Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36847 mensajes en 2519 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Entrevista a John Hoon en Anan web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Entrevista a John Hoon en Anan web   Sáb Sep 16, 2017 11:54 pm

¡Cae en el dulce e inteligente encanto de John-Hoon !


Como actor, como cantante, John - Hoon, que es ampliamente popular no sólo en Corea, sino también en Asia, como en Japón y China, ha lanzado el mini álbum "Kioku no Kaori" por primera vez en diez años. John - Hoon, que debutó en Corea en un dúo masculino en el año 2000, este año también cumple 17 años de actividad. Habló del contenido del todo el álbum que incluía experiencias y recuerdos!
Expresé mis recuerdos pasados en asociación con el aroma
--Lanzando por primera vez en diez años ¿Qué tipo de álbum es "Kioku no Kaori" ?
Ha sido un placer, ya que hasta ahora solo lanzaba singles, después de mucho tiempo estoy feliz con su lanzamiento.
Esta vez, como el título es "Kioku no kaori", hicimos el álbum basandonos en la imagen del aroma.
Sobre el amor o los recuerdos, he empacado las cosas que quiero expresar en base a mi experiencia, así que por favor escuchen!
--¿Cuál es tu canción favorita? 
Se trata de Never forget, que es la canción principal después de todo. 
Esta canción es una canción que mira la vida hacia atrás, de lo que se ha vivido hasta ahora, así que dependiendo de algunas personas, esta canción se puede escuchar como canción de amor, o tal vez no, yo creo que sólo quería expresar varios elementos. Supongo que también es mi propia historia y la historia de la persona que escucha. Tiene un poco de melodía triste, pero las letras son positivas.

--¿Cuál es el significado del título del álbum "Kioku no kaori"?
Cinco pistas están incluidas en este álbum, pero la canción principal "Never Forget" es una canción sobre la memoria. Sobre la canción "Pado ~ 2017" traduje las letras al japonés esta vez y canté la canción representativa que alguna vez cante en UN. "Haru" es también una canción que originalmente fue cantada en coreano. Dado que las otras dos nuevas canciones son canciones relacionadas con la memoria, el tema relacionado con la "memoria" fue consistentemente para el álbum, por lo que se decidió el título como "Kioku no kaori". Mayormente el título del álbum lleva el nombre de la canción principal, pero esta vez no fue el interés por ahí. Pero como también quiero escuchar otras canciones, siempre intento adjuntar una imagen que represente el título del álbum.



--En asociación con el título del álbum "Kioku no kaori", por favor compare la 
las canciones del álbum con el aroma.

Bueno, nunca pensé en ello (concentrándose)! Voy a detenerme un momento y pensar en ello ahora! (se detiene a pensar). "Never Forget" tiene una imagen gris blanquecina, ¿es un aroma fresco que me recuerda al mar de verano?
"Pado~ 2017" es una historia del mar, por lo que la imagen del aroma es azul, demasiado azul. "Haru" huele a flores. Bueno "Mabushii kioku" es ... (preocupado). ... ... ¿Es el aromar de la gente? No es un aroma hecho artificialmente, es una fragancia que los seres humanos emiten naturalmente. Bueno, Kimigaitakara (Pensando) De todos modos, es una buena pregunta. Esta es la primera vez que tengo una pregunta si tener tanta respuesta! ¡Bueno! (repensando) "Kimigaitakara" tiene un aroma nostálgico! Todo el mundo, creo que tiene un aroma nostálgico en su vida, ¿no?
--Lo siento por continuar con la charla sobre aroma (risas). ¿Cuál es el aroma que le gusta a John - Hoon?
Creo que nació en el momento que era estudiante de secundaria, yo estaba saliendo en una cita a ciegas y no olvidé el aroma de la mujer que conocí una vez. 
Después de eso, después de mucho tiempo, olí el aroma de la calle y pensé en ello. Para describir ese olor, supongo que es como el olor de un chocolate dulce olor. Pero las cosas dulces no me gustan (risas).
Originalmente tengo un agudo sentido del olfato, por lo que mantuve recordando su aroma. Si decidiera producir un perfume, me gustaría reproducir ese olor.

--Ahora, John - Honn tiene un aroma agradable, ¿cuál es el perfume favorito que usa?
No tengo ninguna preferencia en particular. Sin embargo, uso las cosas que los fans me regalaron según el día.


--Las actividades en Japón son largas, pero que recuerdos inolvidables tiene John Hoon mientras trabaja en Japón?
Es una mala historia, que tiene que ver con el gran terremoto
Fue la primera vez que hice una reunión de fans en Japón después de mi salida del servicio, y experimenté un gran terremoto en Tokio al día siguiente.
Aunque el evento en sí fue pospuesto por cerca de dos meses, estuve en Tokio por unos 2 días porque no pude volver a casa pronto, pero sentí que la naturaleza era cruel mientras veía la televisión.

--Los días calurosos continúan, ¿qué recuerdos de verano tiene?
Yo prefiero no salir de la casa en el verano (risas)! En principio, porque tengo una personalidad desagradable, en verano es muy caliente, sin no hay trabajo no salgo de la casa de todos modos.

Me gustan las sandías, así que veo películas en casa mientras como sandías.
O, por otro lado, voy a un país caliente como Tailandia o Guam y bebo jugo de sandía! (Risas) No puedo nadar, pero beber jugo de sandía en la piscina es lo mejor!

-- Cada vez que me encuentro con John Hoon, siempre luce joven, pero ¿cuál es el secreto para mantener la juventud?
Esa es una proposición que personalmente todavía sigo pensando (risas). La mayoría de mis amigos están casados, y cuando miramos las fotos de todos reunidos, todos dicen que todavía tengo una mirada brillante. Pero la primera razón es probablemente porque todavía no estoy casado. Si usted se casa y tiene una familia, creo que varias tensiones nacerán, pero también creo que el envejecimiento celular puede ocurrir debido a tal estrés.

Originalmente yo era sensible al estrés, pero creo que mientras yo estaba trabajando, gradualmente cambié mi carácter y me volví más resistente al estrés. Cuando yo estaba en el ejército, cuando conocí a un amigo en vacaciones, me dijo que me estaba poniendo viejo,así que creo que está relacionado con el estrés y el envejecimiento después de todo.
Sin embargo, creo que para las mujeres aún es más difícil. No puedo soportar, el pensar que tengo que dejar de tomar por el embarazo y el parto!

-- Por último, envía un mensaje a todos los fans japoneses!
Este álbum es de lo que he tratado de expresar confiado en mis diversas experiencias sobre el aroma.

Hay un poco de mí en cada canción, estaría feliz si pudieras escucharlo sintiéndolo así: "Esta canción está llena de John-Hoon de ese tiempo"
¡Y construyamos un aroma a la vida futura juntos!


(traducción sujeta a cambios y errores )

http://ananweb.jp/column/kpop/125273/
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Entrevista a John Hoon en Anan web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: ACTUALIDAD-