Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36847 mensajes en 2519 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Kim Jeong Hoon en la revista china I-Weekly (Revista pasada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Kim Jeong Hoon en la revista china I-Weekly (Revista pasada)   Miér Nov 06, 2013 6:17 pm





Cubierta de página:
 
Leyenda-Cuando las fresas maduran
 
Texto: Una vez que la "tribu de fresa" es mencionada, la primera reacción de la gente sería elevar las cejas. (Es decir, que no entienden lo que significa)
 
La tribu Fresa: Se refiere a los nacidos después de 1980, la generación juvenil Y.
 
La fresa: Aspecto hermoso, dulce, pero también contiene algo de acidez, crece en condiciones de calor (esto no estoy muy seguro) y requiere de mucho cuidado para crecer.

La mayoría de la opinión de la gente de la "Tribu de fresa":
 
Egoísta, realista, mimado. Pero las cosas siempre tienen un lado bueno y lado malo. Al mismo tiempo, también es valiente, no tienen miedo de ser ellos mismos, buscan el disfrute de la vida, la libertad creativa y el amor.
 
Fresas que todavía no son maduras son extremadamente amargas y la mayoría de las personas no pueden aceptarlo. La gente va madurando rápidamente en situaciones de alta presión, como la escena del entretenimiento.
 
"Ídolos fresas" que entran en la escena del entretenimiento, sin duda, se enteran de que también hay un día en que las fresas maduran.



Página 4/ 5: Kim Jung Hoon
Fecha de nacimiento : 20 de enero 1980

1) Celebridad genio
El promedio IQ de la gente es 90 a 100, pero el coeficiente intelectual de Kim Jung Hoon es de 145 (3 puntos menos que Albert Einstein, he oído).Sus resultados han superado sistemáticamente a la clase desde muy joven, y en la escuela secundaria que logró una puntuación de 380, lo que hace que su puntuación este en los top 20 en Corea. Entró a la famosa Universidad de Corea de Seúl especializarse en odontología. Ese año, también fue el mejor en Química (máximo anotador) en toda Corea. Su entorno familiar no era muy bueno desde muy joven, y sus padres fueron a menudo en deuda, lo que le llevó a ser sensible a las opiniones de otros.

Su entorno familiar no era muy bueno desde muy joven, y sus padres estuvieron a menudo en deuda, lo que le llevó a ser sensible a las opiniones de otros.

2 ) Depresión

IQ de Kim Jung Hoon está por encima de promedio, pero su IQ deterioró. En su segundo año de escuela secundaria, sus resultados físicos de repente cayeron, y debido a esto, estuvo muy estresado ​​y entró en depresión. "En realidad, yo tampoco sé cuál fue la verdadera razón, mi corazón se sentía muy triste y muchas veces me senté y miré al vacío durante largos períodos de tiempo.. Aunque fui al hospital, no sirvió de nada ".

Bajo el apoyo de su familia, logró liberarse de su depresión después de seis meses. Después de convertirse en un cantante, además de tener que hacer frente a los estudios universitarios, Kim Jung Hoon fue incapaz de hacer frente a la presión y decidió abandonar sus estudios, cambiando al aprendizaje de las artes escénicas.


3) (algo que ver con el juego)

Él llamó su escuela secundaria como "máquina de aprendizaje". Después de entrar en la universidad, comenzó una nueva vida. Se hizo adicto a la piscina, y en ese momento lo que le hacía más feliz de todos es cuando sus compañeros le dijeron: "Tus habilidades en la piscina son ampliamente reconocidos como excelentes."

Además de esto, también disfrutó de los juegos en línea. En su bolsa, los cómics también son algo que nunca faltan. "Redmoon", un manga de Corea sobre la lucha de un niño para salvar al mundo, lo hizo llorar y últimamente se ha convertido en un adicto al manga japonés "Death Note".

Experiencias de fresa:
 
1) En la escuela secundaria, Kim Jung Hoon participado en una celebración de la escuela, en la que tuvo que vestirse como una chica. Esto provocó una gran reacción de la audiencia. ´Él habló sobre este recuerdo. "En términos de atractivo sexual, incluso Madonna tiene que dar un paso a un lado."

Después de la actuación, él incluso recibió cartas de amor de muchas niñas, y se convirtió en una figura popular en su escuela. Esto lo llevó a tener un interés en la caracterización.

2) Grupo de pop de estudiantes modelos

En 1998 se unió a un concurso de canto y se salió de la competición antes de la final. Posteriormente, se sometió a un entrenamiento "“hell-like" para los cantantes. En 1999 formó el grupo UN, el famoso "grupo de pop de estudiantes modelos" de Corea. Pero en 2005, debido a que los miembros tenían "diferentes direcciones musicales", el grupo se separó.

3) Cambio de Suerte

Kim Jung Hoon que salió como solista después de que actuó en muchas series de televisión como personajes secundarios. Antes de Goong, su carrera como actor no despegó y por eso se detuvo en avanzar en el mundo del espectáculo y se fue a estudiar al extranjero. Sin embargo, debido a su papel en Goong, su carrera se retomó y recientemente ha estado en Japón y Taiwán para las promociones. Incluso se ha dado a conocer su nuevo álbum.

Puntaje de Maduración de la fresa: 3.5/5

Todos los genios no son felices, esta afirmación parece confirmarse en él. Debido a esta aura deprimente, Kim Jung Hoon interpretó bien al personaje de Yul en Goong. Su mirada desconsolada, comportamiento apacible y luciendo como niño bonito han cautivado a miles de niñas.

EXTRAS!
 
1) Kim Jung Hoon está más satisfecho con sus ojos, y más infeliz con su frente. Él piensa que su frente es demasiado ancha, así que no le importa qué tipo de peinado, pero debe tener un fleco para ocultar su frente.

2 ) Además de la frente , Kim Jung Hoon también no le gusta su nariz . Él piensa que son demasiado grandes . Así que normalmente , no le gustan las cámaras que toman fotos de él desde el ángulo inferior.

3) Cuando era joven, la hermana de Kim Jung Hoon lo vistió como una chica e incluso tomó una foto de él como recuerdo. Kim Jung Hoon sigue afectado por esa experiencia. Él odia cuando la gente le llaman Cute (lindo).

4) Él es más temeroso de los medios de comunicación que le preguntan sobre su decisión de dejar los estudios.

cr: cynsinnn

thank you for sharing KJH ENGLISH SITE
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
luisaradean
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1497
Edad : 59
Localización : Guayaquil
Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista
Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Kim Jeong Hoon en la revista china I-Weekly (Revista pasada)   Miér Nov 06, 2013 7:06 pm

Qué buen reportaje Jenny!!! Gracias
Siempre me entero de algo nuevo de KJH, como por ejemplo que odia que lo llamen Cute.
Y yo que siempre en algunos mensajes que ponía en la 2a. encuesta le decía "my prince so cute"...... ojalá no haya leído esos mensajes!!!!
Pero es una belleza indudablemente!!
Volver arriba Ir abajo
 

Kim Jeong Hoon en la revista china I-Weekly (Revista pasada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2013// KJH'S NEWS 2013-