Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36847 mensajes en 2519 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 ¿Aventura? ¿Destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: ¿Aventura? ¿Destino?   Lun Ene 14, 2013 1:14 pm

HOLA CHICAS HE ESCRITO MI PRIMER FANFIC ESPERO LES GUSTE Y LO LEAN ESPERO TENER SUS COMENTARIOS shame shame

CAPITULO 1
Me levante muy temprano ese día era cuando iban a dar los resultados en la página web de quien avía sido el ganador del sorteo de un viaje a Corea del Sur estaba tan emocionada, mi corazón latía tan rápido que sentía que se me congela antes de revisar los resultados del sorteo entre en el chat para contarle a mi amiga Joax de las noticias ella estaba tan emocionada como yo aunque ella no podría viajar ya que desde hace seis meses se mudó a España ella siempre me decía “tú vas a ganar, tú vas a ganar”; la verdad es que entre al chat solo para calmar mi ansiedad un poco, creí que me desmayaría con la noticia y chatear con mi Joax siempre me calmaba ella fuerte y serena siempre me da animo cuando lo necesito.
Después de dejar el chat fui directo a la página del sorteo no podía creerlo mi pasaje a Corea estaría ahí quería gritar de emoción no sabía que hacer así fui directo a la lista de ganadores el tercer lugar que era un afiche autografiado de SHInee se lo había ganado una chica colombiana hay estaba tan celosa el segundo premio era una colección entera de los CDs originales de SS501 que los gano un chico argentino bueno mis esperanzas disminuían si no gané los otros premios seria seguro que no tendría el viaje cuando de repente vi mi nombre en el 1er lugar inmediatamente me peñizqué quería saber si no estaba soñando grite fuerte para que mi mamá viniera a ver y me dijera que era real mi sueño se había cumplido me gane un viaje a Corea para hacer un tour por muchos lugares sentía que no podía más, pero de pronto algo corto mi felicidad mi mamá dijo: -¡no iras! Me quede helada. --ósea ¿¡que!? ¡No!, ¿cómo? tú me dejas participar y ahora que he lo gano no quieres que valla ¡me quieres matar verdad! – no iras, yo la verdad no pensé que te lo ganarías así que por eso te deje que sueñes despierta; la idea de que vallas sola a un país extraño no sabemos si serán gente confiable los del dichoso concurso ese; - ¡mamá! Por favor yo puedo averiguar eso bien ¡por favor! yo averiguo y si noto algo raro yo no voy lo prometo ¿ok? puedo ir a varias oficinas mama ¡¿sí?! –-está bien deja yo averiguo contigo si es seguro mañana mismo hacemos eso pero estoy nerviosa nena no quiero que nada te pase –-mamá ya soy mayor me voy a cuidar lo prometo.
Al día siguiente fuimos con mi mamá a varia oficinas del gobierno y de regulación en telecomunicaciones después de varios traites cansados que casi nos llevaron una semana entera todo está confirmado la página era seria y lo más segura posible hasta me iban a poner un guía-traductor aunque esperaba no necesitarlo tome clases de coreano así que tal vez no lo necesitaría.
Luego de terminar de convencer a mi mamá para que me dejara ir confirme lo de mi viaje con los organizadores y ellos se encararon de todo el viaje estaba previsto para la 3era semana de enero así que me quedaba poquísimo tiempo para hacer mis maletas le conté casi a medio mundo que me iría de viaje a Corea obvio casi nadie me creía jajaja. Por fin el día tan ansiado llego fui al aeropuerto con una hora más de anticipación de lo que me habían dicho la verdad es que estaba loca por subirme a ese avión aunque era mi primer vuelo también estaba asustada por eso; pero no me importaba con tal de conocer el país en donde vivían la mayoría de mis ídolos del KPOP y sobretodo mi príncipe JEONG HOON.
El viaje la verdad fue muy tranquilo aunque en mi mente yo solo quería pararme y gritar ¡si voy a Corea! claro que eso no era imposible dentro de un avión cuando por fin llegue al aeropuerto en Corea estaba tan asustada, tan ansiosa espera encontrarme con el guía y traductor así que busque y a lo lejos pude ver un hombre con un letrero que llevaba mi nombre fui hacia el e inmediatamente montamos en la camioneta que me iba a transporta a donde quisiera definitivamente estas serían las mejor vacaciones de mi vida, primero fuimos al hotel uno muy grande bonito el guía me dijo que sería mejor que durmiera pero yo me negué quería dormir lo menos posible, entonces dije que me arreglaría y bajaría enseguida para empezar con mi tour. Apenas dejamos el hotel yo le dije que me llevara a algún lugar donde pudiera ver muchas estrellas o famosos así que me llevo a un lugar lleno de edificios gigantes y al primero que me encontré fue al actor LEE MIN HO de verdad es más alto en persona claro que no me aceró ya que había mucha gente y no me gustan los tumultos luego fuimos al mall y a muchos lugares diferentes cuando volvió al hotel estaba súper agotada así que fui directo a dormir.



ESPERO LES GUSTE MIS CAPÍTULOS SON UN POCO LARGOS singing
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Lun Ene 14, 2013 8:26 pm

Oh Kattyta, me he detenido a leerte
hace tiempo no leo fan fics por tiempo
pero hoy no quise perderme este estreno

Lo haces muy bien por favor continua :wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Lun Ene 14, 2013 10:46 pm

gracias yenny subiere un capitulo nuevo cada dia porque mi idea se esta alargando un poco gracias por tu apoyo gomen onion0
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1502
Edad : 37
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Mar Ene 15, 2013 12:54 am

esta muy bonito.....ahh yo tambien quisiera haberme ganado un viaje a Corea!!!
continualo por favor!
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Mar Ene 15, 2013 11:45 am

BUENO CHICAS AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO COMO LO PROMETI JAJA love

CAPITULO 2
Al día siguiente fui rápido a buscar a mi guía pero no lo encontré luego de pregunte en la recepción y no sabían dónde había ido entonces decidí que no perdería mi tiempo y saldría a pasear solo camine un rato hasta que encontré un parque muy bonito empecé a caminar por el sendero y sin darme cuenta ya no sabía dónde había comenzado tuve miedo de haberme perdido cuando vi a un hombre sentado decidí preguntarle cómo salir del parque pero conforme me fui acercando pude oír como lloraba ¡OMG! Seria súper descortés molestarlo me di la vuelta y empecé a caminar pero inmediatamente me dio pena ninguna persona debería llorar sola alguien tendría que consolarte siempre; decidí acercarme y preguntarle si lo podía ayudar claro tenía miedo que no entendiera mi coreano.
--¿Disculpe señor esta bien? --¡no! por favor retírese no me moleste; yo me quede helada cuando aquel hombre levanto la cabeza y al verlo me di cuenta que ahí frente a mi estaba mi príncipe KIM JEOG HOON estuve paralizada durante un momento hasta que el me hablo nuevamente.
--no se piensa ir señorita –-tú... tú... tú... ¿eres JEONG HOON el cantante actor y modelo verdad? Yo de verdad ¡soy tu fan! casi después de oír eso el parecía muy sorprendido tal vez pensaba que una extranjera no lo conocería así que me miro directamente a los ojos y me dijo ¿eres paparazzi?
--¡no! y le pregunto nuevamente (hable formalmente) lo puedo ayudar parecía que estaba a punto de decir algo cuando oí unos gritos de ¡ahí está! Pensé que saldría corriendo y yo quedaría ahí en medio de la multitud pero sin darme cuanta me tomo de la mano y me arrastro con el corrimos tan rápido que perdimos a los reporteros fácilmente entramos a un edificio. --gracias por preocuparte y por ser mi fan lamento esto ahora me retiro. —perdón pero antes de marcharse podría ¿darme su autógrafo? Se dio la vuelta sonrió y yo casi caigo derretida con su hermosa sonrisa pero me puse fuerte y saque una libreta que siempre ando a cargar conmigo se la extendí para que la firmara pero él no la cogió. --ven conmigo me subió a su auto; iremos por algo más que un autógrafo arrancamos y empezó a preguntarme como sabía de él y esas cosas?
--tu de verdad eres muy conocido hay muchos clubs de fans en los que te seguimos claro fans latinos de lo que yo se jaja!! y así segui respondiendo todo lo él me preguntaba después de un rato llegamos a un edificio enorme entramos y fuimos a uno de los últimos pisos estando ahí vi muchas caras familiares aunque no sabía el nombre de todos el me llevo a una oficina y me extendió un cd y un afiche suyo autografiado cuando salí de ahí parecía que volaba además me dio un pase para ser parte del público de un programa donde él era invitado ese día; yo no lo podía creer cuando llegamos a la estación de tv él se volteó me miro y dijo: –No nos hemos presentado claro que tú sabes quién soy yo; pero yo no sé siquiera tu nombre ¿cómo te llamas?
--ooh! Lo siento mucho gusto soy Mariuxi, pero mis amigos y usted puede llamare Maru. –Bueno Maru voy a pedirte un favor yo diré unas cosas tu solo no me contradigas y di si a todo yo luego te explico. En ese momento empecé a asustarme. Una vez en el programa empezaron a hacerle muchas preguntas sobre un escándalo amoroso con una actriz o algo así no entendía bien cuando de la nada el MC dijo es verdad que han roto ¿porque ella está comprometida con alguien más? y yo tenía cara de o.O pensaba pobre mi príncipe debe ser duro para el soportar tantas críticas y preguntas incomodas. Cuando empezó hablar puse más atención;
--Todo ese escándalo fue sin bases ya que ella y yo solo somos buenos amigos nunca hubo una relación entre nosotros que no sea más que una linda amistad, yo he venido hoy aquí para hacer publica mi relación con la mujer a la que amo se acercó a mí y me tomo de la mano yo pensé que estaba soñando en mi mente era ¡no sueñes vuelve a la realidad Maru!; si darme cuenta me resistí por un momento pero él me arrastro hasta el centro donde todas las cámaras apuntaban a nosotros estaba helada y la gente se sorprendió muchísimo; empecé a ver muchos flash de cámara inmediatamente; creo que el asombro de la gente era más ya que yo era una extranjera. –Ella es Maru mi novia formal quise confesarles esto a ustedes hoy para poder parar los falsos rumores y esto será lo último que diga no responderé más preguntas. No retiramos en ese momento me tomo de la mano y me jalo súper fuerte yo estaba en shock no podía creer lo que había pasado casi instantáneamente nos vi rodeados de un montón de reporteros otra vez.

ESPERO LES GUSTE AUNQUE UN POQUITO LARGO
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3876
Edad : 61
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Mar Ene 15, 2013 8:08 pm

Hola KATTYTAA:

POR MI , PREFIERO LLAMARTE KATY.
SI ESTÁN BUENOS LOS CAPÍTULOS.
CRÍTICA: ojo !!! hay faltas de ortografía.
Las oraciones deben ser mas coras.
Quisiera saber como vas a seguir, la historia debe ser ORIGINAL!!!!
Espero nueva info.
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;


Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 50
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Mar Ene 15, 2013 10:16 pm

Tienes talento, pero podemos mejorar algunas cosas. Cuando escribimos es bien, pero bien importante la ortografía como mencionó mi querida amiga Dinorah. Las comas son bien importantes para que la oración tenga el sentido correcto. Hay partes donde falta los guiones para distinguir cuando un personaje en particular esta hablando y cuando es el narrador. Estas recomendaciones son para ayudarte a que logres la excelencia. Posees dotes de escritora, serías fantástica. Te exhorto a que continúes desarrollando estas habilidades. Te felicito, la historia es muy buena y más si el protagonista principal es nuestro príncipe ji,ji,ji.

!!!ADELANTE KATY!!!!
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Mar Ene 15, 2013 10:25 pm

hooo!!! muchas gracias princesas les agradesco que me ayuden con sus consejos mejorare las narraciones y me disculpo por las faltas gomen gomen gomen sorry!!!! me voy a fijar mas en eso ahora gracias por u apoyo Dinora me encanta que me llamen katty ye yeh ye yeh
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1502
Edad : 37
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Miér Ene 16, 2013 1:23 am

aawww....me gusta la historia!!!!

sigueleeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Miér Ene 16, 2013 12:21 pm

ya estoy aqui con un nuevo capitulo espero que les guste y lo sigan leyendo y sandome sus comentarios

CAPITULO 3
No nos detuvimos hasta que entramos al auto me pregunto si estaba bien y yo de la nada explote.
M – ¡Que acabas de hacer! ni me conoces y ahora ya soy tu novia para toda la prensa asiática explícame no entiendo y quiero saberlo todo!
J-Está bien la verdad es que ayer mi amiga de la infancia se comprometió en matrimonio y yo quería evitarlo por lo mucho que la amo  así que le confesé mis sentimientos pero ella los rechazo, desafortunadamente un paparazzi escucho la conversación no sabía cómo parar el escandalo ya su boda esta próxima al verte y con lo que me dijiste que te iras pronto yo pensé que mentir sería la solución para que la dejaran en paz a ella y su boda no se arruine por mi culpa, yo no puedo verla triste por eso he decidido no luchar más por su amor.
M--Pero entonces usted sufrirá, además cuando me vaya tendrás otro escándalo que afrontar; yo ahora como podré seguir con mis vacaciones no dejaran de acosarme!
J --es verdad no lo había pensado lo siento puedo arreglarlo
M--¿Cómo? dime ¿Cómo lo harás?
J--no te preocupes por mí yo arreglaré lo mío, pero ahora vamos a tu hotel sacamos tus cosas de ahí yo te prometo que te llevare a cualquier lugar que quieras para que sigas con tus vacaciones, y si yo no puedo dejare a mi chofer a tu servicio.
Fuimos al hotel y me sorprendí de lo rápido que los chismes y las cosas se saben en Corea la entrada estaba totalmente obstaculizada por reporteros así que decidimos entrar por la parte trasera del hotel con la ayuda de un empleado; luego de sacar mis cosas sin que ningún reportero se diera cuenta deje una nota en la recepción para mi guía le puse mi número de celular para que se comunicara conmigo.
M--y ahora se puede saber dónde voy a quedarme
J --no te preocupes te voy a dar mi departamento de verdad
M -- ¿Qué? Como que el de verdad tienes más de uno??
J-- si todos los artistas los tenemos uno en el que damos entrevistas o para programas “reallyti”.
M --si ya me doy cuenta de lo real que es.
J---eso no importa porque usamos los reales para un poco de privacidad.
M --bueno en tanto tenga una cama para dormir no me quejaré!!!; quejarme estaba loca por conocer el depa de mi príncipe que famosos más vivirán hay estaba con cara de lo me creo.
J--Espera ahora tengo que salir ¿puedes quedarte aquí?
M --no ¿cómo? encerrare y ¿mis vacaciones?
J-- lo siento se me olvido ya se sígueme te voy a presentar a un amigo que espero te agrade y que los conozcas es un cantante y modelo también.
M --De verdad.!!! Si!! vamos.
Subimos al iguiente piso y toco la primera puerta a la derecha cuando se abrió la puerta no era más que Taemin. T--! Hola hyung!! Que haces aquí.
J– hola podemos pasar??
T– claro hyung pasen.
J –mira ella es mi novia Maru.
T–¿cómo? ¿Novia? ¿Desde cuándo son novios? Yo estaba súper nerviosa y no controle lo que salía de mi boca así que sin pensarlo salió de mi labios.
M–no somos novios es mentira!!!
J---¡¡Maru!!
M–bueno lo que quiero decir es que no es nada serio todavía.
J – no yo no puedo mentirte Taemin sobre todo porque quiero que me ayudes; ella no es mi novia es solo una amiga hoy en frente de un montón de cámaras le dije al mundo que ella es mi novia formal la mujer a la que amo.
T—no entiendo Hyung y que paso con So-Ra??
So-Ra es la amiga del príncipe de la que está enamorado.
J– no quiero hablar de ella, lo que pasa es que voy a salir de viaje y vuelvo mañana muy temprano y va a quedarse en mi departamento. Él nos miró con cara de mal pensado; yo me puse súper colorada y solo pude agachar la cabeza.
J–no pienses mal yo voy a vivir en mi two depa. Así era como lo llamaban a sus departamentos falsos.
J– y ella aquí para que pueda estar tranquila lo único que quiero es que hoy te quedes con ella y la acompañes a visitar lugares turísticos porque ella está aquí de vacaciones nada más.
T—hyung no te preocupes yo estoy libre hoy así que no hay problema yo seré su guía.
M-- de verdad Taemin tú me vas a acompañar es un honor!!!!
T—oh!! Me conoces??
M– claro yo soy fan tuya bueno un poco, no conozco mucho pero he escuchado algunas de tus canciones.
T—has escuchado mi último álbum
M–no la verdad es que no!!; ya te dije te conozco pero no te sigo mucho perdón baje la cabeza apenada.
J--no te ruborices Maru, además¡¡¡ tu Taemin!!!! ella es mi fan no me la quieras quitar?? Bueno vamos entonces Taemin, Maru ustedes van a empezar “el tour” y yo salgo de viaje enseguida.
M --Espera príncipe salió de mi boca sin pensar otra vez agache la cabeza y solo oí a mi príncipe y a Taemin reír.
J--¿Cómo me llamaste? ¿Príncipe?
M-- lo siento es que yo siempre te he llamado así en el fan club siempre te llamamos así de cariño. T—jaja hyung ahora eres príncipe ajjaja .
M -- ok sigamos mejor, la verdad es que ya me molestaron las risas. A donde vamos a ir hoy?? Yo no quería estar sola con Taemin es un chico joven aproximadamente 20 años y yo no soy buena haciendo amistades soy tímida y no hablo mucho. 

CHICAS SEPARE CADA COMENTARO EMPIESA CON UNA LETRA ASI QUE J=JONH HOON M=MARU T=TAEMIN :jeje :jeje
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Miér Ene 16, 2013 12:27 pm

HOY SUBIRE DOS CAPITULOS PARA QUE LA HISTORIA NO SE CORTE YA QUE SEPARE LOS CAPITULOS gomen gomen
CAPITULO 4
T—a donde tú quieras noona.
M– ooh!! La verdad es que yo soy menor que tú tengo 18 años.
J-- ¿Qué? Cuántos años tienes pero yo no lo sabía cómo es eso posible si yo casi tengo 33 ahora si esto empeoro más.
T—como es que tienes 18 pareces de más 20
M– lo se siempre he parecido un par de años mayor de los que tengo en realidad pero yo nací en el 94
J-- la prensa me va a acabar cuando se enteren que me metí con una adolescente son un tonto debí preguntarte tu edad primero
M –no!!! No!!! yo puedo mentir que tengo más años y así ser elogiada por parecer menor puedo decir que tengo 23 o 24 años si tú quieres que yo mienta yo lo hare príncipe ooh!! Perdón Jonh
J--No te preocupes si te sientes cómoda llámame así. Ahora tomare tu palabra después discutimos lo de la nueva mentira bueno me voy hasta mañana por favor intenten evitar a los reporteros. T—si hyung vete tranquilo yo te cuido la princesa jajaja
M–Bueno quisiera ir al rio Han siempre lo he querido conocer.
J-- ustedes queden de acuerdo yo me voy adiós.
T—entonces vámonos. Subimos a la camioneta y el paseo se tornó callado y un poco incómodo la vedad yo estaba muy nerviosa porque no vería a Jonh y estar con Taemin era extraño es un desconocido para mí, el transcurso de viaje fue muy callado. Apenas llegamos baje corriendo ya estaba cayendo la noche y era el momento propicio para disfrutar de la vista del hermoso rio Han
T—Maru ven quiero mostrarte algo!! Fuimos hasta un restaurante y nos dejaron pasar a la terraza si la vista desde abajo era hermosa desde ese lugar era cómo ver el paraíso
T—te gusta??
M – es preciosa la verdad es que nunca me lo hubiera imaginado así de hermoso
T—y como llegaste a Corea??
M – me gane un concurso en una página de internet
T-- y cuánto tiempo te vas a quedar ¿???
M – la verdad es que las vacaciones son de dos semanas así que ese tiempo tengo para disfrutar de este hermoso país.
T—bueno y a que otro lugar te gustaría ir
M --yo quisiera probar algo de comida tradicional o aprender hacer kimchi aunque según he oído es difícil. Luego de pasear por el rio Han regresamos al edificio pero me daba miedo quedarme sola hasta que me de sueño así que le pedí a Taemin que me acompañara aunque sea un momento el acepto así que entramos y tomamos un poco de té, conversamos mucho y reímos poco a poco fui tomando confianza con él se me hizo fácil ser su amiga era un chico muy bueno y amigable además era como ver al príncipe más joven; Taemin también era tímido y con una mirada llena de inocencia. Cuando por fin le dije que me iría a dormir él se retiró inmediatamente.
Al día siguiente me levante fui al baño, salí directamente a la cocina y choque con alguien, cuando levante la cabeza estaba ahí mi príncipe e inmediatamente grite y salí corriendo al cuarto era tan obvio estaba con lagañas mechosa y sin maquillaje fue lo peor de mi vida.
J– Maru estas bien lo siento no debí entrar así; esta es mi casa pero debí tocar lo siento Maru!!! Maru!!!!
M– ya voy estoy bien espera, salí ya un poco arreglada y no podía ver a mi príncipe a los ojos fue terrible la vergüenza que sentía.
J--hoy estoy libre a dónde quieres ir ?????
M-- por qué mejor no descansas voy a salir a caminar al parque podemos salir en la tarde que te parece???
J -- está bien me iré, cuídate mucho… y……. Maru!!! gracias por las mentiras  .
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Vie Ene 18, 2013 1:01 pm

CAPITULO 5
Salí del edificio y disfrute de la vista en eso sonó mi celular era un número desconocido conteste y era mi guía estaba súper preocupado me pregunto por qué había dejado el hotel y donde estaba yo lo calme no le conté lo de la mentira pero le dije que lo único que necesitaba era el boleto de avión de regreso a Ecuador y que por lo demás no se preocupara creo que la idea de que le pagaran sin trabajar le agrado ya que no me reprocho, me dijo que lo esperara donde estaba y que él me llevaría el boleto. Como estaba en el parque me senté a esperarlo tardo una media hora, tiempo en el que disfrute de un helado y de la hermosa vista
–señorita Maru!!!
M– Hola como esta!!
-- muy preocupado y usted donde se está quedando??
M-- me encontré con una amiga aquí y me invito a estar en su casa lamento las molestias señor
--no se preocupe pero si usted quiere volver al hotel y que yo sea su guía no dude en llamarme aquí tiene mi numero
M -- muchas gracias ahora por favor deme el boleto de avión ¿para cuándo es?
-- ha señorita es para el viernes de la siguiente semana por favor no lo pierda el auspiciante no se responsabiliza de usted después de esa fecha
M-- no se preocupe muchas gracias hasta luego que le vaya bien yo lo llamo si algo pasa
-- si no dude en hacerlo la dejo por ahora.
Después de reunirme con el guía regrese al hotel para arreglarme para la cita con mi príncipe ya sabía que no debía hacerme ilusiones pero no lo podía evitar así que puse mucho esfuerzo en lucir bonita y de 23 años ya que soy muy joven los tacones no me agradan y sabía que me iba a ser difícil caminar con ellos pero no importaba tenía que parecer una chica feliz de salir con su “novio” estuve lista diez minutos antes de lo acordado así que llame a mi mamá para contarle todo lo del paseo aunque no le conté que deje a mi guía sabía que si se enteraba iba a hacer lo imposible para que yo regresara inmediatamente es por eso que mentí un poquito.
Baje al primer piso a esperar a mi príncipe y él estaba demorando mucho; mmmm..!! No se ve bien que llegues tarde a tu primera cita pensaba seguí esperando y empecé a estresarme no me gusta esperar para nada, me impaciento con facilidad, me senté en una silla y ahí seguí por horas esperando y el príncipe no aparecía ya me deprimí cuando alguien se me acerco y me saludo muy contento me levante de inmediato dispuesta a peliar con John por dejarme esperando tanto pero no era John era Taemin.
T--Que haces aquí ya está anocheciendo??
Me sentía tan mal aunque estaba enojada con mi príncipe por dejarme ahí yo deseaba desde el fondo de mi corazón que fuera él.
M -- Estoy esperando a John dijo que iríamos hoy a pasear que me enseñaría un lugar muy lindo de Seúl pero no llego nunca!!!! Inmediatamente empecé a llorar desconsoladamente es un defecto que tengo siempre que estoy enojada y decepcionada lloro mucho y enfrente de quien sea nunca me puedo contener aunque quiera.
T-- No te preocupes seguro algo demasiado importante le paso a hyung y por eso no pudo llegar, él no es de los que deja plantado a nadie y menos a una niña tan linda como tú.!! El me abrazo muy fuerte y yo también, intentando buscar refugio; los brazos de Taemin eran muy cálidos.
M -- Pero porque no me llamo siquiera ..!!! No me aviso para no estar como una estúpida esperándolo por horas; sabes que olvídalo me da igual me voy no planeo seguir viéndome tan miserable.
T-- Espera Maru ¡!!! Vamos yo tengo algo que enseñarte!!
M-- no Taemin gracias pero no estoy de ánimo hasta mañana
T—yo no acepto un no por respuesta. Taemin tomo mi mano y prácticamente me arrastro hasta su auto
M-- bueno entonces a donde vamos
T—es una sorpresa lo veras cuando lleguemos. El viaje fue silencioso yo estaba todavía con lágrimas en mis ojos se me hacía como si pasaran horas en el auto cuando empezamos a llegar a un lugar lleno de gente demasiada diría yo.
M-- Dónde estamos???
T—este lugar es conocido como Hondae aquí vas probar comida callejera y típica de Corea
M-- de verdad! ¡Es impresionante!
T—pero antes tenemos que usar esto. Saco de una bolsa una gorra para él y uno lentes como de viejito y para mí una peluca y me puso una especie de lunar en la parte superior de mi boca se veía estupendo en mi ¡!! 
M-- Pero porque nos disfrazamos???
T—es obvio hay demasiada gente me reconocerían y a ti también ahora que eres la novia de hyung además ya me imagino mañana las primicias “novia de John Hoon lo engaña con su mejor amigo el cantante y modelo Lee Taemin”
M-- Eso sería terrible!!! Ya has conseguido asustarme ¡¡¡gracias!!!
T—no te preocupes con esto pasaremos desapercibidos. Salimos del auto y empezamos a caminar en medio de la multitud así que no pude evitarlo y lo dije
M--no me gustan las multitudes siento que me ahogo por favor vamos a un lugar con menos gente. T—espera no podemos irnos hasta que comamos.
Fuimos a un puesto donde vendían algo como carne muy muy picante me gusto a pesar de que mi lengua se lastimo mucho. Seguimos caminando hasta que llegamos a un restaurante grandísimo y el pidió una comida que para mí era exagerada en cantidad pero deliciosa conversamos mucho y me fui dando cuenta de lo lindo que es Taemin es divertido y tímido aunque muy amable me sentía cómoda con él al menos me hizo olvidar la decepción que sentía por el plantón de John, cuando nos dimos cuenta de la hora ya pasaba de la media noche así que decidimos regresar al edificio una vez en el departamento le pedí que me acompañara y compramos unas cervezas para seguir bromeando; mientras reíamos alguien entro y si, era John Hoon cuando lo vi mi corazón empezó a latir muy rápido no sabía si era de ira o emoción de verlo; no pude decir nada así que me di la vuelta para encerrarme en la habitación las lágrimas volvieron a salir de mis ojos aunque yo trataba de no llorar.
J–lo siento mucho Maru ocurrió algo y no pude llegar espero que no estés decepcionada.
M –decepcionada?? No tendría que estarlo no tienes ninguna obligación conmigo!!
J--no digas eso yo te lo prometí y no cumplí me siento mal de verdad.
T—pero hyung como se te ocurre ni siquiera llamar!!?? Ella estuvo horas esperándote!! Hasta lloro por tu culpa, no te pienso permitir que la vuelvas hacer llorar
M–Taemin!! déjalo está bien no hay problema porque mejor no te vas.
J–si sería bueno que me dejaras hablar con ella.
M–no necesito explicaciones no las quiero.
J-- Espera!!! Lo que paso es que mientras venia para acá me llamo So-Ra y me pidió que la ayudara tuvo problemas con algo de la boda por eso no pude llegar. Ahora dime saliste con Taemin no??? Se divirtieron!!!??. No pude soportarlo más y otra vez empecé a llorar la verdad es que me dolía que no hubiera llegado pero más me dolió que me dijera que fue por So-Ra.
M– si me llevo al Hondae lo siento no debo ponerme así mañana te dejare en paz voy a volver a mi hotel ahora solo quiero dormir. Me di la vuelta en dirección del cuarto y John me detuvo agarrándome del brazo.
J-- no te duermas sin que primero me disculpes no quiero que te vayas de aquí vas a ser acosada en el hotel, por favor quédate yo nunca más te dejare; así que hoy dormiré aquí y apenas despiertes mañana iremos de paseo discúlpame me siento mal de haber fallado a mi palabra.
Me fui directo al cuarto sin darle una respuesta y me quede dormida enseguida. Cuando desperté al día siguiente me dolía la cabeza y estaba tan apenada por haber hecho sentir mal a mi príncipe no quería asomar mi cabeza fuera de la habitación, eres una tonta Maru como se te ocurre ponerte a llorar cuando no tienen nada que ver es mejor que no te confundas él no va a fijarse en ti me repetía a mí misma. Me bañe cambie y luego de eso salí y ahí estaba mi príncipe lindo y con un delantal haciendo el desayuno casi muero en ese momento se veía tan guapo.
M--Buenos días dormiste bien, debió ser incomodo dormir en el sofá….. hee….. yo… yo espero que no estés enojado.
J -- buenos días Maru; no te disculpes te lo ruego no fue tu culpa yo soy el que esta apenado así que prepare mis deliciosas disculpas; ven siéntate y comamos te tengo una sorpresa.


ESPERO QUE LO SIGAN LEYENDO Y ME DEN SUS OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Vie Ene 18, 2013 2:54 pm

oh la dejo plantada!!! buhh

me pregunto que tal será su sazón :ajaa

o que sorpresa tendrá :wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Dom Ene 20, 2013 11:31 am

CAPITULO 6
Luego de salir del edificio nos dirigimos a un parque con un gran lago era hermosa la vista y el clima estaba precioso nos montamos en un bote de pedales y paseamos por horas.
J--yo quisiera saber cómo me conociste o cómo fue que te interesaste en mí como artista
M – te vi por primera vez en un drama llamado Goong fue hace bastante tiempo y desde ese momento me encanto como cantas como actúas  por eso me uní al fan club y ahora estar aquí me parece un sueño y contigo príncipe es hermoso de verdad irreal. Él se sonrojó un poco y yo también me apene mucho porque me pareció que estaba siendo muy directa con mis sentimientos.
J– nunca me hubiera imaginado todo el amor que me dan mis fans se los agradezco mucho.
Luego de salir del parque fuimos a un restaurant hermoso yo solo pedí un café no tenía nada hambre estábamos conversando cuando una chica hermosa y muy alta llamo.
--John oppa aquí.!!!
J -- oh!! So-Ra como estas ven siéntate; ella es mi novia Maru te la quería presentar por eso te pedí que vinieras.
S—oppa ella es tu novia??? Que extraño no parce ser tu tipo
J – So-Ra !!!! Eso fue descortés no actúes como si Maru no estuviera presente
M– no te preocupes príncipe no me ha molestado
S— ¿cómo? Príncipe le llamaste a oppa!!!
M-- Si es de cariño!!
J -- ella me llama así y la verdad me gusta mucho 
S—y como se conocieron ¿???
J-- En un parque ella me ayudo a huir de los reporteros fue muy divertido no Maru????
M--ha!! Si fue además muy romántico
S—ay!! oppa yo la verdad estoy muy contenta que estés con ella espero que la lleves a la boda
M-- ¿¿qué boda??
J –haa!! Maru So-Ra se casa si te lo había dicho!!!
M –ha bueno si pero no creo que me sienta cómoda en una boda
S—tu eres la novia de oppa es obvio que tienes que estar ahí!!
J--si no te preocupes ahí estaremos no planeo pasar ni un día lejos de esta estupenda mujer así que ella va a ir conmigo sea como sea la convenceré!!! 
Yo estaba tan encantad de oír esas palabras salir de mi príncipe era como si por un momento el estuviera diciendo la verdad aunque en un momento volví a mi realidad; que era tan solo una mentira que en pocos días acabaría. So-Ra se fue primero; pero yo quería saber si él podría contarme más de ese amor; le pregunte esperando no se molestara.
M– Dime si la quiere mucho porque no luchas más por ella?????
J –ahora yo ya la deje ir solo quiero verla como amiga creo que mis sentimientos empezaron a cambiar.
M— ¿por qué lo dices?
J--porque ahora solo te estoy viendo a ti y creo que no te quiero soltar no quiero dejarte ir ahora que me he acostumbrado a ti.
M–y… y desde cuando te has dado cuenta de ese cambio!! Porque la verdad tengo miedo de que sea solo un espejismo y tan solo trates de usarme para que yo cure tus heridas
J—no!!!! Maru eso no es así yo me di cuenta desde ayer que tu lloraste porque te deje plantada, que no quiero nunca más verte llorar ni por mí ni por nadie; quiero protegerte y estar a tu lado siempre, esto no es fácil para mí pero tú has logrado tocar mi corazón. Yo me quede helada pero no pude responder nada.
Después de eso nos fuimos directo al departamento yo seguía nerviosa y asombrada por las palabras de mi príncipe debido a que estaba casi anocheciendo yo ya tenía mucha hambre así que le dije que me dejara cocinar un plato de mi país a él le pareció interesante la idea la verdad es que la cocina se me da poco pero yo hice lo que mejor sale; después de comer vimos una película aunque me quede dormida sin darme cuenta, cuando sentí la luz del sol tocar mis ojos me vi ahí durmiendo alado de mi príncipe, me emocione tanto que no quise que ese momento acabara lo abrace por un momento hasta que el empezó a despertar me levante enseguida y fui al baño a lavarme un poco cuando salí el ya no estaba solo vi una nota que decía: “Maru perdona que no me despida tengo un viaje que hacer y se me ha hecho tarde para tomar el avión yo vuelvo en dos días espero que te diviertas cualquier cosa que necesites llámame. PSDT: te voy a extrañar”.
Como mi príncipe no estaría durante dos días decidí ir a visitar a Taemin así que subí y toque la puerta.
T—hola Maru paso algo??
M –buenos días no la verdad quería ver si podíamos desayunar juntos es que no me gusta comer sola
T—claro espera me alisto y salimos pasa.
M – gracias. Estando ahí Taemin se fue a bañar yo esperaba en la sala luego de un rato me dio curiosidad ver una foto que estaba en encima de un armario y por pararme en una silla para verlo resbale justo antes de topar el suelo Taemin me agarro para que no callera quedando nuestros rostros muy cerca, él estaba con su pecho desudo ya que acaba de salir de la ducha; yo no dije nada y simplemente me quede quieta contemplando la belleza de ese rostro, pero porque mi corazón latía tan aprisa; yo si estaba enamorada de alguien era de mi príncipe nunca he pensado en Taemin de esa manera .
T—la verdad es que eres torpe.
M– ha lo siento
T—torpe pero muy bella.
Él se acercó aún más hacia mi cara supe de inmediato lo que iba a pasar así que lo único que hice fue cerrar mis ojos hasta que los tibios labios de Taemin tocaron los míos mi corazón se aceleró aún más el beso de Taemin lleno mi corazón de calidez todo mi cuerpo se estremeció era una sensación nueva para mí, sentí un amor que nunca antes había sentido, pero inmediatamente reaccione y me solté bruscamente
M--lo siento no creo que este bien porque yo soy la novia de John
T—pero ustedes no son novios de verdad solo es una mentira yo lo sé no recuerdas.
M– yo.. yo… si pero
T—Maru de verdad me gustas y me gusta más la idea de que no seas novia de mi Hyung, es por eso no estamos traicionando a nadie por favor no te vayas estaré listo pronto y saldremos a comer. Que era lo que estaba pasando estaba tan confundida como decidiría entre mi príncipe y Taemin yo quiero a John lo quiero tener cerca pero por otro lado Taemin es guapo y me atrae mucho es tierno y me he acostumbrado a su presencia; y ahora qué hago?? Me estoy volviendo loca!!!!
T—bueno vamos conozco un lugar excelente donde podemos desayunar tostadas deliciosas. M–está bien vamos!!! El restaurante estaba ceca así que nos fuimos caminando yo trataba de no sacar el tema; después de desayunar me despedí de Taemin diciéndole que tenía cosas que hacer, me aleje de él y camine sin rumbo hasta dada la tarde ¿¿¿¡!!que haría!!!??? Pero mi celular me saco de mis pensamientos cuando empezó sonar era mi príncipe 
M --hola John ¿cómo estas, que tal tu viaje?
J--Maru como has estado me siento mal porque todavía no te he cumplido lo que te prometí apenas llegue a Seúl nos iremos de día de campo es una promesa.
M– está bien te espero con muchas ansias cuídate mucho te extraño.
J–yo también te extraño…… y Maru!!!! --si??? --te quiero ok bay!!!! .
Yo estaba tan contenta y tan nerviosa al mismo tiempo que debía hacer?? No tenía claro mis sentimientos y no quería lastimar a mi príncipe que estaba confiando en mi yo quería cuidarlo y verlo sonreír siempre pero mis sentimientos eran confusos el día siguiente evite a Taemin y me quede en el depa sin salir para no encontrármelo; mi príncipe llegaba la noche siguiente así que decidí volver a cocinar para él.
Estaba haciendo una comida especial para esperarlo cuando el timbre sonó pensé que era el así que corrí a abrir la puerta pero era Taemin entro rápido sin darme tiempo a esquivarlo.
T—es mi idea o me estas esquivando???
M--yo…po…porque haría eso???
T—no lose estas esperando a hyung huele delicioso lo que cocinaste espero que algún día cocines así para mi
M--sí creo que será en otra ocasión???
T—yo solo quiero preguntarte si te enojaste por lo del beso que te di???
J--cual beso????
M -- haaa!! Príncipe
T—hyung!! Llegas temprano??? Que tal te fue???
J -- así que beso??? Ya veo que me has extrañado Maru???
M-- no príncipe déjame explicártelo
T—hyung!! Yo bese a Maru pero ella se molestó mucho!!
M--Taemin porque no te vas necesito hablar a solas con John.
T—eta bien me voy!!!!
J --vas explicar!!!????
M –no!! No puedo explicártelo porque ni siquiera yo lo entiendo; príncipe fue un malentendido solo quiero que sepas que si te quiero pero he pasado mucho tiempo con Taemin así que me he acostumbrado mucho a su presencia, yo no te quiero lastimar ni a Taemin tampoco por eso te pido que me des tiempo para aclarar mis sentimientos.
J--si es lo que quieres pero primero déjame demostrarte mis sentimientos, mañana paso por ti temprano para el día de campo.
M--si yo te espero lista pero?!! No vas a comer tengo lista la cena.
J–no ya me voy necesito descansar lo siento. Luego de que mi príncipe se alejó subí al departamento de Taemin para aclarar las cosas con él.
M– ¿podemos hablar?
T— ¿claro pasa?
M--necesito explicarte las cosas; el motivo por el que estoy aquí es que no te conté lo que ha pasado, John antes de irse me confesó que tiene ohh!! No no que ha empezado a tener sentimientos por mí y yo también creo que lo quiero pero desde el beso que me diste estoy dudando y muy confundida, no sé qué hacer por eso le pedí tiempo porque no quiero lastimarlo y Taemin por eso ahora te pido lo mismo a ti.
T—yo no sabía que ustedes estaban juntos ahora, pero yo no me voy a dejar ganar así de fácil antes de irte quiero que tengas esto. Saco de su bolsillo una pequeña bolsa y en ella había una cadenita sencilla pero muy bella con el dije de un corazón y una estrella.
M–yo no la puedo aceptar todavía
T—por favor no me elimines de tu vida me he enamorado de ti y si decides aceptarme la empezaras a usar y yo sabré que es un ¡sí! para mí. Me fui a dormir con la cabeza llena de dudas tantas que solo dormí una hora, la tristeza invadía mi corazón y las dudas de no saber qué hacer.

AQUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE cat6 cat6
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Lun Ene 21, 2013 2:16 pm

CHICAS ME VOY A DEMORAR UN POCO EN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO MI COMPUTADORA SE DAÑO PERO PARA EL MIÉRCOLES YA LO SUBIRÉ yo quiero gomen onion16
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Jue Ene 24, 2013 12:57 pm

CAPITULO FINAL
CAPITULO 7
Al día siguiente John pasó por mi muy temprano como lo había prometido. Llegamos a un lugar donde había muchos 4x4 para alquiler
M--a dónde vamos???
J—es un parque especial para parejas.
Me sonroje y decidí no preguntar, al parecer John lo tenía todo preparado llevaba mucha comida; cuando por fin llegamos nos tocó caminar un poco hasta que llegamos a un llano lleno de flores nos sentamos bajo la sombra de un árbol y yo no podía estar más feliz empezamos a jugar alrededor del árbol hasta que por mi torpeza resbale y me torcí un poco el pie.
J–estas bien Maru??
M--si solo creo que será mejor ya no jugar más. Trate de caminar pero no pude; hay! Duele!!
J--espera te ayudo. Mi príncipe me cargo en sus brazos como a las novias y me llevo hasta un lugar cómodo pero antes de asentarme me dijo:
J—yo te quiero!! Te pido que no me rechaces.
Se acercó hacia mí y sentí sus cálidos labios sobre los míos mi corazón se acelero pero no estaba emocionado más bien dentro de mi sentí una gran pena por….por ¿ Taemin?, aunque el beso de mi príncipe era muy cálido yo no podía sentir ni siquiera un poco de amor como lo que sentí cuando Taemin me beso y en ese momento lo comprendí yo no sentía amor por John era un gran cariño y admiración pero no amor, no me esquivé y solo espere a que John dejara de besarme tan solo lo mire por un momento y dije:
M –gracias por fin pude comprender mis sentimientos
J –no me rechazaste!!, ahora te estoy agradecido.
No le dije a mi príncipe lo que sentía solo desvié el tema de conversación y seguimos paseando y disfrutando de la vista hasta que empezó a llover, nos refugiamos de la lluvia en una cabaña pero no paro hasta muy tarde en la noche por lo que decidimos dormir ahí; al día siguiente apenas había amanecido y John recibió una llamada, tenía que asistir a una sesión de fotos por lo que me llevo con él.
Cuando llegamos, en el estudio estaba todo preparado y John fue a su camerino a cambiarse para la sesión; cuando salió peinado y maquillado parecía otro, lucia hermoso como un verdadero príncipe solo le faltaba el caballo blanco; yo estaba muy emocionada era la primera vez que veía a mi príncipe trabajar fue algo que nunca olvidare el realmente tiene talento de sobra, mientras estaba ahí puede sentir que alguien me observaba mire a los lados y en un rincón cerca de la puerta de escape estaba Taemin cuando lo mire el sonrió y empezó a caminar hacia mí, yo también sonreía y mi corazón latía muy rápido estaba emocionada, entonces lo recordé en mi cartera llevaba la cadenita que él me había obsequiado, la saque y me la puse, al ver esto Taemin corrió hacia mi sonriendo aún más y me abrazo.
T –gracias por aceptarme nunca te soltare es un juramento
M –gracias por hacer que mi corazón latiera por primera vez, te estoy agradecida.
Me solté de sus brazos para evitar que alguien nos vea sobre todo mi príncipe; no sabía cómo le iba explicar y lo que más me preocupaba era que podría sufrir a causa mía.
T –que tal si vamos a tomar un café??
M –me encantaría amo el café!! Le deje un mensaje en el celular a John diciéndole que iría a tomar café con Taemin para que no se preocupara.
T –que linda estas hoy
M –gracias!!
T – ¿qué te gustaría tomar?
M –un cappuccino
T –está bien los voy a ordenar
Mientras esperábamos que trajeran nuestro café Taemin y yo discutíamos de cómo le diríamos lo que pasaba entre nosotros a John??
M –no quiero que mi príncipe sufra otra vez!!
T –no te preocupes veré la mejor manera de decírselo a hyung
De repente Taemin se exalto muchísimo y dijo:
T –es un bastardo, malnacido
M –oppa que pasa???
T –mira ese hombre de aquella mesa el que está besando a esa chica!!!
M –que pasa quién es???
T –es el prometido de So-Ra!!! ¡Sin vergüenza!
M – espera déjame tomarle una foto, pero préstame tu celular
T –para que foto??
M –pruebas para So-Ra
Taemin se levantó de la mesa y se acercó a aquél hombre.
T –así que esto es lo que haces mientras So-Ra prepara su boda bastardo!!!
--¡¿Taemin?! que haces aquí…. Mira yo… yo te lo explico es un malentendido
T – No si yo entiendo bien!!! O ¿es que tú no entiendes?
En ese momento ese hombre se fue del lugar dejando ahí a esa chica, luego Taemin llamó por teléfono a So-Ra, le dijo que era una emergencia y que nos encontrara en la cafetería, cuando So-Ra por fin llego estaba agitada como si hubiera llegado muy aprisa.
S – Taemin que ocurre ¿por qué? me llamaste tan exaltado??? Ha pasado algo???
M –So-Ra lo siento pero debes ver esto!!
Le mostré la foto de su novio besando a esa chica y ella inmediatamente se desplomo en la silla como si le hubieran arrebatado todas las fuerzas de su cuerpo.
T—So-Ra!!! Estas bien??
En ese momento ella salió corriendo de la cafetería se montó en su auto se fue conduciendo a toda velocidad
M—oh!! Qué hacemos??
T—Dame mi celular tengo que llamar a John hyung.
J—Taemin dónde están?? Sigue Maru contigo??
T—hyung ha pasado algo no te lo puedo decir por teléfono ven ahora a la cafetería….. Se trata de So-Ra
Esperamos unos 5 minutos hasta que John apareció, llego muy agitado y preocupado.
J—que fue lo que paso? Donde esta So-Ra?
T—se fue.!! Pero hyung cálmate primero.
Le explicamos muy rápido lo que había ocurrido y al igual que So-Ra, John salió como disparado en su auto manejo muy rápido y lo perdimos de vista pronto.
M— ¿y ahora que hacemos?
T—no te preocupes, hyung encontrara a So-Ra, será mejor que nos vallamos ya no hacemos nada aquí.
Fuimos al departamento pero no quería estar sola y le pedí a Taemin que se quedara conmigo, estaba tan preocupada, en mi mente se pasaban los peores pensamientos como que “mi príncipe por conducir muy rápido tendría un accidente o que So-Ra debido a la tristeza pensaba en suicidarse”
M—no no no!!!! Necesito calarme
T—estas bien?
M—no estoy muy preocupada!!
T—ven será mejor que duermas para que te tranquilices
M—está bien, pero no creo poder dormir ¿puedes quedarte conmigo?
T—claro!!
Estaba en la cama pero me sentía muy preocupada llamaba cada 5minutos a John pero él no respondía y aunque Taemin llamaba a So-Ra ella tampoco respondía!! Así nos pasamos la noche intentando encontrar a mi príncipe o a So-Ra pero nada, hasta que por fin el cansancio nos venció y nos quedamos dormidos. Al día siguiente me desperté muy temprano lo primero que hice fue llamar a John una vez más pero ahora mi príncipe si contesto.
M—príncipe dónde estás? Encontraste a So-Ra ???
J—hola Maru!! Estamos de camino a Seúl así que espérame en el departamento tenemos mucho de qué hablar!!
M—ok conduce con cuidado por favor!!
Mientras esperaba a que llegaran me arregle y me puse a hacer el desayuno aunque no tenía nada de hambre, pero esperaba que Taemin comiera lo que prepare para poder cumplir lo de cocinar para el!!
T—esto es lo que quiero para mi vida!!
M—ohh me asustaste!! dormiste bien?? ¿Qué es lo que quieres?
T—esto exactamente, quiero que tú seas la última persona que vea en la noche y la primera cuando despierte, quiero pasar cada día mi vida contigo, Maru quédate a mi lado por favor nunca sueltes mi mano, este camino que dios nos trazó lo quiero caminar contigo.
M—oppa!! Nunca voy a soltarte, yo también quiero caminar a tu lado hasta el último de mis días!
En ese momento abrase a Taemin, sentí que ese abrazo duraría para siempre, que nada en este mundo era más fuerte que nuestro amor y que nunca me separaría de él. Pero justo en ese momento entraron al departamento John y So-Ra, así que solté a Taemin rápidamente; mi príncipe entraba tomado de la mano de So-Ra, no me sorprendió pensé que era lógico ya ellos eran buenos amigos.
J—buenos días
T—hyung!! So-Ra ¡!!! Por fin llegan ¿cómo estás So-Ra?
S—estoy bien no te preocupes
J—necesitamos hablar Maru!!
M—claro yo también tengo algo que decir!!
J—debemos hablar en privado, no crees
M—no, creo que necesitamos estar todos ¡!
T—si hay mucho que decir hyung
S—pero mejor desayunemos primero ¡Hay Muero de hambre, ustedes no!
M—creo que mejor hablamos primero, no es necesario darle vueltas
J—está bien, yo empiezo; Maru recuerdas lo que me dijiste cuando te confesé mis sentimientos!?
M—si!!
J—creo que eres una persona muy sensible a los pensamientos de la gente porque tenías razón!! Yo estaba confundido, y estaba buscando en ti una salida a mi dolor, la verdad es que yo no me enamore de ti; lo siento no quiero herirte ni hacerte sufrir.
M—príncipe yo…yo…
T—hyung nosotros también tenemos algo que decir, la verdad es que Maru y yo estamos juntos ahora.
S-J--¿qué?
M—el paseo al que fuimos juntos príncipe, ahí me di cuenta que yo no te quiero como pensaba, si te estimo y te respeto mucho y el cariño que te tengo es solo el de una amiga, no estoy enamorada de ti yo me enamore de Taemin!!
J—cuando te enamoraste de Taemin?
M—no lo sé!! Solo me enamore de el sin darme cuenta
J—yo no quiero que me mal interpretes, no te estoy pidiendo que me expliques; es solo que ayer So-Ra y yo decidimos estar juntos también, y pensé que heriría tus sentimientos.
T— ¡¿qué?! Hyung y So-Ra como paso??
S—yo ayer estaba muy triste y oppa me encontró en la playa, ahí me di cuenta que él siempre está a mi lado cuando lo necesito y ni siquiera la noticia de que me casaría logro alejarlo de mi así que me di cuenta que sería una tonta si dejara ir al único hombre que me ha amado más de lo que se ama a sí mismo y también me di cuenta que no podría vivir si no tengo a John oppa a mi lado, él es mi fuerza en este momento para poder seguir.
J—ayer So-Ra por fin acepto mis sentimientos
M—oh!! Esto es un alivio yo pensé que te lastimaría príncipe!!
J—yo pensé lo mismo Maru
T— ¡vaya esto si es único! Todos preocupados entre sí, es muy gracioso.
S—ohh!! Tengo que llamar a mi mamá tiene que cancelar la boda
T— ¿y porque lo haría? ¡Claro que no!
J-M-S— ¿qué?
J— ¿de qué estás hablando Taemin?
T—claro ustedes están enamorados, se quieren y van a estar juntos desde ahora porque desperdiciar si ya tienen la boda lista solo cásense
J—estás loco Taemin!?? Hace falta tiempo!!!
S—sí, es una tontería!!
T—claro que no, o no se quieren casar, por supuesto que tienes que comprar un vestido nuevo So-Ra. Mira hyung tú la quieres y ella a ti también, no necesitan conocerse más, porque se conocen desde que son niños!!! Que hay que pensar!!
En ese momento todo se quedó en silencio hasta que John se puso de rodillas y tomo la mano de So-Ra.
J—te he estado viendo solo a ti durante muchos años!!! Y ahora que as aceptado mis sentimientos estoy agradecido contigo, por eso te pido que me acompañes el resto de mi vida, So-Ra quieres casarte conmigo??
S—oppa claro que quiero!!! Te amo
Yo estaba tan emocionada que algunas lágrimas brotaron de mis ojos ese fue un momento tan romántico y yo estaba feliz de ver a mi príncipe junto a la mujer que ama. Los siguientes días pasaron muy tranquilos hasta que se dio la noticia de la boda de John no podía ni salir del departamento sin que los reporteros me acosaran preguntándome como me sentía después de haber sido botada, estaba realmente irritada eran de verdad malos; aunque a mi príncipe tampoco le iba bien los reporteros nunca lo dejaban en paz diciendo tonterías de que si el matrimonio era forzado y cosas así ya que era tan pronto. La última semana decidí no salir del edificio pasaba el mayor tiempo con Taemin claro cuando podía porque él trabaja mucho.
Por fin el día de la boda llego yo estaba puesto el único vestido que encontré en mi maleta no tenía nada más y tampoco dinero para comprar uno nuevo y aunque era un vestido sencillo era adecuado para una boda; estaba arreglándome cuando alguien llamo a la puerta.
M—oh!! Príncipe que haces aquí??
J—hola, quería pasar a hablar un momento contigo, puedo??
M—claro dime!!
J—la verdad es que no sé por dónde empezar, quiero agradecerte todo lo que as echo por mi desde el día que te conocí, estoy agradecido de que estuvieras ese día en el parque y aunque tu tal vez no lo creas yo sé que fue el destino el que nos unió.
M—príncipe no tienes nada que agradecer no he hecho nada en realidad
J— ¡claro que sí! Hiciste mucho por mí, el hecho de haberte preocupado por un desconocido habla muy bien de ti, eres una excelente persona y espero que desde ahora seamos más cercanos. No sabía cómo agradecerte así que te compre esto.
Mi príncipe saco una bolsa donde había un vestido hermoso, era de color rosa pálido, con un escote en corazón y con un delicado bordado, yo estaba muy emocionada, otra vez las lágrimas salieron de mis ojos.
M—príncipe no era necesario que me compres nada, muchas gracias nunca nadie me había regalado algo tan bonito.
J—no llores Maru, por esta pequeña cosa que en realidad no es nada, solo una muestra de mi cariño, así que quiero que lo lleves puesto hoy en la boda.
M—claro me lo voy a poner
J—está bien yo me voy ahora tengo que alistarme, nos vemos en la boda.
Cuando por fin estuve lista salí del departamento y Taemin estaba esperándome en el auto. Cuando por fin llegamos a la recepción de la boda, inmediatamente un montón de reporteros nos rodearon tomando fotos aunque no hacían ninguna pregunta, logramos escapara de ellos cuando entramos.
T—ya, me imagino, lo que estarán pensando.
M— ¿a qué te refieres?
T—seguro piensan que estas aquí para hacer un escándalo.
M— ¡es una locura! ¿No crees?
T—claro es mejor no hacerle caso a todo lo que la prensa dice, aunque quisiera que la gente pensara igual.
M—es verdad
T—ha! Por cierto estas hermosa
M—gracias
Cuando entramos nos llevaron hasta una de las mesas del frente, yo pude ver a muchos famosos ahí, y también a los padres de mi príncipe, su mamá se veía muy contenta y conversaba con otra mujer que supuse era la madre de So-Ra por su gran parecido, y de repente algo llamo mi atención mi príncipe estaba ahí parado enfrente de la mesa del juez de paz, se veía muy lindo con su traje. Esperábamos hasta que anunciaron la entrada de la novia, en ese momento So-Ra empezó a caminar hacia John, lucia deslumbrante con un hermoso vestido blanco, parecía una verdadera princesa por un momento hasta sentí celos. La ceremonia por fin acabo y yo estaba muy atenta a mi príncipe y en ese momento me di cuenta de que nunca antes lo había visto sonreír como lo hacía en ese momento, él estaba realmente feliz, yo deseaba verlo siempre así y pensaba:
M—mi querido príncipe hoy te hare esta promesa, no importa lo que pase, ni lo que yo tenga que dejar, hare siempre todo lo que me sea posible con la esperanza de verte sonreír como lo haces en este momento, ahora que somos amigos lo más importante para mí es verte brillar como ahora porque yo te amo.
FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO cat6
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
ines123ecequiel
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 20
Localización : Fraga
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 7

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Jue Ene 24, 2013 6:42 pm

wow que lindo!!! me encantoo!!!! kansamidá por el realo!!!!!!!! :)
Volver arriba Ir abajo
http://et-sunflawer.blogspot.come
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8888
Edad : 31
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Jue Ene 31, 2013 3:58 pm

Gracias Katty
finalmente terminé de leerlo
muy interesante la historia
y también me hace pensar que muy pronto él encontrará una personal especial en su vida


Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 23
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   Sáb Feb 02, 2013 12:42 am

OHH!!! JENNY AUNQUE NOS DUELA UN POCO ESPERO QUE SEA MUY FELIZ CON LA PERSONA QUE EL ELIJA ESPERO QUE SE MUY FELIZ!!!

love cat5
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Aventura? ¿Destino?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Aventura? ¿Destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-