Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36847 mensajes en 2519 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Entrevista a John Hoon en Kstyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Entrevista a John Hoon en Kstyle   Sáb Sep 16, 2017 11:34 pm

【Información traducida al español】


Entrevista: John Hoon "Mi cara, voz y corazón creo que no han cambiado, por lo que pienso que esas es la razón por lo que me han querido durante mucho tiempo en Japón"

John-Hoon quien debutó en el año 2000 en el dúo masculino UN. Esta vez, lanza por primera vez en 10 años en Japón, el mini álbum "Kioku no kaori" que contiene la historia y los recuerdos de la vida que ha caminado hasta ahora. La gente que le gustó John Hoon desde la era de UN, y aquellos que le presentan atención por primera vez, si escuchan el álbum podrán percibir la verdadero cara de John Hoon.
――¿Qué tipo de mini álbum es "Kioku no kaori"?
John Hoon: Estoy muy feliz, ya que es un buen álbum lanzado por primera vez en diez años. Tiene un total de 5 canciones, y cada una tiene su propio encanto, pero entre ellas, la canción "Never Forget" es la canción que me gustó desde la primera vez que lo escuché.

En realidad, otros cantantes también querían cantar este tema, pero yo les gané (risas) . El contenido de las letras en lugar de ser solo una canción de amor, permite mirar la vida hacia atrás y yo también miré hacia atrás en mi vida mientras la cantaba.
――¿Qué canciones están incluidas ?
John Hoon: "Kimigaitakara" parece una triste canción de amor. Esta canción ha sido muy difícil de grabar (risas). En realidad, es una canción muy difícil, ya que la clave está un poco alta para mí. "Kioku no kaori" cuando lo oí por primera vez, se sintió un poco diferente de la melodía de balada que he cantado hasta ahora. Es una canción muy buena. Sin embargo, esta canción también tiene un clave alto (risas) "Pado2017" es una canción representativa de la era de UN, creo que la canción es perfecta para el verano, para traducir las letras cantaba en ese momento en japonés. "Haru -" Yo sé es que la canción fue grabada en el disco en solitario de Corea del Sur, sé que la canción fue el más pedido por los fans. Esta canción se pensó que tendría que ser más cálida, era difícil porque estaba cantando subiendo el tono de la canción original (risa amarga). Porque cada canción es una canción relacionada con la memoria, le di el título de "olor memorable".

――¿Algún episodio que contar durante la grabación?
John Hoon: Hace once años cuando grabé por primera vez en japonés, y en ese momento tuve muchos episodios. La pronunciación japonesa es difícil! (risas) Recientemente no hay mucho. La grabación y el acabado se dio de forma normal (risas). Ahora es fácil de cantar, la grabación en japonés es más familiar que en coreano. Es algo fácil de cantar y no sé la razón.

――En toda las entrevista se habla en japonés, pero como el japonés de John Hoon tiene acento y entonación perfecta, se siente como si hablara una japonés normal.
John Hoon: ¡Eso es porque me gustan las películas! También vi muchas películas japonesas y pude haber estado estudiando.
Especialmente me gusta el trabajo friki (maniático) en las películas japonesas,
Me gustan las películas que no están en Corea, como como "Turtles Are Surprisingly Fast Swimmers", "The Taste of Tea" y así sucesivamente.
Recientemente también me gusta la animación japonesa, "Your name". También vi "The Shape of Voice / A Silent Voice".

――Usted es cantante, también actor, y ha estado activo en Asia, pero ¿ha estado usted consciente de esta expansión de sus actividades a otro lugar?
John Hoon: Cuando fui por primera vez a Japón o China, estuve en problemas porque no podía entender las ligeras diferencias culturales. Sin embargo, como he estado de ida y vuelta durante unos 10 años, puedo entender ya el 100%, así que ahora ya no es un dolor en absoluto. Por el contrario, juego a la inversa y vengo a Japón con una sensación despreocupada. Siento y disfruta de una comida deliciosa y en una entrevista, pareciera que estuviera charlando para mí mismo. Puede ser muy extraño pero quiero poder disfrutarlo todo como juego.
――John-Hoon ha estado activo durante mucho tiempo en Japón, pero ¿cuál crees que es el secreto de ello?
John Hoon: "Cara, voz y corazón creo que no han cambiado".
A pesar de que lo digo yo mismo (risas) Cuando debuté en Japón por primera vez, fue una actuación en una zona rural, pero en ese momento sólo había 10 o 20 personas.
Después de unos 3 meses, cuando tuvimos un concierto en Tokio, cerca de 1000 personas vinieron y no hemos podido olvidar el agradecimiento que tuvimos en ese momento.
Cuando fui al ejército y por primera vez hice el evento en Japón cuando volví, un montón de fans vinieron y fue algo muy preciado y me dijeron que estaban esperando por dos años, yo no voy a olvidar esa sensación para siempre. Aprecio el amor y la alegría que no cambia.

――¿Tiene algún particular recuerdo de los fans en Japón?
John Hoon: ¡Ahí está! Hay algunos fans que corren y siguen persiguiendome siempre (risas) Por ejemplo, cuando me dirigí al aeropuerto desde el hotel, me persiguen por cientos de metros a la misma velocidad que mi coche. Parecía unas mujeres maravillas. 
Hace unos años, en el festival deportivo con fans celebrado en Busan, los fans entraron primero y obtuvieron el primer lugar en la carrera de pie.
En ese momento entendí cuando el manager furioso me dice no voy a correr, porque sabe que es peligroso (risas).

――Retomando sobre la historia del álbum ¿por qué decidió grabar "Pado ~ 2017", una canción de UN que está incluida en este nuevo material?
John Hoon: Debido a que era un álbum que iba a ser lanzado en julio, pensé que la música de verano era buena. Hablando de verano en Corea, esta canción sigue fluyendo mucho, incluso en karaoke es una canción clásica para el verano, y muchis fans lo pidieron. También pensé en hacer el contenido de las letras al estilo japonés, pero quería expresar la canción original tal como es, no sé si es un buen trabajo, pero me pidieron que lo hiciera en japonés como la canción original. Recordé mis sentimientos cuando cantaba hace 17 años.
――¿Recuerdas algo de ese momento?
En ese momento, yo estaba muy avergonzado cuando el productor de música me dijo que cantaba como para rebotar un poco de coro. Pero cuando escuché la terminación fue mejor en absoluto. Como era de esperar, recordé que el costoso productor pensaba de manera diferente (risas).

――Si usted pudiera decirse algo así mismo en este momento, ¿qué sería?
John Hoon: Por el momento, aunque no haya hecho ejericio en abosluto, si lucho, creo que voy a a ganar (jajaja). Así que si pudiera decirme algo a mí ahora, sería el ejercicio rápido (jajaja) y practicar más. Creo que el ídolo de la época honestamente no practicaba mucho en comparación con ahora. El maestro que me enseñó la danza en la época de UN, fue una persona famosa que hizo el "estilo Gangnam" de PSY, pero esa persona fue la única que tiró la toalla en UN (risas) Porque tanto Choi Jung Won y yo no podíamos bailar. Practiqué muy duro! Pero no podía hacerlo (risas) Cuando acababa de debutar, yo solo estaba bailando música, pero gradualmente me cambié a canciones de balada.

――Si pudiera hacer colaboraciones con cantantes japoneses, ¿con quién le gustaría hacer?
John Hoon: Con el Sr. Kazumasa Oda. ¡Creo que es maravilloso tener esa voz juvenil a esa edad! Vi su video en vivo, su voz era realmente hermosa. No sé si el Sr. Oda sepa de mí, pero me gustaría tener la oportunidad de conocerlo algún día.

――Cómo cantante y actor, ¿Qué es lo que le gustaría hacer en el futuro?
John Hoon: Como actor, mi objetivo es convertirme en una persona que puede realizar varios actos, y como cantante quiero trabajar durante mucho tiempo de todos modos. Es mi objetivo seguir siendo John - Hoon sin cambios.

Escritor: Yoon Shigeruhime

(traducción sujeta a errores y cambios) 
►Crèdito: http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=2076299 (Thanks for sharing)
►Posteado por: Kim Jeong Hoon Hispanic| http: http://www.kimjeonghoonhispanic.com/ | Twitter: @KJH_HISPANIC | Instagram: @ kimjeonghoon.hispanic
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Entrevista a John Hoon en Kstyle   Sáb Sep 16, 2017 11:35 pm

Este mismo medio estará sorteando dos fotos autografiadas por Kim Jeong Hoon, para los seguidores de twitter de Japón.


http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=2076298&categoryCode=PU
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Entrevista a John Hoon en Kstyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: ACTUALIDAD-