Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Oct 27, 2015 3:42 am.
Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados.
El último usuario registrado es Estherkim.

Nuestros miembros han publicado un total de 36866 mensajes en 2524 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
 
DINORAH
 
Janemarie
 
luisaradean
 
yuki38
 
sena
 
Nita
 
peti_t
 
marbe26
 
austrangel
 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte | 
 

 ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
estudiosas
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Quimica
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Lun Dic 27, 2010 3:04 pm

si si si, aun lo recuerdo en el palacio, pero en witch yoo hee est guapisimo y aunque es super mala onda y frio, sigue siendo el mejor
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 28
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Lun Dic 27, 2010 8:35 pm

Bueno yo lo conoci como la mayoria de ustedes... lo vi en GOONG... Y me cautivo todo de el ( en especial su mirada)
luego vi love strategy (aunk solo unos pocos capitulos estaban traducidos al español) y luego los demas en ingles... pero no fue impedimento para mi.. jajaj segui viendo por es muy bonita tb....
y ultimo k vi fueee la pelicula niebla en la calle k sta SUPER TB...
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 25
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Vie Dic 31, 2010 7:22 pm

lo conoci a traves de GOONG!! y de ahi fue como un amor a primera vista hahahhaa, me encanto su personaje, asi que no aguante mas y me adelante a ver el drama por youtube, con cada capitulo que veia me gustaba mas, lloraba como magdalena cada vez que el lloraba, cuando lo termine de ver el drama, busque mas informacion de el, y en face una chica me dijo que habia un foro de el! asi que me puse a buscar y ahi las encontre a uds!!!! monoyoyo10 ye yeh y ahora ya no puedo despegarme de aqui hahaaha
Volver arriba Ir abajo
Titavl
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Publicista
Humor : Maoma
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Mar Feb 01, 2011 6:25 pm

Como todas tb lo conoci por Goong, uuuu lo que me gusto de este actor fue su mirada, las expresiones y lo sufrido por el amor de la primcesa.
Pa q les cuento como llore con este drama xD!
Volver arriba Ir abajo
MaryluZ
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiando
Humor : ---->archi ... divertida ..xD!
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Miér Feb 02, 2011 12:50 am

Hola... si a todas nos fascino goong love ...yo la vi el ante año pasado ... por youtube no me importava si estaba subitulada buu....me encato su mirada ... wauuu me flecho...xD! ...pero ya ahora (bueno creo que meses) me di cuenta que la estaban pasando por tv entonces me volvi a enamorar de el onion04 ... me dije a mi misma ...esta mas lindo wauu...... pos me dio por escuchar su musica... me quede prendida... onion0
Volver arriba Ir abajo
estudiosas
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Quimica
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Vie Feb 04, 2011 3:05 pm

HEy HEY, ya vi love strategy, si si, perfecto, como pueden resistirsele
Volver arriba Ir abajo
marylecr
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : :D
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Dom Feb 06, 2011 12:25 am

Titavl escribió:
Como todas tb lo conoci por Goong, uuuu lo que me gusto de este actor fue su mirada, las expresiones y lo sufrido por el amor de la primcesa.
Pa q les cuento como llore con este drama xD!

de acuerdo totalmente contigo"" :D
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 25
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Lun Feb 07, 2011 5:31 pm

Hola chicas, bueno yo conoci a nuestro amadisimo kim Jeong Hoon cuando vi educando a la princesa (Goong) me pareciko un chico tan pero tan lindo que en primera me cautivo su sonrisa ohh es tan tierna... love luego su forma de actuar es muy linda y sentimental, parece que le da un toque de amor a cada cosita x mas minima que sea, la cancion que me encanta o bueno la que me gusta mas es parrot es lindisima y la estoy aprendiendo auqn no se coreano toy tratando jeje, lo que mas me gusta de nuestro oppa es su sonrisa tan dulce y tierna, tbn su formade de ver y su rostro es bellisimo, ohh es tan guapoo jeje me dijeron que Love Estrategy es muy linda tbn asi que cuando pueda la vere (espero sea pronto) supongo que muchas chicas del foro estan de acuerdo que nuestro chico lindo KJH tiene una sonrisa linda y cautivadora uhmm es lo que me fascina de el entre otras cosas love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marylecr
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : :D
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Mar Feb 08, 2011 1:08 pm

Sacando las conclusiones de todas las personas que han puesto que les encanto de KJH...gana su sonrisa!!! wowow es que su sonrisa es algo tan especial, tan bello, tan tierno! love
Volver arriba Ir abajo
zorimar
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 25
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Mar Mar 22, 2011 10:51 am

BUENO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN EDUCANDO A LA PRINCESA M ENCANTO DESDE ESE MOMENTO!!!!!!!!!!!!

ES Q ES TAN BELLO Q UNA NO C PUEE RESISTIR A SU HERMOSURA!!!!!!!!!!!! love
Volver arriba Ir abajo
Alli-sama
*Hoon baby*
*Hoon baby*
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : Chile~
Empleo /Ocio : Editar ociosamente en PS
Humor : Hiperventilado 8DDD
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   Jue Jun 30, 2011 2:07 am

Bueno, todo comenzó (parece principio de un cuento xDDDD) cuando supe que Kim Kyu Jong (integrante de SS501 que me encanta~~ ) actuaría en un musical llamado Goong, nunca quise ver fancams ni nada de eso... y cuando tuve la iniciativa de ver algunos videos, una chica lo beso e_é. Después se me pasó el enojo y quise saber mas del musical, así que lo busqué en Youtube y lo primero que me salio fue el drama.... y yo "es un drama? o.o"Así que lo empecé a ver~~
Al principio no me llamaba la atencion Honnie, pero ya llegando a los últimos capítulos de Goong, me empecé a enamorar extrañamente ~(o_o~) ehehehehe xD y bueh, cuando la terminé de ver ya estaba locaaaa por él love
y aquí me tienen... perdida xDDDDDD

Ayyy, escribí demasiado xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://kakanki.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿CÒMO CONOCISTE A KJH?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-