Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 420 miembros registrados.
El último usuario registrado es melomelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 36917 mensajes en 2531 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 61
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

MensajeTema: DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA   Dom Oct 02, 2016 8:17 am

Día de la Fundación Nacional (3 de Octubre)
Este día conmemora la fundación de la nación coreana en el 2333 a.C. por el legendario rey Dangun. Una ceremonia simple se efectúa en un altar en la cima de la montaña Manisan en la isla de Ganghwado. Se dice que el altar fue erigido por Dangun para ofrecer gracias a su padre y abuelo an el cielo.



Volver arriba Ir abajo
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 61
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

MensajeTema: Re: DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA   Dom Oct 02, 2016 8:18 am

Y PARA FESTEJAR ESE DIA, AQUI EN URUGUAY HAY UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE.
LES DETALLO:

Este lunes y martes llega la Fiesta Nacional de Corea al Teatro Solís.

Dos jornadas de arte y cultura oriental en las cuales disfrutar de dos de los más destacados artistas coreanos: la actriz Junghee Yun y el pianista Kun Woo Paik.

POESÍA PARA EL ALMA - Lunes 3 - 19h. - Entrada libre.

El lunes 3 a las 19h, proyectaremos la multipremiada "Poesía para el alma", ganadora del premio Cannes al mejor Guión (2010) acompañados por su protagonista, Junghee Yun. Dialogaremos con la actriz previo a la proyección del film.

Junghee Yun debutó en la pantalla grande a través de la película "Jóvenes Dolorosos", fue galardonada con 8 premios a la categoría de "Revelación", en varios festivales.

Colaboró con destacados directores del cine coreanos como Shin Sang-Ok y Kim Soo-Hyeon, desde su debut y durante los siguientes siete años, actuó en más de 300 películas. Aunque estuvo en el auge de su carrera teniendo éxitos comerciales y siendo premiada en muchos festivales internacionales y nacionales, decidió radicarse en Francia a estudiar.

En el 2010, "Poesía para el alma", la última película en la cual ella actuó como protagonista, fue premiada en la categoría "Mejor guión" en el Festival de Cannes. En el siguiente año sus logros como cineasta fueron reconocidos internacionalmente recibiendo el Premio Officier de las Artes y de las Letras en Francia, y ocupando el segundo lugar entre todas las actrices mundiales clasificadas por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos.

Este año está cumpliendo su 50 aniversario desde su debut. Empezó su carrera encabezando la primera generación de actrices, convirtiéndose hoy en un referente que representa la historia cinematográfica coreana.

En este sentido, su última obra, "Poesía para el alma", nos muestra no sólo el camino que ella siguió, sino también la excelente calidad de las películas coreanas.


SINOPSIS

Miya vive con su nieto adolescente en una pequeña ciudad de la periferia cerca del río Han. Es una señora a la que le gusta llevar sombreros floreados y ropa elegante, pero también es una persona imprevisible y llena de curiosidad. Como consecuencia de ello, se apunta por casualidad a un taller de "poesía" en un centro cultural del barrio, y por primera vez en su vida se ve en la obligación de escribir un poema.

En primer lugar, busca la inspiración poética observando la vida diaria a su alrededor, curiosamente, en la que nunca se ha fijado. Desde entonces, una nueva energía se apodera de Miya, como si fuese una niña que acaba de descubrir la vida.

Será cuando deba enfrentarse a una realidad mucho más dura de lo que jamás había imaginado, cuando dude sobre lo maravilloso de la vida.

Apoya: Embajada de Corea.

Charla previa a la película

A las 19:00h. la actriz estará brindando una charla informativa y Christian Font será el moderador.

La película comienza a las 19:30h.
Duración: 139 minutos

Ficha técnica

Distribuidora: Ifa Cinema
Dirección: Lee Chang-Dong
Guión: Lee Chang-Dong
Protagonistas: Junghee Yun (Miya Yang), David Lee (Jong Wook), Hira Kim (Mr. Kang), Nae-Sanganh (Kim Yongtak), Myeong-Sin Park (Madre de Heejin)
Productor: Joondong Lee
Fotografía: Hyunseok Kim
Sonido: Seung-cheol Lee
Montaje: Hyun Kim
Agradecimientos: Mark Siegmund; Cinemateca Uruguaya

Clic aquí para ver trailer.
Clic aquí para descargar imágenes.



CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MONTEVIDEO

Martes 4 de Octubre - 19.30h - Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.
Precio único: $200

Dirige: Paolo Bortolameolli (Chile)
Soilista: Kun Woo Paik, piano (Corea)

Programa:

Johannes Brahms _ Obertura Trágica
L.V. Beethoven _ Concierto Nº3
Maurice Ravel _ Alborada del gracioso
Maurice Ravel _Concierto en Sol Mayor



Kun Woo Paik

Nacionalidad: Corea del Sur

Considerado uno de los pianistas más importantes de su generación. Nacido en Seúl, dio su primer concierto a la edad de 10 años. Estudió en la Juilliard School de Nueva York con Rosina Lhevine y luego en Londres con Ilona Kabos. También estudió con Guido Agosti y Wilhelm Kempf en Italia. Obtuvo el Concurso de Naumburg y ganó la medalla de oro en el Concurso de Piano Busoni Internacional.

Comenzó su carrera internacional, de hecho, con su primer concierto en Nueva York, donde jugó las obras completas para piano de Maurice Ravel. En 1974 hizo su debut en Europa y desde entonces ha colaborado con Lorin Maazel, Mariss Jansons, Sir Neuville Mariner, Wolfgang Sawallisch, John Nelson, Paavo Järvi, entre otros. Ha actuado en concierto con orquestas como la Filarmónica de Nueva York, la Sinfónica de Londres, la Orquesta de París, la BBC Symphony, Sinfónica de Berlín, la Orquesta Nacional de Hungría, la Filarmónica de Oslo, Rotterdam, la RAI de Italia, Filarmónica de Varsovia, así como la Orchestre de Bretagne. Regularmente participa en los festivales: Berlín Festwochen, Aix-en-Provence, La Roque d'Anthéron, Ravinia, Mostly Mozart, Colmar, Montreux, Dubrovnik, Aldeburh y el festival de Pascua en Moscú. Fue el primer artista coreano invitado formalmente a China por el gobierno chino (octubre de 2000); regresó en 2004 y 2006. En diciembre de 2004, por invitación de Penderecki y bajo su liderazgo, tocó en Madrid su nuevo concierto para piano. Su repertorio abarca desde Bach a Busoni, Scriabin y Stockhausen.

En 2006, como parte del Festival de la Roque d'Anthéron interpretó el Concierto para piano, orquesta y coro de hombres de Busoni con y Orquesta Sinfónica de Bilbao, bajo la dirección de Juanjo Mena. Kun Woo Paik ha realizado numerosas grabaciones incluyendo obras de Scriabin, Liszt, Rachmaninov, Mussorgsky. Su interpretación de los conciertos completos de Prokofiev recibió un "Diapason d'Or del año" en 1993 y el Gran Premio de la Nouvelle Académie du Disque Français. Es Artista Decca exclusivo, ha grabado transcripciones de órgano de Bach, Busoni y para piano de Fauré y las Sonatas de Beethoven. Fue ganador de varios premios en Francia y recientemente registró las obras para piano y orquesta de Chopin con la Orquesta Filarmónica de Varsovia, bajo la dirección de Antoni Witt. Kun Woo Paik vive en París. Es director musical del Festival Internacional de Música de Dinard-Costa Esmeralda. En junio de 2007 fue seleccionado para formar parte del jurado del concurso en Moscú Tchaikovsky, como reconocimiento internacional de su talento y fama.

En el año 2015, brindó su primer concierto en Uruguay en el Teatro Solís, abriendo la Temporada Principal de 2015 de la Filarmónica de Montevideo. Esta es su segunda actuación en el país.

Dirige: Paolo Bortolameolli (Chile)
Soilista: Kun Woo Paik, piano (Corea)

Programa:

Johannes Brahms _ Obertura Trágica
L.V. Beethoven _ Concierto Nº3
Maurice Ravel _ Alborada del gracioso
Maurice Ravel _Concierto en Sol Mayor


Kun Woo Paik

Nacionalidad: Corea del Sur
Considerado uno de los pianistas más importantes de su generación. Nacido en Seúl, dio su primer concierto a la edad de 10 años. Estudió en la Juilliard School de Nueva York con Rosina Lhevine y luego en Londres con Ilona Kabos. También estudió con Guido Agosti y Wilhelm Kempf en Italia. Obtuvo el Concurso de Naumburg y ganó la medalla de oro en el Concurso de Piano Busoni Internacional. Comenzó su carrera internacional, de hecho, con su primer concierto en Nueva York, donde jugó las obras completas para piano de Maurice Ravel. En 1974 hizo su debut en Europa y desde entonces ha colaborado con Lorin Maazel, Mariss Jansons, Sir Neuville Mariner, Wolfgang Sawallisch, John Nelson, Paavo Järvi, entre otros. Ha actuado en concierto con orquestas como la Filarmónica de Nueva York, la Sinfónica de Londres, la Orquesta de París, la BBC Symphony, Sinfónica de Berlín, la Orquesta Nacional de Hungría, la Filarmónica de Oslo, Rotterdam, la RAI de Italia, Filarmónica de Varsovia, así como la Orchestre de Bretagne. Regularmente participa en los festivales: Berlín Festwochen, Aix-en-Provence, La Roque d'Anthéron, Ravinia, Mostly Mozart, Colmar, Montreux, Dubrovnik, Aldeburh y el festival de Pascua en Moscú. Fue el primer artista coreano invitado formalmente a China por el gobierno chino (octubre de 2000); regresó en 2004 y 2006. En diciembre de 2004, por invitación de Penderecki y bajo su liderazgo, tocó en Madrid su nuevo concierto para piano. Su repertorio abarca desde Bach a Busoni, Scriabin y Stockhausen. En 2006, como parte del Festival de la Roque d'Anthéron interpretó el Concierto para piano, orquesta y coro de hombres de Busoni con y Orquesta Sinfónica de Bilbao, bajo la dirección de Juanjo Mena. Kun Woo Paik ha realizado numerosas grabaciones incluyendo obras de Scriabin, Liszt, Rachmaninov, Mussorgsky. Su interpretación de los conciertos completos de Prokofiev recibió un "Diapason d'Or del año" en 1993 y el Gran Premio de la Nouvelle Académie du Disque Français. Es Artista Decca exclusivo, ha grabado transcripciones de órgano de Bach, Busoni y para piano de Fauré y las Sonatas de Beethoven. Fue ganador de varios premios en Francia y recientemente registró las obras para piano y orquesta de Chopin con la Orquesta Filarmónica de Varsovia, bajo la dirección de Antoni Witt. Kun Woo Paik vive en París. Es director musical del Festival Internacional de Música de Dinard-Costa Esmeralda. En junio de 2007 fue seleccionado para formar parte del jurado del concurso en Moscú Tchaikovsky, como reconocimiento internacional de su talento y fama.

En el año 2015, brindó su primer concierto en Uruguay en el Teatro Solís, abriendo la Temporada Principal de 2015 de la Filarmónica de Montevideo.
Esta es su segunda actuación en Uruguay.




Paolo Bortolameolli

Elogiado por el compositor George Crumb por su "interpretación sensible y profunda", el joven y aplaudido director chileno Paolo Bortolameolli, ha sido director asistente de la Yale Philharmonia, donde trabajó con directores como Peter Oundjian, Xu Zhong, Ling Jahja, William Christie y Helmut Rilling.
Hasta el año 2013 fue Director Titular de la New Haven Chamber Orchestra.
En 2014 y 2015 fue Cover Conductor de la aclamada Maestra Marin Alsop junto a la Baltimore Symphony Orchestra.

En 2016 trabajará junto al afamado Gustavo Dudamel y la LA Phil como parte del exclusivo y prestigioso programa Dudamel Conducting Fellowship.

En 2013 fue premiado por el círculo de críticos de Chile por su debut junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, con un programa que conmemoró los 100 años de "La Consagración de la Primavera" de Stravinsky.

En 2014 se consolidó como la gran revelación de la dirección orquestal chilena al debutar exitosamente, y en tan solo 10 meses, al frente de las principales orquestas de su país:

Este año además de sus compromisos musicales en Chile, Argentina y Uruguay, fue semifinalista del prestigioso Mahler Competition (Alemania).

En Chile, fue elegido como uno de los "100 líderes jóvenes del país" por la revista Sábado (2007).

Su interés por la creación de nuevas audiencias lo ha llevado a ser considerado un importante conferencista, además de ser el creador del proyecto 'Ponle Pausa', que busca revolucionar la educación musical utilizando las redes sociales como plataforma.

Comprometido por la música contemporánea, colabora frecuentemente con jóvenes compositores. Entre lo más reciente destaca el estreno mundial de la obra "The Rule and Excercises of Holy Dying" de Matthew Barnson en la sala Zankel Hall de Carnegie Hall (2013)

Ha estudiado con Maestros como Bernand Haitink, Neeme Järvi, Pavo Järvi, Peter Oundjian., Jorma Panula y Peter Gülke. En 2013 fue invitado personalmente por el Maestro Haitink al festival de Tanglewood (USA).

Bortolameolli es Master en Dirección Orquestal (Yale School of Music, 2013) y Graduate Performance Diploma (Peabody Institute, 2015). Inició sus estudios de Piano a los 8 años y más tarde los de dirección orquestal junto al Maestro David del Pino.





Volver arriba Ir abajo
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 61
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

MensajeTema: Re: DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA   Dom Oct 02, 2016 8:21 am

EL TEATRO SOLIS ES EL MAS GRANDE TEATRO EN URUGUAY.
FUE REMODELADO HACE UNOS AÑOS.

Está situado en el barrio de la Ciudad Vieja y su entrada principal es por la calle Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre.

La fachada principal del Solís tiene similitudes con la del Teatro Carlo Felice de Génova, la sala tiene forma ligeramente elíptica, como la de la sala del Teatro de La Scala de Milán, aunque el interior del Solís guarda una similitud notable con otra sala italiana, el Teatro Metastasio de Prato, cerca de Florencia.

La sala posee las características típicas de los teatros líricos, con platea y 4 anillos conocidos como Tertulia baja, Tertulia alta, Cazuela y Paraíso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA   

Volver arriba Ir abajo
 

DIA DE LA FUNDACION NACIONAL DE KOREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **FREE TOPICS** :: FESTIVIDADES-