseñaba mientras demostraba concretamente cómo practicaba el squat, el ejercicio usando un tumbel, y el boxeo. Él dijo que es importante entrenar mientras se quema la grasa muscular. Las palabras de John - Hoon realmente entrenadas eran muy convincentes.

Continua planeando mover el cuerpo 【Hablando de verano Pado versión 2017 Ver. Suena esta canción y empieza a bailar
◆¿Te acuerdas la coreografía de Pado?
Esta algo oxidada (risas)
La parte característica está en la apertura y es difícil y ya no está en mi memoria (risas) "


◆Bueno, ¿por qué no me deja recuperar su memoria (risas)?
Así que el Sr. Furuya muestra el video nostálgico de John-Hoon en UN cantando y bailando video, un coro fluyendo, los fans estaban mirando alegremente mientras aplaudían la bonita aparición de John-Hoon.

Yo podía hacerlo con esa sensación joven y linda en esos días, pero ahora ya no... (risas) En realidad, al principio de este rodaje, hubo un pequeño problema, como yo era joven tenía un brote de espinilla y dije "que no iba a grabar más! me dijeron que desapareció, pero me engañaron (risas)"
Se decidió bailar aquí con algunos fans. John - Hoon mostraba lo dificíl que era en Pado, sacudír los brazos y mover el cuerpo. Dos fans desde sus asientos que seguían la coreografía al mismo tiempo, entonces subieron al escenario y decidieron bailar delante de John Hoon
El fan motivado empieza a practicar en el escenario. Le da indicaciones a John Hoon, le dijo que era bueno, solo que estaba moviéndose de manera opuesta, e inmediatamente lo corrigió y fue muy elogiado. La otra fan, parecía no ser muy buena en ello, pero miraba alegremente su esfuerzo en el baile. Estos dos fans ayudaron a darle vida. John - Hoon parecía muy feliz también.
◆¿Cómo te sentiste viendo bailar a un fan Pado?
"Wow ~ (risas) Cuando aprendí el baile por primera vez, entendí los sentimientos de la maestra que me enseñó (risas) Mi maestra dijo:" Fue la primera vez que se sentía que quería dejar de enseñar (risas). Se dice que la canción debut también fue un baile muy difícil, que la maestro se rindió y se dio por vencido y se sustituyó por un simple baile (risas) "

Finalmente el momento de la última parte【John-Hoon Q & A】. Una esquina para responder a las preguntas de los fans antes de la actuación.
◆ ¿Qué quieres ahora?
"Bueno, ahora estoy feliz, y no haya nada que quiera hacer"

◆ Cuando está en una cita con una mujer, ¿le gusta coger de las manos o ir de brazos cruzados juntos?
"Lo vi en YouTube (YouTube), está bien tomarse de las manos, pero las mujeres son felices cuando las sostienes de los brazos, pero hay más contacto cuando se acerca del uno al otro para tomarse las manos (risas) este el sentimiento cuando un hombre no sabe lo que una mujer quiere (risas) "

¿Cómo empezó el boxeo?
"En una grabación hubo una escena de boxeo hace unos años y empecé a practicar para eso, pero ahora se convirtió en un hobby .... Pero he de desafiarme de nuevo esta vez"

◆ ¿Qué peinado quieres hacerte a partir de ahora?
"He tratado de hacerme varios peinados ... Nunca me he rapado. Me gustaría jugar el papel de un monje. Sexy budista (risas)"

◆ ¿Envía cualquier mensaje de cumpleaños para una "novia"?
Feliz cumpleaños. Tuve suerte de conocerte. Siempre te protegeré de ahora en adelante así que puedo comer un montón de arroz saludablemente, pero también haré dieta (risas) que tal? (Risas)"

Habló con un mensaje de felicitación tan cariñoso y generoso pero con una pequeña broma negra y así había terminado. Después de eso, se tomó una foto conmemorativa con la audiencia y dejó un recuerdo memorable y recuerdos que nacieron hoy también. Lamentablemente, el evento terminó.
◆ ¿Cómo estuvo tu día?
"Estaba haciendo ejercicio y bailando hoy (risas) Fue un tiempo muy bueno. Hace 17 años que fue mi debut en Corea, debuté en Japón hace 11 años ... Muchas gracias por apoyarme durante mucho tiempo. Incluso si vuelvo a Corea, haré todo lo posible para hacer un montón de trabajo y aparecer en la televisión, así que por favor continúen apoyándome de ahora en adelante. "¡Muchas gracias! 
Entre grandes aplausos, dejó el escenario detrás de mí como si lo perdiera. Después de eso todos partieron.

John - Hoon que tiene conversación con fluidez, con una entonación hermosa no cambia con los japoneses. De hecho, lo que antes no mostraba en el pasado, ahora lo hace con un espíritu lúdico y con un nuevo encanto que impresiona. El mini álbum "Kioku no kaori" por primera vez en diez años no es sólo para los fans de John-Hoon, sino también para las personas que escucharon la voz de John-Hoon por primera vez.
(traducción sujeta a errores y cambios)





►Créditos: http://kanpen.asia/archives/22283
►Posteado traducido por: Kim Jeong Hoon Hispanic| http: http://www.kimjeonghoonhispanic.com/ | Twitter: @KJH_HISPANIC | Instagram: @ kimjeonghoon.hispanic
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Entrevista a John Hoon en kanpen Asia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: ACTUALIDAD-