Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36847 mensajes en 2519 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Entrevista a Kim Jeong Hoon en Herald Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Entrevista a Kim Jeong Hoon en Herald Pop   Miér Oct 12, 2016 12:32 am

Estudió odontología en la Universidad de Seúl, Hombre atractivo desde el cerebro, eomchinah, totalmente equipado, causando una gran impresión en los demás, pero conforme se fue conociendo al actor algunas cosas se han modificado

Kim Jeong Hoon actual está en el drama Start Again de la MBC. Debutó en el año 2000 en UN, siendo considerado eomchinah- Pero cuando se encontró con nosotros hay algo que quiso reiterar

-Antes de acercarse a una imagen fuerte, resistente a la cima. Familiarizarse con un drama diario 

Sé que mucha gente mire esto, especialmente las señoras. Cuando voy al restaurante soy bienvenido. Debajo de mi casa hay un gimnasio, por lo que las señoras ven el drama haciendo ejercicio, por lo que las animamos a hacer caminatas (risas).

- La marca smart es una ventaja para las personas, pero también
existe la posibilidad de bloquear esta imagen. "Perfect M '
  'Seknam cerebro' quiere romper con esta calificación

Mi vida real casi nunca ha sido mencionado en las artes escénicas. Sólo hacían pensar que soy muy inteligente, pero en la vida cotidiana también es débil.  En el pasado, destacaban la educación que tuve. Era un poco frustrante. Pero en estos días, pretende señalar las riendas.

En las generaciones anteriores esto era así, o sino, según los funcionarios, arruinaría mi imagen. Pero cuando me volví cantante independiente, el aprendizaje fue otro. Mi mente no es tan buena como antes, por eso ahí resulta la importancia de ser percibido como imagen. 

-¿Qué está haciendo en la vida real?
Alrededor del 2008, en el ejército yo tenía esa mentalidad. Con los amigos beber alcohol hasta las 24 horas en un restaurante de bulgogi hasta la mañana. Pero hpy ya no, de repente un shot voló en el concepto de la India. Por lo tanto, puse la mano en el arroz y comencé a comer. Y ahora, me encanta comer. Yo creo que ahora no sé por qué.

-¿Con todo esto, afectó su imagen?
  Esta bien, no es un crimen. Algo así, entonces mientras veía a mis amigos pensé " tengo que hacerme mucho más duro". Pero soy una persona original... ¿tengo que cambiar para complacerlos? No hay nada bueno en ello. 

Kim Jeong Hoon está trabajando duro en las redes sociales. Él cree que en el pasado, incluso cuando MySpace era popular, no lo hubiera hecho. Pero cuando estaba grabando el drama chino God Of War Zhao Yun  a veces se sentía aburrido 
(Resumen: traducción sujeta a cambios y errores). Al inicio era como una persona mayor usando las redes, pero fue aprendiendo mucho, como la edición de fotografía.  En estos días, como la nueva generación. Yo no sabía que podçía comunicarme con los fans, ahora lo entiendo. 

-Sobre su ensayo de matemáticas ¿Cuándo lo escribió?
Kim Jeong Hoon menciona, como el rodaje del drama chino God Of War Zhao Yun   iba a tomar tiempo, aprovecho ese momento para escribir. Menciona que tal vez tener un lugar cerrado fue perfecto para pillar el truco de como jugar solo, algo que ha buscado durante mucho tiempo.

Cuando estuvo en el programa Let's go to the school, estuvo en contacto con muchos libros de matemáticas. Pero también pudo ver el problema que tenían los estudiante de secundaria. 
Pero como ensayo,el formato fue aceptado. Recuerda que cuando era joven era bastante amable para despegar y hacer averiguaciones

-Sobre el programa Daddy & I

Cuando empezó a trabajar en las artes escénicas, muchas veces cuando salía en los programas,  mostraron cosas que no eran reales, llegando a detestar las cámaras.
Pero luego acepto aparecer en  programas de entretenimiento, después de un buen tiempo,  ya que se puso en la posición del espectador, resultando entretenido. Y así apareció en  Let's go to the school, reviviendo sus tiempos de estudiante. Y así también resultó Daddy & I. 

- ¿Lo natural es más importante para usted?
Pero en estos días tienden a aceptar que «el presente parece ser bueno" para la compañía. 

Ciertamente, más libre que nunca. En el pasado, hubo veces cuando me sentía inseguro y nervioso. Sin embargo, después esto se facilitó. Eso no quiere decir que no trabaje duro. Parece que se es capaz de aliviar un poco el lado codicioso. Fácil de decir, el pasado, tenía que ganar siempre, incluso un juego de billar. Pero en estos días qué pasa ? Posiblemente no lo pienso. 

-En el drama Start again usted es una padre a cargo de una hija. ¿La edad suficiente para aceptar ese papel ?

Sí. Personaje en sí y, por lo tanto, es posible ahora con la edad. Es un padre soltero que cría a su hija, ya que su esposa falleció. En la grabación quizás no se nota, pero al llegar a ver toda la historia, realmente lo aprecié.

- Sobre UN, cuando se reunió en Sugar Man, la respuesta fue realmente buena

A los fans de UN realmente les gustó. Estos días estoy actualmente en rodaje del drama Start Again de la MBC. La situación de hacer un drama diario fue realmente duro. Si hay una próxima oportunidad se dará cuando sea el momento  (Choi Jung-won) 

-La posibilidad de reunirse
Me gusta el pasado. Pensar en la disposición de un proyecto no era posible. Para Choi Jung-Won y para mí nuestros pensamientos eran así.  Pero ahora no lo es. Pero reunirnos después de la emisión en Sugarman, inmediatamente. Yo no quiero nada a la fuerza.

- Cuándo reaparece como cantante
El álbum es más para los aficionados. Así que no he hecho mucha promoción. Ahora la parte desagradable. Todavía, como un cantante tratando de pegarle a la pelota mejor a su valor nominal. 
Pero de todas maneras expresa su deseo de hacer música, pero por ahora está dedicado a la actuación

-Después del drama, que hará
Le gustaría viajar, dormir... pero lo que si sabe es que volverá a su vida normal

-Sobre la actriz Park Min Ji, sobre su relación en el drama ¿que pasa si se da una situación así?

Menciona que es única. Aunque es joven, presta mucha atención a su alrededor. 
La situación real sería mucho más difícil. Aunque este tipo de historias se da en los dramas para causar un fuerte interés.

-¿Tiene intención de participar en dramas de moda?

Por supuesto que sí, quiero hacerlo. En el drama de ahora, los personajes son gente comunes. Pero de lo que yo no veo, me gustaría intentar. Me imagino a mi con un enorme cabello rizado. 

-¿Cual es la orientación final que tiene como actor?

Entrar en Hollywood (risas) me fui a China y me gustaría seguir entrando en Asia. Esta historia no es sólo acerca de la actuación. Tengo una fuerte tendencia a querer probar algo no se ha hecho. Mucho de la naturaleza ha facilitado, pero no ha cambiado.

►Resumen traducido por: Kim Jeong Hoon hispanic | http: http://www.kimjeonghoonhispanic.com/ | Twitter: @KJH_HISPANIC | Instagram: @ kimjeonghoon.hispanic

(traducción sujeta a cambios y errores)










Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: Entrevista a Kim Jeong Hoon en Herald Pop   Miér Oct 12, 2016 12:34 am













http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201610101815424679422_1
http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201610101816204681210_1
http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201610101816394694454_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Entrevista a Kim Jeong Hoon en Herald Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2016// KJH'S NEWS 2016-