Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 418 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hoonsena.

Nuestros miembros han publicado un total de 36781 mensajes en 2499 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*

DINORAH

Janemarie

luisaradean

yuki38

sena

Nita

peti_t

marbe26

austrangel

KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 

ENTREVISTA A KJH. WOW KOREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•

Femenino
Cantidad de envíos : 3879
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio

MensajeTema: ENTREVISTA A KJH. WOW KOREA   Lun Jul 31, 2017 9:02 am

Las entrevistas individuales] canto dulce voz y expresividad encantador John-Hoon "en la triste experiencia y la experiencia indirecta en los 20 años de edad, que sienten que la profundidad se ha aumentado a la canción ..."
[] Las entrevistas individuales canto dulce voz y expresividad encantador John-Hoon "en la triste experiencia y la experiencia indirecta en los 20 años de edad, que sienten que la profundidad se ha aumentado a la canción ..."
imagen más grande
John-Hoon
Lanzamiento de una "canción - que se llama el Prólogo ~ amor" después de mucho tiempo del single en enero de este año se convirtió en Japón debut de 12 años, como para registrar la posición de la carta semanal 12 de Oricon, John-Hoon (Kim que apelan a su vivo y bien la primera vez Jong-hoon) 26 de julio (miércoles), lanzó un mini-álbum sea de unos 10 años "aroma de almacenamiento de"!
En este trabajo, la representación de conmutación de la emoción plena de la "memoria" hermosa e inolvidable. Ver japonesa de canciones de plomo y tres nuevas canciones, incluyendo "Never Forget", la canción "un día a Hull -" de John-Hoon fue elegido por votación de los aficionados, la exitosa canción era "ONU" nueva en 16 años. organizar, como fue el japonés Ver "ola - paddle-2017"., los cinco canciones se registran, de voz dulce y triste de la "Balada de la joven noble" John-Hoon tiene un acabado en el que puede disfrutar.
[Imagen] John-Hoon, entrevistas individuales

Hissage un largamente esperado nuevo disco de este tipo, John-Hoon regresó decir, episodios y la producción del álbum, almacenamiento inolvidable en sí, y más aún para tales reciente en privado, nos dijo en un refrescante sonrisa.

- es el lanzamiento del álbum está a unos 10 años. ¿Qué se suponía que producir un "olor de la memoria" este mini-álbum en la oportunidad?
A pesar de los 10 años fui liberado solamente un solo, 17 años después de su debut en Corea del Sur, durante 12 años ha pasado desde su debut en Japón, musicalmente, así, creo que quiero expresar más de mí mismo. Cantar una variedad de canciones, y quiere hacer algo para que el regalo a los fans, fue a 5 canciones del álbum.

- porque el 26 de julio, pero era sólo una fecha de debut de la "ONU". En el día debe ser un monumento tal, lanzaron un mini-álbum en Japón.
Es por casualidad (risas). Ahora hacerlo.

- ¿Por qué no se siente lo que el destino?
Sí, creo que es el destino. Este disco, siento que es probable que tenga éxito (risas).

- A pesar de que el nombre del álbum es agradable denominación de "olor de la memoria".
Gracias. Esta vez, por primera vez cuando oí un canto nuevo tres cantos, no todo es historia del único amor 's, se pensó que la historia de memoria. Y, también dos canciones que estaban en la versión japonesa, ya que es la historia de los contenidos de la memoria, las cinco canciones, y pensó que una historia de la memoria, con el personal, "el olor de la" memoria "¿Qué pasa?" Si sugirieron que, todo el mundo y OK, ahora a la "esencia de la memoria".

- original de la nueva canción "Never Forget", "memoria deslumbrante", gracias introducción de la canción "porque eras".
Cuando escuché "Never Forget" por primera vez, es una canción que pensé que realmente no quiere. Sin embargo, incluso los de otros cantantes, porque esta canción tenía que decir y quiere, se convierten en una pequeña pelea una broma (risas). Así que al final, lo que tengo.

- Qué quiere decir ganado.
Alta, gané (risas). Así, durante la grabación, también se pensó que podría ser su propia historia, pero un poco triste letras, también existe la sensación de mirar hacia el futuro, canté con tanta emoción. Cada uno también escucha, no se puede pensar que es su historia, letra de la buena melodía, yo creo que es muy buena canción.
Es una historia de amor y "memoria deslumbrante" "porque eras" es. Es una balada, tal como se ha cantando hasta ahora, con dos canciones para escuchar antes de que el "nunca olvida", sobre el que pensé que debería tratar de ya sea el título de la canción, una buena canción. Después de todo, entonces, escucho "nunca olvida", pero decidí que intento esto en el título de la canción.
Pero, si hay es también la línea de dos canciones favoritas melodía, triste también el contenido de las letras. No 's 'nunca olvida' 100% de sus propios pensamientos, un poco de ser paciente, pero estoy a representar alrededor del 80%, las dos canciones son 100% de representación. Por lo tanto, cantar tiempo, es la emoción muy fácil de expresar.

El Sr. -John-Hoon está a punto de ser referido como "príncipe balada", "Príncipe de la balada", pero tiene una reputación en la balada, con el fin de expresar en la canción de los dolorosos letras, esa parte ha cambiado han sido mayores Qué tiene que?
Algo experiencia dolorosa, no todo en sobre el comienzo de los años 20, entonces, incluso cuando rompes con amor, Nde se separó correctamente, pero eso no me gusta esa experiencia dolorosa, mira la película Toka, la experiencia indirecta está lleno de, ser rico poder expresivo es más, me siento que la profundidad se ha aumentado a la canción. Después de todo, si se compara con la época de los años 20, el momento en que ha ganado experiencia en la vida, la profundidad es tal vez salió.

- En cuanto a los comentarios hacia los aficionados que vieron el video avance de la nueva canción, Es la voz de "se siente atraída por la dulce voz" en muchos casos.
Voz, cuando el debut, un poco débil, Nde se le dijo un montón de cosas por el estilo, después del final de las actividades del 1er álbum de la "ONU", era una práctica completa. Así, desde la segunda "ola ~ ~ candado" álbum está en el título de la canción, adaptado para ser dicho que el discurso ha cambiado. Bien, estoy miro con cuidado, especialmente a veces cantar con fuerza en la parte que se desea expresar, que llegó a ser un poco mejor (risas). Diez desde hace muchos años. Ha ha ha.

- Yo la "ola ~ ~ candado" es un número de baile perfecto en el verano, ahora esta versión japonesa.
Debido a que es verano, creo que necesitamos este tipo de música de baile. Es una música que sea representativo de la "ONU", estoy hablando acerca de esta canción también es amor, y la letra es triste, porque es una historia que poco puede ocurrir, creo que podría ser interesante, ser el mismo que el contenido de las letras de Corea, cantar solos directamente debajo. (Canto solo) era Setsunaka'(risas).

- En ese momento, también danza de la danza, como la reproducción de la canción.
Estoy muy preocupada por ahora (risas). En ese momento, si hay una coreografía fija, bailé la calle, ahora olvidado todo. Esto se podría hacer para liberar a un vivo, no puede bailar (risas).

- Pero, qué ventilador no se quiere ver la danza del Sr. John-Hoon?
Alta, lo haré lo mejor posible.

- y en "un día a Hull -" canción, que fue lanzado en Corea, en esta versión japonesa.
Pero esta canción es la historia de una memoria nostálgica, más nostálgicos, y quieren ser escuchados caliente, en el momento de la grabación, traté de cantar la tecla se eleva un semitono. Y luego, Nde se convirtió en un ambiente cálido, que me preguntó "¿Qué pasa?", Bien está fuera, que se suponía del productor a cantar a subir el tono. Pero, realmente estaba muriendo. Ha ha ha. Key es alta. Lamento (risas).

- en honor de este álbum, y decir "memoria hermosa e inolvidable" de John-Hoon?
Yo, fui por primera vez en el extranjero era Suiza. Cuando el novato, con el fin de parapente en el trabajo, pero fui a Suiza, por un lado blanco alrededor puro, realmente Nde quedó impresionado por el paisaje, que la memoria está todavía queda. Después de eso, hace unos años, pero yo estaba tomando fotografías en Phuket, Tailandia paisaje caliente de verano, pero también era hermosa.
Al mismo, terminando el ejército en 2011, cuando llegó a Japón con el fin de la primera reunión de fans tiempo, si no es el Gran terremoto de Japón, y no puede ser en ese momento, pero yo estaba haciendo una reunión de fans después de dos meses en el mismo lugar, Militar también en cierta feliz es más, es decir, que era también hubo alegría que supone que es, lo que puede en el que el pensamiento no puede ser reunión de fans, realmente una gran cantidad de ella se me acerca, vio a los aficionados de los escenarios, la escena también hermoso recuerdo ya que aún quedan. Tan impresionado, pero yo no estaba en el guión, desde el escenario, yo estaba caminando por el público mientras toma el espacio del pin. Si no hay una fotografía de ese momento, Yo también a veces pienso que no puedo debería tomar una fotografía, se ha grabado en mi mente.

- Cuando nos fijamos en la reciente de John-Hoon Inn Estrella gramos, fotografía, que participó en el torneo de billar había estado.
Yo empecé Billar de la escuela secundaria, desde el tiempo de los estudiantes universitarios, también lo hacen correctamente, pero fue una gran manía, desde el año pasado, creo que quiero hacer en más serio, la introducción de los jugadores profesionales a los amigos de los amigos me pidieron. Ahora, jugando bien beber juntos, pero me hice amigo, que a partir de los jugadores profesionales, "¿Por qué no salen porque hay un juego en julio?" Been dicho, he tratado de desafiar este momento es. Pero, en el torneo, y derrotado en la segunda ronda. Pero es que tiene 1 victoria, si no sirve realmente para mí, también de los jugadores profesionales, se dice que es "Wow, me hice me sorprendió. Bueno", yo era feliz. También lo que a desafiar el próximo año (risas).

- si se trataba de un gran torneo?
Pues bien, en la convención nacional. También fue un juego profesional, que también había un juego de aficionados, pero estaba claro juego de aficionados, que se celebra en un gran gimnasio. Pero, con el tiempo muy largo para esperar, porque la gente de allí estaban llenos, pero era un poco doloroso (risas).

- En animador, ¿cuál es el Sr. John-Hoon solamente estaba en el torneo?
Tal vez, sí. Debido a que no han oído hablar de que el actor estaba en la otra.

- Una vez que es así, no se sorprendieron de lo que la gente de todo?
Por lo tanto, a fin de no Barre, hice una máscara, fui a través de los vasos. Pero, en el momento de la partida, se dice que la máscara que es inútil, una vez que se quita la máscara en el primero juego, oponentes saben que soy yo, de repente comenzó a tensarse. Hey quiero decir suerte, no fue una estrategia, por lo que hizo por casualidad. Sin embargo, la segunda ronda de la oponente no sabe de mí (risas). En alrededor de un estudiante de secundaria, Nde era una persona muy buena, he perdido.

-John- y digamos de Hoon, todavía hay una imagen inteligente, las apariciones de Corea espectáculo de variedades huésped ha habido momentos en la sección "era de cerebro" Es decir, parece haber sido un alto índice de audiencia. Y, en el artículo de noticias de Corea, porque "representante de la industria del entretenimiento" sección del cerebro del hombre (el cerebro es el hombre sexy) "es?" Y salido los resultados de la encuesta que, Sr. John-Hoon fue el tercer puesto la sierra.
¿Quién es (curioso) 1 y el segundo lugar?
- Personal: 1 plaza de Sr. Lee Seo Jin.
(Como estaba convencido) Oh.
- Personal: el segundo lugar Song Joong-ki.
Debido a que (sí, sí, guiño) muy popular, se puede entender.

- Y, en tercer lugar es el Sr. John-Hoon por poco. Para que se encuentra la imagen de la "sección de un cerebro de hombre" es, ¿cómo?
Pero creo que es bueno, de la culpa, porque no sólo asignar el papel de la imagen sigue siendo de primera clase .... Me Me gustaría que el rendimiento de los más diversos papeles verdad. En yo mismo, creo que es un hombre poco gracioso. Sin embargo, el director y sus amigos es como lo creo (risas).

- Quiero hacer realmente una comedia?
Realmente quiero hacer! Así que una vez, y la actriz con el mismo nombre que Choi Jae-won de la "ONU", el drama, pero yo estaba haciendo "su mito", es un personaje de la época fue el papel de la sensación cómica. En ese momento, le pido que decir "inesperadamente me veo bien" del director de, pero luego pensé que venga una oferta de papel cómico, así .... Si el director de no haber visto el drama ... (risas).

- escribí el ensayo de matemáticas en 2016, pero si se publicó, si a continuación, escribir un libro, ¿Quieres escribir el tipo de libro?
Mmm, sí, pero no creo.

- el segundo tramo del ensayo de matemáticas?
No, no, porque era muy duro. Una vez, yo estaba allí se pensaba que quiere escribir novelas lentamente. Cuando estás solo, Nde le gusta a la fantasía, que le gustaría a esto. Sin embargo, puede tomar alrededor de TI 10 años (risas). Porque escribo lentamente.

- Por lo tanto, en el plan a largo plazo, y podría estar fuera algún día.
Tal vez, no creo que fuera (risas).

- Pero si el señor John-Hoon está escribiendo una novela

TRADUCCION SUJETA A ERRORES
CR: Zhangzi Cunben

ENTREVISTA A KJH. WOW KOREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.