Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
campana-de-navidad-imagen-animada-0154felicitacion-de-navidad-imagen-animada-0217 campana-de-navidad-imagen-animada-0154
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 420 miembros registrados.
El último usuario registrado es melomelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 36953 mensajes en 2541 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 Reacciones y valoraciones de Drama [girlfriday@ dramabeans.com]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8910
Edad : 32
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

MensajeTema: Reacciones y valoraciones de Drama [girlfriday@ dramabeans.com]   Jue Jun 16, 2011 11:14 pm

créditos:
http://www.dramabeans.com/2011/06/i-need-romance-episodes-1-2/

Necesito Romance: Episodios 1-2



traductor de google

Nuevo drama cable TVN Necesito Romance estrenó este lunes y martes, y he comprobado porque la premisa - la mujer treintañera frente a la vida y el amor - me pareció que tenía potencial para la diversión. Yo estaba realmente sorprendido de que le gusta, y aunque no tengo tiempo para recapitular (simplemente no hay manera de doblar el continuo espacio-tiempo de esa manera), creo que vale la pena compartir mis pensamientos en un intro / revisión.

EPISODIOS 2.1 REVISIÓN

A pesar de que intenta mucho, mucho camino camino, demasiado duro para ser Sexo en Nueva York (como la música en copia y niñas en el intro de la ciudad) que en realidad termina por encontrar su equilibrio en la disposición de los personajes y el ritmo rápido de la historia. Se siente como una versión atrevida de la mujer que aún quiere casarse , con tres amigos y travesuras, sólo con un montón de conversación franca sobre el sexo y el amor. Y eso siempre es un cambio positivo en el paisaje k-drama. (Por supuesto, el hecho de que no es la cadena de televisión es el principal factor que diferencia).
Heroína Sunwoo In-young (Jo Yeo-jung) es realmente muy fácil identificarse, a pesar de que probablemente tiene mucho que ver con el de Carrie Bradshaw-esque-en primera persona, voz en off que nos lleva a través del espectáculo. No acostumbro a la mente el uso de un dispositivo que, como siempre que un programa no lo usa como una muleta para decirle lo que me debo de sentir en lugar de mostrar lo que me de la heroína se siente. Sin embargo, In-young es tan abierto y fácil de leer ya que es deficiente, por lo que funciona decentemente.
Al principio ella y sus amigos son 33, y retroceder diez años para ver el inicio de su romance de ensueño con Kim Sung-soo (Kim Jung-hoon), cuando están ambos de 23 años. Son lindos y sexy, y es una especie de vale la pena ver los besos . No voy a mentir.

[color:b5ac=#000]En el transcurso del primer episodio, vemos a su vez romance en una relación comodidad de diez años, donde la pasión es reemplazado con la rutina y el sexo caliente sustituido por cosquilleo, menos tocar. El amor se desvanece y comienza a alejarse, al igual que sus 10 años de lucha para convertirse en un director de cine se quita.
Es una garantía de que vamos a estar de su lado - que lo apoyaron durante diez años (con su carrera en la industria hotelera, por eso, todos los dramas siempre, ¿por qué?) Cuando no había nada ni a nadie. Pero el segundo debut, son actrices de veintitantos años y la fama. Y ella se queda en el polvo.
Pero lo bueno de In-young (y lo que me convenció de que me gustaba ella) es que cuando se enfrentan a la perspectiva de ser 33 y solo o permanecer en una relación sin amor, ella decide romper con él. Ella sigue el consejo de su amiga, y con un beso, se despide de la final del Episodio 1.
Como lo hice con la mujer que aún quiere casarse , me parece que la amistad de las niñas es lo mejor de la serie. Dos en los jóvenes los mejores amigos son Park Seo-yeon (Choi Yeo-jin), el modelo de negrita, hermosa, fechador de serie, y Kang Hyun-joo (Choi Song-hyun), dulce, virginal, la novia-a-ser.

La mezcla de experiencias de las tres chicas que data da una gama de perspectivas sobre todos los temas, y aunque los tipos de caracteres son valores, su amistad es muy lindo. Durante la cena, las chicas ejecutan en uno de los exs Seo-yeon con su mujer muy embarazada, alertando sobre el hecho de que estaba casado por completo, mientras que su pareja. Lo sentimos. Pero el impulso, termina dejando en él cuando se llama a la puerta, y antes de que ella sabe que está medio desnuda en su sofá.
Ella llama a Hyun-joo en estado de pánico, recordándole que ella no puede pensar con claridad en estas situaciones, y pide prestado su cerebro. Que significa literalmente, y por lo tanto con el teléfono pegado a la oreja, ella se convierte en el hombre y repite lo que Hyun-joo le dice textualmente, y lo echa, en calzoncillos.
Me encanta eso. Es tan lindo que confía en su amiga que tan no se trata sólo de boquilla que pidió consejo, que, literalmente, tiene que pedir prestado el cerebro de su amigo para ella salir de una mala situación. Es cómico y adorable.

[color:b5ac=#000]Mientras tanto, los jóvenes, recuperándose de su ruptura, limpia su casa de todas las cosas que le recuerden Sung-soo. Y lo que la convierte en la más triste, que no puede manejar a la parte con? Los condones. Ella decide que tirarlas a la basura sería como tirar la esperanza, y "todavía soy joven, el mundo es ancho, y hay muchos hombres." Holla!
Sin embargo, la ruptura resulta ser más desordenado de lo que se había dado cuenta, con diez años de historia, y parece que va a ser un gran punto de discusión durante todo el show. Va a ser una dinámica interesante, entre los diez años de ex, y su subalterno-con-un-perro-aplastar hotel, de 27 años, Bae Sung-hyun (Choi Jin-Hyuk).

un-perro-aplastar hotel, de 27 años, Bae Sung-hyun (Choi Jin-Hyuk).

Hasta ahora, el drama se las arregla para ponerse de pie en ambos extremos del espectro, en términos de comedia y drama, ya que no tiene miedo de ir a los extremos. Episodio 2 termina con Hyun-joo se puso de pie en el día de su boda ... a través de mensaje de texto. Maldita sea, que hace frío.
Y su solución? Fácil, basta con contratar a un hombre para ser su novio por un día. ¿Cómo es eso de travesuras?
En general, es un divertido ver ventoso y hay algunos grandes momentos de la conversación de chicas, así como los conflictos de adultos realista romántico donde se complica el amor y el sexo, las cosas sucias. Aprecio la manera del sentido del drama de humor cortes los momentos dramáticos y juega con nuestras expectativas, pero también sabe cuándo dejar que el juego de escena para la resonancia emocional. La configuración no es nada nuevo en toda la tierra de la televisión, pero se siente fresco en kdramaland presente, y la ejecución es la luz y la diversión. Parece que voy a ser tuning in


girlfriday@ dramabeans.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Reacciones y valoraciones de Drama [girlfriday@ dramabeans.com]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: *NECESITO ROMANCE*(I NEED ROMANCE)-